Cap 23.- Oh No...

6.1K 473 855
                                    

Hierba mala nunca muere niñas uwu

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~

— Solo dime, a que quieres llegar.

— Flug.- Acorto un poco mas la distancia.- Quiero hacerme cargó de tu pequeño.

— ¡¿Que?!

*

— ¿C-como dices?.

— Lo que oíste... Quiero hacerme cargo de tu bebé. - Sonrió ante su declaración, y tomo ambas manos del científico.

— ¿Por que razón quieres hacerte cargo de mis hijos? Hace unos momentos dijiste que eran bastardos. - Miró con disgusto a la chica.

— Fueron mis malditos celos los que me orillaron a decir eso. Además, estoy segura que tu jefe no los quiere, sobretodo, ¿Te imaginas? Tu y yo seremos excelentes padres.- Dijo con entusiasmo.

— ¡Estas loca!.- Soltó el agarre de la chica.- Black y yo tenemos problemas... Como cualquier pareja, y tal vez con algo de esfuerzo podamos arreglarlo...

— Flug... No te ofendas, pero eres un imbécil...- Dijo cruzándose de brazos.

— ¡¿Que dijiste, hija de la chingada?!

— Flug... Veamos la realidad... Ese tal "Black" te menosprecia, te insulta, te humilla, y ni siquiera te felicita por los tus buenos trabajos. Yo soy diferente.- Nuevamente junto sus manos con las del científico.

[Si, por ahora, ah, pero esperate en unos meses y seguramente me volverás a engañar... Así que paso].- Desviaba su mirada. No quería verla, pues estaba seguro que mentía.- No. Además, si en algún universo paralelo, tu y yo estuviéramos juntos, los niños no se parecerían en nada a ti.

— Oh vamos, tal vez el pequeño que esperas tenga mas apariencia de humano.

Lo que Flug en realidad pensaba era que los niños tendrían la misma apariencia de Black, y claro, con el respectivo cabello rubio de quien los tendría.

— Siendo sincero... Dudo mucho que tengan aspecto de humano... Tomando en cuenta que su padre es un demonio. Así que dudo mucho que alguien nos crea que también sean tus hijos.- Intentaba zafarse de la plática que ambos tenían. Flug ya no quería seguir intentado decirle indirectamente que NO quiere que ella sea la madre de sus hijos

— No importa. Diremos que mi ex esposo era un demonio que después del nacimiento de mis hijos murió, y que tu eres mi segunda pareja, y ya, asunto arreglado.- Aun seguía con ese entusiasmo.

Por otra parte, al rubio ya le empezaba a dar miedo la plática que sostenía con la chica.

Al parecer, ella estaba dispuesta a todo con tal de ser la respectiva "madre" de sus dos demonios.

Cosa que Flug no quería.

Aún que pareciera o sonará tonto... El seguía queriendo que las cosas entre Black y el se arreglarán, pues solo faltaba un mes para el nacimiento de sus dos pequeños demonios.

Y claro, no quería iniciar esa nueva etapa con el pie izquierdo.

F: Es linda tu propuesta... Pero no creo que sea buena idea eso.

¡¿Cómo Pasó Esto?!_[PaperHat] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora