Cap 31.- Esto Aún No Termina (2/2)

2.6K 319 43
                                    

...
Ya mejor metenme


†★†★†★†★†★†★†★†★†★†★†★†★†★†

Abrió la puerta esperando ver primero a Demencia con sus pequeños...

Pero lo primero que vio hizo que pequeñas lágrimas empezaran a resbalar por sus ojos mojando un poco la bolsa..

Lo primero que sus ojos vieron, fue a la joven vestida de iguana encadenada de ambos brazos y piernas con unas cuantas heridas y moretones en la cara y también en ambos brazos.

En cierto modo; eso lleno de tristeza al joven científico, pues Demencia, en cierto modo, es/era como su única familia/hermana...

Y si había algo que odiaba y lastimaba, era ver herido a un ser querido.

Salio de sus pensamientos en cuanto escucho nuevamente las cadenas ser azotadas contra la pared.

La chica peliverde se encontraba haciendo ruido con las cadenas, motivo de su risa.

— D-demencia... ¿Q-que haces aquí?.— Preguntó guardando la pistola desintegradora en la bolsa de su bata y yendo a donde la chica se encontraba.

— Hola bolsita.— Saludo con el mismo tono alegré de siempre.— Pues... Aquí pensando en la inmortalidad del cangrejo...— Soltó una sonrisa sarcástica ante lo último dicho.— ¿Tu que creés?...

— Demencia, ¿Que hiciste con Lyan y Lucy?... ¿Donde están mis pequeños demonios?.— Preguntó con cierto enojo y frustración a la vez.

— Yo que se, no es mi obligación cuidarlos, no son mis hijos...— Aquello ultimo, lo dijo cabizbaja y con un tono algo triste y melancólico.

Y Flug pudo distinguir ese tono en la voz de la joven encadenada...

¿Acaso ella...

Estaba celosa?

Hasta la pregunta es tonta...

Claramente la chica estaba celosa.

El chico de la bolsa no podía creer que en algún momento en su cabeza paso la idea de que, la sicario de la organización, aceptaría el echo de que su amigo, literalmente, se haya robado el amor del demonio que ella siempre amo.

— Demencia... Se que estas triste por lo que paso entre Black Hat y yo... Pero quiero que sepas que...

— Ya no importa.— Se apresuró a decir.— Blacky jamás me hizo caso a mi a pesar de mis múltiples intentos...— Sonríe. — Y es gracioso, tu ni siquiera te le insinuabas, y ahora mira... Llegaste a tener dos hijos con el. Flug, a mi no me molesta eso...— Seguía con aquella linda sonrisa.

Flug no entendía nada ahora...

— Y si en realidad no estas molesta, entonces, ¡¿Por que escapaste con Lyan y Lucy?!.— Dijo volviendo a sacar el rayo que traía consigo, apunto a la cabeza de la cabeza de la chica esperando una respuesta.

No sabia si creer en su palabra, puesto que sabia perfectamente las formas en las que la chica lograba chantajear a los súper héroes para que luego estos fueran blancos fáciles.

— Yo no escape con ellos.— Respondió desapareciendo la sonrisa en su rostro.

— Entonces, ¿Porque escapaste?. Dices estar feliz por Black y por mi, y que no te molesta para nada el echo de que ahora el y yo tengamos dos hijos. En cierta teoría, no hay motivos para que hayas escapado.

— Escape por un motivo algo estúpido...

— ¿y porque motivo?...

— Pues...— Ahora, estaba en duda sobre decirle a Flug el motivo por el cual se fue...

Por primera vez... Tenia miedo, sentía miedo...

— ¿Por que motivo te fuiste?. — Dijo firme, quería escuchar el porque de su huida y lo mas importante...

¿Donde están sus pequeños demonios?

†★†★†★†★†★†★†★†★†★†★†★†

Bueno...

Supongo que ahora querrán matarme por haber dicho que publicaría esta parte el mismo día que publique la primera parte xd

Pero tengo una buena excusa por la cual no había podido terminar de escribir esta wea...

La escuela,
proyectos,
falta de tiempo
y
ElTioJake
Echenle la culpa a el >:v

En fin.
Todo kk este episodio, pero en cuanto me de tiempo lo editaré uwu

Gracias Por Leer.

¡¿Cómo Pasó Esto?!_[PaperHat] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora