— Bien, ¿entonces? ¿Que decidieron?
— Queremos abortarlo.— Dijo en tono seguro y firme
— ¿Que?.— Pregunto sorprendido.
— ¡¿Que?!.— Grito mirando con enojo y sorpresa a su pareja.
*
Asmodeo quedo mudo por unos segundos, al igual que Flug.
Después de la pelea y platica de anoche, el científico pensó que Black había recapacitado, y se había retractado.
— Wow, no esperaba que tomaran esa decisión, ¿Estan completamente seguros?
— Claro que si. No pienso mantener, educar o consentir a un escuincle.
— Yo esperaba otra respuesta de tu parte. Pero si así lo quieres.— Respondio en un tono seco.
— Soy Black Hat, el villano mas cruel que pueda existir, ¿Acaso creiste que llegaría a querer tener un hijo?.
— Supongo que tienes razón. Entonces, ¿Quieren llevar a cabo el aborto, ahora?.— Dirigió su mirada sin sentimiento alguno al científico.
Flug, por su parte, se quedo callado. Pero una carcajada proveniente del demonio, hizo que el silencio incómodo de aquella habitación se rompiera.
— ¿Dije algo gracioso?.— Miro confundido al demonio de traje.
— ¡Jaja! ¡Claro que no, solo bromeo!
— ¡Imbécil, ¿Crees que eso es gracioso?!
— Por un segundo creí que tenia que salir corriendo.— Levantó su bolsa y limpio el sudor que comenzaba a bajar por su frente.
— Tranquilos. Uno ya no puede bromear a gusto.— Hizo un puchero algo gracioso ante lo último que dijo.
— Bien, bien, después de tu bromita de mal gusto, entonces, ¿Que decidieron? El bebé nacerá, ¿Si o no?.— Miró con descontento a la pareja, pero en especial a Black.
— Así es.— Afirmo.
— Bien. Entonces, una vez confirmado eso, ¿Que se les ofrece? No debería verlos aquí ahora.
— Vengo para pedirte un favor.
— Te escuchó.
— Quiero saber el sexo del bebé.
— Por el momento no podemos saberlo, si no hasta la novena semana.
— Pero yo quiero saberlo, ahora.— Habló con autoridad.
— Black, se que estas un poco impaciente por saber eso, yo también lo estaría. Pero no puedo saberlo aun. Soy un demonio, no un predicador del futuro.
— No estoy pidiendo tu opinión. Quiero saber si mi hijo es niño o niña.
— No podemos saberlo aun. Tu científico tan solo lleva 6 semanas.
— ¿Enserio? ¿6 semanas?
— Se paciente. Tan solo espera 3 semanas más.
ESTÁS LEYENDO
¡¿Cómo Pasó Esto?!_[PaperHat]
FanfictionFanfic PaperHat Mpreg. Me arriesgó a la arena... Pero lo vale (eso creó) Fanfic todo pendejo y sin chiste... Pero weno :v 18/06/22 Neta perdón por tanto pinche cringe que hay, tenía como 14 años en ese entonces, disculpa de antemano.