Por fin, actualización UwU
↭ ✾ ↭ ✾ ↭ ✾ ↭ ✾ ↭↭ ✾ ↭ ✾ ↭ ✾ ↭ ✾ ↭
Quien de verdad tenia miedo, era Flug, ahora, ¿Como le explicara a Demencia que el tuvo dos hijos con el demonio que ella ama?
Sus piernas comenzaban a temblar, mientras la puerta se abría lentamente.
*
— Todo saldrá bien, animal. No tiembles.— Dijo en un tono calmado para tranquilizar a su pareja.
El científico asintió, y aun así, miro cómo la puerta se abría, dejando ver a un oso azul con un rayo desintegrador en la mano mientras temblaba.
— ¡5.0.5!.— Corrió con su pequeña en brazos, y rápidamente se abalanzó al oso azul que había tirado el arma, abrió sus brazos y recibió el abrazo del científico.— Me alegra volver a verte.
5.0.5 abrazaba fuertemente al científico, pero le extraño que solo lo estuviera abrazando con una sola mano pues no podía hacerlo con las dos, ya que en una de ellas sujetaba a cierta pequeña rubia.
El osito aparto al científico, y miro extrañado a la pequeña demonio vestida igual que el.
— Oh claro, 5.0.5, te quiero presentar a–
— ¡Cuidado 5.0.5, seguro son impostores!.— Dicho eso, la chica vestida de iguana se encontraba en el techo, salto con su morningstar en la mano dispuesta a atacar a Flug.
El científico cubrió a la pequeña rubia que tenia en sus brazos, así el golpe lo recibiría el.
Pero dicha acción de la chica, se vio interrumpida cuando un tentáculo la enrollo por la cintura.
— Ni se te ocurra acercarte a mi familia, lagartija tonta.— Dijo quitando el tentáculo de la cintura de la chica, haciendo que cayera al piso.
— Olvidalo 5.0.5, si son ellos.— Se levantó del piso.— Por fin llegan, pensé que jamás los veria–
La chica peliverde no se había percatado de que el científico y el demonio llevaban pequeños bultos en las manos
— ¿Que traen ahí?.— Preguntó curiosa.
El científico tomo valor, y mostró a la pequeña rubia e hizo una señal para que Black también mostrará al pequeño rubio.
— ¿Quien es son estas personitas?
— Demencia... Ta vez me odies por esto... Pero... Estos pequeños son...— No podía terminar sus palabras, era un tanto difícil para el.
— Demencia, estos niños, son nuestros hijos.— Dijo con aquel tono lúgubre que lo caracterizaba.
La chica peliverde había quedado en shock al escuchar eso... Hasta que sonrió y dijo algo...
— ¡¿Son nuestros hijos, Blacky?!.— Grito con emosión. Sin previo aviso, arrebató a Lyan de los brazos del hombre de sombreo negro.— ¡No se donde los sacaste, pero te aseguró que seré una buena madre!
ESTÁS LEYENDO
¡¿Cómo Pasó Esto?!_[PaperHat]
FanfictionFanfic PaperHat Mpreg. Me arriesgó a la arena... Pero lo vale (eso creó) Fanfic todo pendejo y sin chiste... Pero weno :v 18/06/22 Neta perdón por tanto pinche cringe que hay, tenía como 14 años en ese entonces, disculpa de antemano.