Cap 10.- Es Muy Notorio.

7.3K 669 748
                                    

Oh cielos. 3:00 de la mañana. Hora de publicar uwu

— ¡Todo es tu culpa!.— Grito mientras en sus ojos se asomaban pequeñas gotas. En su tono de voz se podía escuchar tristeza, enojo y desesperación.

— ¡¿Como iba a saber?!.— Contesto la chica peliverde. En su mirada se podía notar preocupación... Y culpa.

— ¡Ahora, gracias a tus estúpidas travesuras estoy así!.— Apunto a su vientre, en el cual se veía un pequeño bulto.

— ¡En primer lugar: yo no sabía, y segundo lugar: Yo no te mande a que tuvieras tus encuentros románticos como conejito en primavera!.— Protesto.— ¡Ya para de hacer este drama!

— Es fácil para ti decirlo... ¡Porque no estas en esta situación!

— ¿Que es lo peor que puede pasar, Flug?

— Que yo lo boté de la casa.— Interrumpió Black Hat saliendo desde las sombras.

— ¿Que?...

— Lo que escuchaste.— Miro a Flug de pies a cabeza, he hizo un gesto de asco.— A partir de este momento, este error de la naturaleza, se larga de la mansión.

— D-debes estar bromeando, Blacky.— Dijo nerviosa.

— ¿Acaso te parece que estoy bromeando?.— Dirigió su mirada a la chica, quien se encontraba nerviosa.

— ¡¿Por que? ¿A caso no me dijiste que amas a Flug?!

— No estoy dispuesto a dañar mi imagen con los demás villanos por culpa de este adefesio.— Apunto al Dr.— Le estoy dando la oportunidad de que se valla sin salir herido.

— No puedes hacerle esto... ¡Mucho menos ahora que esta–

— ¿Embarazado?.— Interrumpió. — No me interesa lo que tenga en la panza. Por mi que aborte, me da igual...— Miro a los mas jóvenes.— Tienes exactamente 1 hora para largarte de aquí y jamas regresar, ¿Entendido? .— El Dr asintió con la cabeza. Black Hat finalizó saliendo de la habitación dejando solos a los adolescentes.

— Fluggy, perdoname.— Dijo mirando apenada al suelo.

El Dr no respondió y solo se fue directo a su habitación dispuesto a empacar sus cosas.

Demencia fue detrás de el para tratar de que la perdonara, Pero Flug solo la ignoraba,así que se dio la vuelta y fue directo a la sala.

— ¿Por que ni siquiera me siento así cuando mutilo o mato a algún héroe?. — Se tomo de la cabeza tratando de hallar la respuesta.

10 minutos después escucho el portazo de una puerta, entonces supuso que era Flug.

— Flug, ¿Vas a estar bien?.— Preguntó aun preocupada.

— Supongo... No te apures, 5.0.5 me protegerá.— Sonrió.

— ¿Te iras con oso?

¡¿Cómo Pasó Esto?!_[PaperHat] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora