Black cerro la puerta con seguro y con ayuda de sus poderes llegarían a su destino.
Flug vio la mano de su jefe y por instinto la tomo, pero Black la alejó, evitando ese agarre.
A lo que Flug solo se limitó a mirar triste al suelo. Y en 5 minutos, ambos cuerpos se desvanecían,
conduciéndolos a su primer destino: El médico.
*
Ambos cuerpos habían llegado a su primer destino: Era un hospital enorme, al entrar habían villanos y demonios de todo tipo.
Varias miradas se posaron en Black y en el Dr.
"¿Que esta haciendo aquí el gran y temible Black Hat?"
"Pero el no puede salir herido, ¿Algun héroe habrá logrado lastimarlo?"
"¿Que hace aquí con su científico?"
Esos eran algunos de los susurros que se lograban escuchar por parte de los villanos y demonios presentes.
Black Hat se había hecho una gran reputación con los demás villanos, por lo tanto, todos le tenían un gran respeto y una gran admiración.
El Dr se tenso un poco al sentir las miradas sobre el, disimuladamente cubrió con su bata el pequeño bulto que se notaba en su estómago.
Black no le prestaba mucha atención a los susurros ni a las miradas, solo al mostrador, en el cual, varios villanos y demonios se hicieron a un lado, permitiéndole que pasara primero.
— Buen día, Señorita.— Se dirigió a la recepcionista.— ¿Se encuentra el Doctor Asmodeo?.
— "Claro que si, en unos momentos lo atenderá. Señor...."
— Black Hat.
— "Oh, ¿Black Hat?.— Preguntó sorprendida.— Si me permite, ¿Por que esta aquí?. No me diga que algún héroe a logrado lastimarlo."
— Claro que no. El día en el que eso pase, Televisa sera una cadena de televisión decente y con actores que sepan actuar. O sea nunca.
— "Tiene razón. Esta bien. En unos momentos se le llamara."
— Gracias, señorita.
— "Si me permite preguntarle, ¿A quien atenderá?"
— A mi científico.— Flug se asunto un poco al sentir como su jefe pasaba su mano por su espalda.— Ha tenido dolores de estomago muy frecuentes, y no quiero llevarlo con un médico normal.
—"Pero el doctor Asmodeo no atiende dolores de estomago"
— Ese es asunto nuestro. Le pido que no se meta mas en nuestros asuntos. Por favor.
ESTÁS LEYENDO
¡¿Cómo Pasó Esto?!_[PaperHat]
FanficFanfic PaperHat Mpreg. Me arriesgó a la arena... Pero lo vale (eso creó) Fanfic todo pendejo y sin chiste... Pero weno :v 18/06/22 Neta perdón por tanto pinche cringe que hay, tenía como 14 años en ese entonces, disculpa de antemano.