Cap 18.- Asi Los Nombraremos.

5.8K 548 422
                                    

— ¿Que dices? ¿Aceptas?

— Black Hat... Claro que no aceptó.— Sus gestos de felicidad fueron remplazados por gestos de seriedad, y declaro en un tono seco.

— ¡¿Que?!

*

— ¡¿Estas hablando enserio?!

— ¿Que te hace pensar que es una broma?

— ¡Oh vamos, no puedes hacerme esto, ¿Por que no quieres casarte conmigo?!.— Exclamó poniéndose de pie.

— Es solo que...

— ¿Que pasa, inútil? ¿Hay algo que te molesta?

— No, para nada, es todo lo contrario. S-solo que... No estoy listo para dar este paso... Lo siento...

[No estas listo para casarte... Ahh, pero si para parir a un par de niños]

Black ante esa respuesta, pensó que su empleado le estaba regresando la broma que le hizo esa mañana. Pero al ver las expresiones del contrario, sabia que no era broma.

— Esta bien, Flug. Lo entiendo.

— Perdoname...— dijo cabizbajo.

— No importa,... ¿sabes algo? Creo que no sera necesario casarnos.

— ¿Por que lo dices?

— Un mugroso papel no va a probar que te amo de verdad y claro, tampoco necesitamos de una gran fiesta para comprobarlo. Con el simple hecho de que formaremos una familia es mas que suficiente. Para mi, y espero que también para ti...

— Vaya... Jamás creí escuchar algo así de ti... Y claro que para mi también es suficiente el ser padres...

— … Te amo, pequeño idiota...— Tomo la mano del joven rubio.

F: Yo también te amo, mandón egocéntrico.— Dijo sonriente, correspondiendo el agarre.— Por cierto, ¿De donde sacaste el anillo?.— Pregunto señalando la caja que Black aun tenia en la mano.

— Un buen hombre me lo dio cuando salí de los sanitarios.— Afirmo.

— ¿Por que razón?.— Lo miro desconfiado.— ¿Quien te da un anillo así por nada?

Black levantó ambos hombros en señal de que no sabia.

De pronto, un joven algo preocupado se les acercó.

— "Disculpen caballeros, ¿No han visto una pequeña caja con un anillo de compromiso adentro? Lo deje en mi abrigo cuando entre al baño de hombres, Y cuando regrese, ni el anillo ni el abrigo estaban"

— Para nada, disculpe.— Dijo el demonio.

— "Esta bien, me temo que comprare otro... Tenia planeado pedirle matrimonio a mi novia, pero ya seyra en otra ocasión".— Dijo desanimado.

— Suerte con ello.

El joven se dio la vuelta dejando a la pareja, Flug miro enojado a Black, pero este solo sonrió, como si no supiese nada.

Pasaron unos 30 minutos, y decidieron que era hora de regresar al departamento.

Al entrar, Black se dejo caer en la gran cama y Flug se sentó en la orilla de esta. No hizo falta verlo de frente para saber que estaba haciendo sonidos y gestos de asco.

¡¿Cómo Pasó Esto?!_[PaperHat] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora