➹Advertencia.➹
Capitulo cursi y rikolino :v• • • ✿ • • •
Lágrimas resbalaban desde sus ojos hasta sus mejillas rojizas. Flug ya no podía, ya no quería que lo siguieran usando como a un juguete.
— ¿Un juguete?... ¿De que hablas?
— ¡Ya no pienso volver a caer en eso?!.— Cubrió su cara con ambas manos tratando de sonar normal.
— Flug, ¿De que hablas? ¿Quien dijo algo acerca de usarte como a un jugue-
— ¡Dejé de mentir, ya maldita sea!.— En su voz se podía escuchar odio y tristeza al mismo tiempo.— ¡Se que lo que dice acerca de sus sentimientos son mentiras!
— ¡¿Que te hace pensar que son mentiras?! idiota...
— ¡El idiota es usted!.— Grito descubriéndose la cara y mirando fijamente a su jefe el cual lo veia sorprendido.— ¡¿Todavia se pregunta por que no puedo creerle? .— Finalmente sus lágrimas comenzaron a salir mojando la bolsa.— Siempre me insulta o golpea por que sale mal algún invento... ¡Como si fuera tan fácil hacer lo que yo hago!.— Sus gritos cada vez se hacían mas fuertes, hasta que finalmente rompió en llanto.
Black Hat miraba a su empleado sorprendido, jamás se imagino verlo de aquella manera.
— Tienes razón.— Dijo desviando la mirada. Flug miro a su jefe quien se encontraba con un rubor en ambas mejillas.— Desde hace mucho tiempo ya; Quería que este sentimiento se esfumará, mas nunca lo hizo.— Miro nuevamente a su empleado, solo que esta vez acariciaba con su mano, las mejillas del Dr. quien se encontraba bajo suyo.— Creía que si era malo contigo... Este sentimiento se iría, pero solo creció mas. Verte tan tímido y miedoso... Simplemente me parecías mas adorable y terminaba enamorandome mas de ti. Hasta que no me quedo de otra y termine aceptándolo, termine aceptando que me gustas...— Se iba acercando mas a su empleado, retirando lentamente la bolsa dejando ver primero sus labios.
— Jefe...
— Dejame demostrarte que lo que siento por ti es sincero...
— No lo se... No quiero que me vuelvan a usar.— Desvío su mirada.
— Si aceptas... Te juro que no te arrepentirás.— Tomo su mentón he hizo que lo volviera a ver.
— ¿Quien me puede asegurar que es verdad lo que dice sentir?
— Te propongo algo.— Retiro completamente las gafas y la bolsa del menor dejando ver su rostro, el cual en sus ojos se encontraban húmedos y algo rojos por las lágrimas que anteriormente había derramado.— Si llegó a hacerte daño física o sentimentalmente... Puedes irte de la mansión y jamas regresar, sobretodo, yo no te buscaré mas, ¿Te parece bien?.— Preguntó amablemente.
ESTÁS LEYENDO
¡¿Cómo Pasó Esto?!_[PaperHat]
FanfictionFanfic PaperHat Mpreg. Me arriesgó a la arena... Pero lo vale (eso creó) Fanfic todo pendejo y sin chiste... Pero weno :v 18/06/22 Neta perdón por tanto pinche cringe que hay, tenía como 14 años en ese entonces, disculpa de antemano.