Cap 26.- Mis Pequeños Seres Del Mal.

5.3K 437 572
                                    

— M-me estas queriendo decir... Que Flug...

— Flug ha muerto.

*

Ante esa noticia, Black se empezaba a sentir débil, triste y con el corazón hecho pedazos.

La persona que más a amado, había muerto. No sabia que hacer o decir, ya ni siquiera quería o tenia ganas de ver a sus hijos.

— Black, lo siento, se cuanto amabas a Flug.

Black inmediatamente hizo a un lado a su amigo y corrió tan rápido como sus piernas le permitían, quería ver a su científico.

Llegó hasta la puerta de la habitación y rápidamente la abrió, dejando ver a su pareja acostado en la cama, inmóvil, sin expresión alguna y con ambos ojos cerrados.

Otros médicos se encontraban también en la habitación mirando con suma tristeza el cuerpo sin vida del científico, pues no era el primero ni el último hombre que moría por un parto, pero al ver al demonio decidieron salir para que este se despidiera de su amado rubio.

Con pasos lentos se acerco hasta donde se encontraba su pareja. Tomo su mano y deposito un pequeño beso en ella.

— Mi peor temor hecho realidad.— Dijo tratando de no romper en llanto, pero ante esa situación era imposible.— Te dejaré ir en paz, y te prometo que cuidaré bien a nuestros hijos. Si alguien se atreve a lastimarlos... Te juro que los matare sin piedad alguna.— Se acerco a sus labios y dejó un pequeño beso en ellos.— Adiós, Flug.

Sin decir mas, salio de la habitación con unas cuantas lágrimas en sus ojos.

O hubiera sido así.

De no haber escuchado una pequeña risita venir de los labios del rubio mientras aun tenía sus ojos cerrados.

Enseguida Black regreso a la habitación, solo para ver a su rubio muriendo de risa.

— Que caraj–

— ¡Debiste ver tu cara. Enserio te lo creiste!.— Dijo sin dejar de reír.

— ¡¿Que demonios significa esto, Flug?!.— Se acerco al rubio y con cierta irá lo tomo por la bata.

— Tranquilo, uno ya no puede bromear a gusto.— Imito el tono de voz que Black tenia en cierta ocasión.

— ¡Crei que habías muerto, pedazo de idiota!

— En realidad, si morí... Como por 15 minutos... Fueron los 15 minutos mas largos de mi vida.— Dijo sonriendo.

— P-pero, Asmodeo me dijo que habías muerto...

— Ambos sabíamos que irías a ver a Lyan y a Lucy. Así que el y yo junto con demás doctores nos pusimos de acuerdo para gastarte esta broma, ¡y funcionó!.— Al finalizar esa palabra, comenzó a reír

— ¡¿Por que hiciste esto?, imbécil!

— Te gasté esta broma por 2 buenas razones: 1.- Por haberme gastado la broma de que querías abortar a los niños, y 2.- por que no quería que fueras el primero en ver a los pequeños demonios.

¡¿Cómo Pasó Esto?!_[PaperHat] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora