★Advertencia★
Este capítulo tiene contenido +18, o sea que contiene; Sexo y lenguaje vulgar, por lo tanto, te recomiendo que no lo leas si eres menor...
Nah.
Seamos sinceros. Eres menor de edad y te vale un carajo la advertencia y de todas formas vas a leerlo
así que no me queda de otra, más que decirte...Disfrutalo uwu
━━━━━•❃°•°✞°•°❃•━━━━━
- ¡Espere, ¿Cómo que lo que es suyo?! -Se sonrojó al escuchar eso y mas en repetirlo.
- Ahora verás que tu me perteneces sólo a MI... Y a nadie más...
☀
Dicho eso, el ser oscuro comenzó a atacar el cuello del doctor besándolo, lamiéndolo y mordiéndolo a su antojó, a la vez que deslizaba su mano por el pecho y abdomen del menor hasta llegar a su miembro (aun dormido), donde empezó a acariciarlo y apretarlo un poco por encima de la tela del pantalón.
El menor no podía hacer nada, pues sus manos estaban sujetadas por el mayor, la fuerza de Black Hat era superior a la del doctor, sin mencionar que su cuerpo empezaba a perder fuerza con cada lamida que daba el mayor, sólo le restaba gemir y prepararse para lo que venia.
No quedaba de otra.
- Je-jefecito~ d-detengase... ¡P-porfavor!- Se le dificultaba hablar bien.
- Oh, ¿Por que?- preguntó fingiendo tristeza y alejándose un poco de su cuello - Si apenas empezamos.- Dijo sonriendole maliciosamente a la vez que abría su boca mostrándole su larga y viscosa lengua, y volviendo a atacar su cuello.
Black desabrochó los pantalones del menor hasta dejarlos caer a sus pies, entonces fue cuando se apartó un poco del cuello del rubio que ya se encontraba morado y con varias mordidas, entonces observó el bulto en el bóxer del doctor.
- Creó que estas feliz por lo que viene, ¿Verdad? Pequeño mentiroso.- Dijo de manera pícara. Lentamente comenzó a quitarle la bolsa al menor dejando primero ver sus labios en los cuales escurría algo de saliva.
- ¡N-no!.- Dio un pequeño grito y cerro sus ojos.- ¡La bolsa no!
- ¡¿CREES QUE PUEDES DECIRME QUE HACER? IDIOTA!
Rogarle no serviría de nada, sólo lo enojaría más. Fue ahí cuando abrió sus ojos y se exaltó un poco al sentir cómo la mano de su jefe se adentraba a su bóxer comenzando a tocar y acariciar su miembro, ahora semi erecto para luego desgarrar la prenda que lo cubría con la ayuda de sus garras.
El pene de Flug ya estaba duró y erecto.
- ¿Que tenemos aquí?~ - preguntó divertido a la vez que bajaba hasta su miembro. Con ayuda de uno de sus tentáculos sujeto las manos del Doctor.- Parece que necesitas algo de ayuda.
- ¿Qu-que...
- Tranquilo, vas disfrutar esto, tanto que rogaras por más.- Dicho eso, Black introdujo el miembro del doctor en su boca empezando subir y bajar rápidamente. Por su parte, Flug se exalto un poco al sentir la lengua de su jefe en su parte baja. Trataba de no gemir, se mordía el labio tratando de contenerse, pero era inutil.
- Ah~... J-jefe~...- Se sonrojó. Acaso... ¿Gimio?, ¿estaba cediendo?... ¡No! ¡Definitivamente no podía hacer tal acto! Se tenía que mantener firme en todo momento.- ¡D-detengase, se lo su-suplicó~!
ESTÁS LEYENDO
¡¿Cómo Pasó Esto?!_[PaperHat]
FanficFanfic PaperHat Mpreg. Me arriesgó a la arena... Pero lo vale (eso creó) Fanfic todo pendejo y sin chiste... Pero weno :v 18/06/22 Neta perdón por tanto pinche cringe que hay, tenía como 14 años en ese entonces, disculpa de antemano.