Cap 21.- Te Odió.

5.2K 446 476
                                    

¡¡Actualización!! UwU

¿Por que? Por que yolo ;v

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Por que? Por que yolo ;v

†\†\†\†\†\†\†\†\†\†

Flug podía sentir la calidez de las manos de la chica, cosa que le gustaba... Aunque ya se había acostumbrado a las frías manos de Black Hat.

Enseguida volvió a decaer al recordar a su jefe. Pero seguramente ahora estaría en la cama con aquella misteriosa mujer.

(...)

Ya no me importas.— Pensó Flug dejándose llevar por la chica que ahora sostenía su mano.

*

Mientras tanto. Un demonio con vestimenta elegante esquivaba a la gente que había por ahí.

En su camino tropezaba con piedras, gente y otras cosas, y a pesar de que lograba tirar a tanto hombres como mujeres, en su mente solo tenia un objetivo; encontrar a Flug.

No podía creer que estuviera pasando. Aun quería saber la razón por la que Flug se había ido... ¿Acaso fue demasiado malo con el? ¿Acaso los insultos lo lastimaron mas de lo normal? No lo sabia con exactitud.

Ya había recorrido mas de 20 veces las calles mas peligrosas de la ciudad, y cada que vez que preguntaba nadie respondía.

Pero no se daría por vencido. Estaba dispuesto a todo con tal de encontrarlo.

(*)

— Bien. Este es mi departamento.— Dejo que el rubio entrara primero, y la verdad le encanto. No era muy grande ni muy chico, era simplemente acogedor. — Puedes sentarte en los sillones de la sala. Yo te aviso cuando la comida este lista.— Sonrió ante lo ultimo dicho.

Flug sentía la calidez del departamento, pero no quería quitarse el suéter que traía puesto pues su acompañante vería como su estomago estaba algo abultado.

Se sentó en uno de los sillones, y la verdad eran muy cómodos... Casi como la cama que compartía con–....

Ya no quería acordase de el. Al hacerlo, una gran tristeza se apoderaba de su corazón. Pero sabia que ya no podía regresar, pues si lo hacia, entonces Black lo mataría por haberse escapado, y sobretodo, ¿De que serviría regresar con el? Por lo visto, su ex jefe y pareja podía tener a la mujer que quisiera, y lo que había visto lo comprobó.

¡¿Cómo Pasó Esto?!_[PaperHat] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora