Cap 8.- ¡No Soy Ni Seré Tuyo!

8.5K 724 820
                                    

— Dr. Flug, lo estoy esperando...- Black habia ido al laboratorio a buscar al Dr, quien aun no había salido con las armas. Al entrar al laboratorio solo miró a la chica peliverde quien se encontraba con la mirada pérdida. Black se acercó y chasqueo los dedos.- Demencia, ¿Has visto a Flug?

— ¿Que?.- Reacciono repentinamente.

— ¿Has visto a Flug? Iremos a entregar las armas.

— Ah, si lo vi.

— ¿y donde esta?

— Se fue llorando como nena, solo porque le dije "Gordito"

— Bueno, cuando regrese dile que... - No completo su frase al percatarse de lo que había dicho la chica.- Espera, ¿Como que se fue llorando?

— Estaba disparándole a 5.0.5 para ver si podía comprobar la teoría de que era inmortal... Entonces, Flug entro, me dijo que me detuviera, yo le dije "No me digas lo que tengo que hacer, gordito" y después se fue llorando.

— ¿Solo por ese comentario comenzó a llorar? Que estupidez.

— ¡Lo se!... Aun mas tomando en cuenta que esta mas flaco que yo.- Miro su cuerpo

— ¿y adonde se fue?

— No tengo ni la menor idea.- tiro el arma con la que estaba jugando y se dirigió a la puerta.- Ese ya es tu problema. Busca a tu bella y sentimental damisela.- Salio del laboratorio riéndose por el comentario que dijo.

— Como sea...- Desapareció con ayuda de sus poderes, En busca de su científico.

Mientras tanto en la habitación del Dr Flug.

El oso azul abrazaba tiernamente al joven mientras ambos veían la televisión y comían unos dulces y chocolates.

Flug había salido del laboratorio llorando y 5.0.5 fue tras de el, Al llegar a la habitación del científico, 5.0.5 lo consoló y decidió encender la televisión para intentar que su llanto cesará. Cosa que funciono, y en menos de lo que esperaba...
El Dr y El oso azul se encontraban con una cobija cubriéndolos, las luces apagadas y veían una de las tantas novelas mexicanas.

— Estas novelas... Son tan malas... Que son tan buenas.- Mordió un pedazo de su barra de chocolate.- ¿No lo crees, 5.0.5?

5.0.5 asintió y también mordió un pedazo de su galleta. De la nada un rastro de humo surgió en la habitación de Flug, obviamente era Black Hat, quien después miro la escena un tanto extrañado...

— Dr Flug... Ya debemos irnos, el cliente espera...

— Oh, hola jefe chulo~ .- Saludo alegre.- Espere solo unos minutos, esto se esta poniendo interesante.

Black se acercó a ver la pantalla de la televisión y al verla noto que había...

— ¡¿Estan mirando una novela?!

Flug y 5.0.5 asintieron con la cabeza al mismo tiempo, sin dejarse mirar la pantalla.

— Las actuaciones son tan malas... Que dan mucha risa.

Black se encontraba parado observando al Dr y al oso, en curiosa, pero divertida escena... ¿Como es posible que les gusten estas cochinadas?

"¡¿Que haces besando a la lisiada?!"

Volvió a observar la pantalla y no pudo evitar poner una cara de disgusto.

— ¡Por eso México esta como esta!.- Dijo apuntando la pantalla.- Dr. Después tendrá mucho tiempo de ver estas... Cosas... Por lo tanto... ¡tenemos que ir a entregar unas armas!.- Grito y tomo a Flug de la camiseta y se lo llevo arrastrándolo.

¡¿Cómo Pasó Esto?!_[PaperHat] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora