— Me temo que Flug esta...
Embarazado...
La habitación se había inundado en un silencio, hasta que una carcajada proveniente del ser obscuro lo rompió.
— ¡Jaja, que buena broma Demencia!. Lo admito, tienes un buen sentido del humor.— Con su mano revolvió los cabellos de la chica.
— ¡No es broma!.— Aparto la mano de Black de su cabello.
— Demencia... ¿Que te hace pensar que Flug puede tener hijos? Según tengo entendido, solo las mujeres humanas pueden tener hijos.
— Así es, pero... Me temo que con Flug, es diferente.— Miro nerviosa al ser obscuro.
— Deja de decir estupideces, Demencia. Flug no puede quedar embarazado.
— Solo si fuera posible.— Rascó su nuca y dudosa le preguntó.— ¿Tu responderías? Es decir, Flug solo ha estado contigo.
— ... No lo se...
— ¡¿Como que no sabes?!.— Grito asustando a su jefe.
— Demencia, tener a un escuincle es demasiada responsabilidad. Sobretodo ,por que no me imaginó tener a un mocoso corriendo por toda la casa. Sólo imagínate eso; un niño parecido a mi y con cabello rubio.
Ante esa declaración, Demencia comenzaba a imaginarse eso: Un niño parecido a Black Hat y cabellera rubia causando destrucción en la casa y, ¿Por que no? También en la ciudad.
Un chasquido hizo que esos pensamientos se esfumaran.
— Demencia, debes dejar de hacer eso. Te ves estúpida.
— ¡El estupido eres tu!.— Se defendió.
— ¡Repite eso, homunculo parlante!.—Dijo amenazante.
— ¡El estúpido eres tu! ¿O que? ¿Quieres que te lo deletree?.— Pregunto sonriendole desafiante.
— ¡¿Quien te crees para insultarme?!
— La futura tía de tu futuro chamaco, ¡Adios!.— Sonrió ante lo ultimo que dijo, soltó una fuerte carcajada y se fue corriendo como una niña pequeña después de haber realizado una travesura.
— Idiota...
Regreso a donde su Dr. Estaba, y así, depositar un pequeño beso en su frente cubierta con la bolsa.
Minutos después le ordeno que regresara al laboratorio. Ambos regresaron a sus respectivos lugares para continuar con sus labores.
Días después.
Pasaron algunos días desde aquella plática entre la sicario y el demonio. El de negro había olvidado la plática. Pero había una tercera persona que no.Para su buena o mala suerte, el científico había escuchado todo.
Más no creía que podía concebir un hijo de Black Hat y suyo.Si bien era cierto el que los hombres no pueden embarrarse. Entonces ¿Como podría explicar los mareos, grandes apetitos, desmayos y cambios de humor?
ESTÁS LEYENDO
¡¿Cómo Pasó Esto?!_[PaperHat]
FanficFanfic PaperHat Mpreg. Me arriesgó a la arena... Pero lo vale (eso creó) Fanfic todo pendejo y sin chiste... Pero weno :v 18/06/22 Neta perdón por tanto pinche cringe que hay, tenía como 14 años en ese entonces, disculpa de antemano.