Cap 27.- Regresemos A Casa.

4.7K 424 116
                                    

¡Niñas, estoy libre!

¡Al fin!
Después de 2 años puedo dormir, despertar, comer y vivir tranquila.

Carajo, estoy bien hapi :'D
(ง͡° ͜ʖ ͡°)ว
*Happy Dance*

Ya que estoy de un humor que ni la escuela me puede quitar...

Les tengo una sorpresita UwU

Que mas adelante les diré :')

Que mas adelante les diré :')

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llegamos a las 11.3k lecturas y 1.5k votos.

Ay, gracias por el apoyo que le dan a esta wea 😭♥︎

❥---------------------------------------❥

BH se acerco a su pareja y depósito un pequeño beso en los labios de este.

— Te amo, pequeño imbécil.

— Yo también te amo, Jefe de pacotilla.

Sonrieron y miraron a sus dos nuevos integrantes.

*

1 semana después.

Ha pasado 1 semana desde el nacimiento de los hijos del villano más temible del planeta, y no podía esperar mas para dar a conocer esta noticia al mundo entero.

Asmodeo les había dado la orden de quedarse para poder hacerles unos estudios a los pequeños, pues al tratarse de demonios recién nacidos, tenían que verificar si no tenían alguna clase de complicación, tanto física como mental.

Al cabo de 2 días mas, la joven pareja ya podía irse a casa junto con sus pequeños demonios.

Al pasar esos días, ambos ya se disponían ir a casa.

Flug y Black Hat se encontraban preparando sus cosas, pues, BH traía y traía ropa, sábanas, biberones y otras cosas para los nuevos integrantes de la organización, y claro, también traía ropa para su rubio.

Al parecer, los bebés demonios son muy interesantes.

Lyan y Lucy eran diferentes al resto de los recién nacidos, pues ambos ya tenían algo que los diferenciaba, eran muy audaces y un tanto competitivos, pero sobretodo, ambos eran realmente terribles, en cuestión de comportamiento, tanto con los de mas bebes, como con todo el personal del hospital.

¡¿Cómo Pasó Esto?!_[PaperHat] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora