- ¡Demencia!.- Su mirada se dirigía a una de sus mejores creaciones. Comenzó a preocuparse, esa cosa se dirigía a la peliverde y ella no se movía. No iba a dejar que esa cosa le hiciera algo malo a su mejor amiga y hermana.
No lo permitiría.
✖
La pistola que uso unos momentos antes regreso a sus manos para seguir disparando. Con rapidez fue a donde la demonio se dirigía y comenzó a disparar directo en las patas de araña, Black no perdió tiempo y también, con ayuda de sus tentáculos, enrolló el cuerpo del ciempiés, la íncubo tenía demasiada fuerza, pero Black logró que perdiera movilidad y se tambaleara tratando de buscar el equilibrio.
Como pudo, la demonio comenzó a forcejear sin tener mucho éxito. Los tentáculos que tenia eran muy grandes y muy resistentes.
El rubio observó el objeto que lo liberó hace unos momentos. Se le ocurrió una idea.
- ¡Black!.- Llamó su atención.- ¡Subeme!.
El de negro sacó otro tentáculo de su espalda, lo enredó por la cintura de su Dr y lo subió hasta la altura de la cabeza de la íncubo. Al llegar ahí se lo quitó de la muñeca y lo enterró en la cabeza de la íncubo, encendió el aparato y dicho comenzó a desprender una descarga eléctrica mil veces más fuerte que la anterior. Enseguida de ser bajado fue en dirección hacia donde estaba su amiga.
- ¡Demencia!.- Corrió hacia ella.- ¡Demencia!.
La peliverde sonrió al ver a su amigo, esta instantáneamente se lanzó a los brazos del Dr.
- ¡¿Que esta pasando?!.- Preguntó al separarse.
- ¡No hay tiempo de explicar!. ¡Necesitamos acabar con eso lo antes posible!.
-... - La chica sonrio.- Tengo una idea... - Sacó el pequeño cubo que mostró al oso azul hace unos momentos. Hizo a un lado al Dr y empezó a correr en dirección a la demonio.- ¡Pero no te va a gustar!.
- ¡Demencia, ¿Que estás haciendo?!- Preguntó con desesperación. Si la joven se acercaba de más, seguramente la demonio le haría daño.
- ¡Blacky!.- Gritó llamado la atención del de negro. Esté la miró con desprecio.- ¡Black!. Necesitó tu ayuda.
- ¡¿Más de la que estoy dando?!.- Preguntó, aún estaba enredando sus tentáculos en la íncubo.
- ¡¿Ya no ves por el otro ojo?!.
- ¡¿Que?!.
La chica se dio un golpe mental. Ese negro no era muy observador.
- ¡La marca!.
- ¿Cuál marca?!.
La chica le tomó la cara con una mano y con la otra señalo el brazo de la demonio.
Una marca en forma de sombrero...
- Es ella... - Dijo el Demonio. Tanto era el movimiento que hacia que le era imposible ver con claridad, pero ahora tenía la solución. Acabaría de una buena vez con esa maldita.- Sabía que había visto a esa porquería en alguna parte...
ESTÁS LEYENDO
¡¿Cómo Pasó Esto?!_[PaperHat]
FanficFanfic PaperHat Mpreg. Me arriesgó a la arena... Pero lo vale (eso creó) Fanfic todo pendejo y sin chiste... Pero weno :v 18/06/22 Neta perdón por tanto pinche cringe que hay, tenía como 14 años en ese entonces, disculpa de antemano.