Cap 22.- Yo Me Encargaré.

4.6K 429 319
                                    

— ¿Que me estas queriendo decir?.- Su tono de voz comenzaba a quebrarse.

— ¿Y dices que el imbécil soy yo?!.- Sonrió descarada mente.- Te lo dejare así de fácil... Eres lo peor que me a podido pasar en mi mugrienta y miserable vida... Yo...

Te Odio.
*

El rubio miraba al del sombrero con una mirada llena de odió, pero, ¿para que negarlo?

Black era un demonio que aparentemente no tiene corazón, en cierto modo paríamos decir que solo es un narcisista, y el que su, ahora ex pareja le hable de esa manera no le dolerá, ¿Cierto?

Es decir, si no le dolió engañarlo con otra persona, entonces, ¿Por que le dolería todo lo que el rubio le escupía?

— Escuchame bien, imbécil. - Lo sujeto de su camisa de forma amenazante, pero al científico no pareció importarle.- Eres mio, de mi propiedad, y no dejaré que nadie mas te tenga, así tenga que matar a la insignificante humana que tienes por novia!

— ¡Ella no es mi novia, y ni se te ocurra acercartele!

— ¿Crees que no te he visto? Te he estado siguiendo por un mes, desde que te fuiste, te estuve observando y evitando que esa zorra se acerque a ti mas de lo normal.

— ¡¿Por que razón?!

— ¿Por que otra razón, idiota?.- Acercó su rostro al del Rubió.- Porqué tu eres el único capas de ponerme celoso, a tal grado que podría matar si piedad alguna a todo aquel que pase por mi vista...- Hace una pequeña pausa.- Y precisamente espero que esa tipa pase por mi vista.- Aquello ultimo lo dijo con total tranquilidad y por ultimo esbozo una gran sonrisa que perturbaría a cualquiera.

— ¡Te pido por lo más preciado que tengas que no le hagas daño a Raquel, ella no tiene la culpa de nada!

— Lo mas preciado que tengo eres tu, imbécil... Y mis dos hijos, y ¡Por satán, escuchate, estas hablando de la persona que te lastimó!

— ¡Tu me has lastimado igual o peor!

— En el transcurso del embarazo, no te he puesto las manos encima, no te quejes.- Miro sarcásticamente al rubio, quien ya se encontraba extremadamente enojado y triste a la vez.

Ya no quería seguir la discusión... Solo quería salir de ahí y abrazar fuertemente a la chica que se encontraba esperándolo en una de las tantas mesas del restaurante....


Nuevamente, el recuerdo de la chica hizo que su deseo de salir de ahí incrementará.

— Tengo que regresar con Raquel.- Se dio la vuelta y cuando estaba apuntó de salir, una mano lo detuvo, y estrelló en la pared.

— Sólo te diré una cosa.- Se acercó a al rostro del menor el cual estaba realmente rojo.- sera mejor que esa estúpida no te toque, o soy capaz de matarla, ¿Me oíste?

El rubio asintió sin verlo a los ojos. Hasta que sintió una mano sujetando su mentón, lo cual hizo que dijera su mirada al dueño de aquella mano.

Los labios del contrario ahora se podaban en los del joven científico en un beso tierno y, ¿Sincero?

Si....

¡¿Cómo Pasó Esto?!_[PaperHat] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora