Cap 19.- Me Mentiste.

5.5K 475 342
                                    

Se supone que tenia que actualizar ayer...

Sorry :'v

─────✿◦✿◦✿─────

Nuevamente la pareja durmió el resto de la mañana.

Todo es perfecto para ambos...

Nada puede salir mal,
¿Cierto?

*

Black fue el primero en abrir los ojos, miro a su lado y miro como su científico se aferraba a su brazo, como si quisiese que no se fuera de su lado.

Aunque, bueno, era verdad.

Los meses que han pasado juntos han sido los mejores de su vida. En todos sus años en la corporación jamas se imaginó estar así con su jefecito, y viceversa, Black jamas se imagino estar así con su empleado. 

Mas no le disgustaba, al contrario...

Quería estar con el así, para siempre...

12:00 P.M

— Es la primera vez que me levanto tan tarde.- observo el reloj que tenia frente suyo.- Flug... levántate. Ya es tarde.- Dijo levantándose de la cama.

— ¿Que?.- Respondió soñoliento.- ¿Que invento quieres?.- Aun no había despertado del todo bien.

— No hable de ningún experimento, pequeño idiota.- Tomo la camiseta de su joven rubio y se la aventó.- Cámbiate, hoy iremos a comprar  lo que hace falta.

— ¿Falta? ¿Que hace falta?.- Dijo colocándose la camiseta.

— Más ropa y mas juguetes. .

— Pero si ya hemos comprado muchas cosas...

— Hey, a mis dos demonios no les faltara nada. Planeo comprarle un toro de Falaris y una dama de hierro a Lyan.

— ...

— Y un Tenedor del los herejes, y un potro a Lucy. Estoy seguro que les encantaran.- Sonrió con entusiasmo 

—...  ¿Un toro de falaris... y una dama de hierro?.- Pregunto arqueando su ceja.- ¿Un tenedor y un potro?... ¿Para que querrían eso?

— Tendrán que aprender a defenderse cuando crezcan... y eso les ayudara... además, pienso que se divertirán mucho con esos juguetes.


Flug pensó un poco lo que su pareja le decía. Los nombres de esos "juguetes" le sonaban familiares. Hasta que hizo memoria y recordó lo que hace mucho estudio. 

Esos no eran juguetes.

— ¡¿Quieres comprarles instrumentos de la santa inquisición a los niños?!.- Grito enojado. No quería que sus hijos jugaran con algo tan peligroso... al menos para el era peligroso.

¡¿Cómo Pasó Esto?!_[PaperHat] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora