Poco a poco fue cerrando sus ojos hasta caer en un profundo sueño debido al agotamiento.
❆
Eran alrededor de las 7:00 a.m y la luz del sol comenzaba a salir iluminando la ciudad.
Un joven rubio se encontraba aún durmiendo pues su cuerpo estaba totalmente exhausto y con un fuerte dolor en su parte baja.
Lentamente fue abriendo sus ojos cuando un rayo de luz golpeó su rostro, lo cual molesto, giro su cuerpo con un poco de dolor para evitar aquel rayo, pero al hacerlo despertó totalmente púes a su lado se encontraba durmiendo su...
— ¡¿Jefecito?¡- Grito en voz baja sintiendo como sus mejillas se iban poniendo rojas a mas no poder.
Ese pequeño gritó fue suficiente para que su jefe también fuera abriendo sus ojos encontrándose con su joven rubio. Flug esperaba que le gritará o lo echará de la cama...
Pero no paso...
— Buenos días.- Dijo dedicándole una sonrisa para luego depositar un corto beso en los labios de Flug.
Este se sorprendió por la actitud de su jefe, pero igual le deseo los buenos días. Lentamente fue levantándose, pero el dolor en su cadera no se lo permitía con facilidad haciendo que cayera de espaldas a la cama y quejándose un poco.
— Oh, vamos, no te quejes, no fui muy brusco. -Decia con el mismo tono de voz de siempre. El Black Hat de antes regreso.
— Si-si me permite contradecirlo, jefecito... Si lo fue... No puedo pararme, me duele la cadera.-Dijo agarrándose la cintura mientras se quejaba un poco.
— Aagg.- Gruño.- Esta bien, esta bien. La próxima vez trataré de ser más... Gentil.- Dijo de forma burlona.
— Gra-...- Un gran sonrojo se apoderó nuevamente de su rostro, "¡¿Próxima vez?!" ¿Era enserio?, pensó asustado, pues eran malas noticias para el.
Si ese día fue brusco... ¿Que le esperará después?.- Ehh... Jefe, ¿ A que se refiere con "Para la próxima vez"?. - Se hizo el desentendido mientras le dedicaba una sonrisa inocente.Black Hat sabia que se había echo el desentendido, a lo que se acercó peligrosamente a el tomándolo del mentón y susurrándo le dijo...
— Me refiero... A que será mejor que vallas acostumbrando a tu trasero a ser mordido, azotado, manoseado y que sobretodo... A que mi pene se introduzca en el, una y otra vez... Por que se repetirá de nuevo... ¿Entendiste?
Flug no pudo aguantar el sonrojo, tal parece que su cara había perdido su color natural siendo remplazado por un tono rojo.
— Una vez dicho eso... Te veo en mi oficina. -Se levanto de la cama y se vistió con su típica ropa.- Tengo en mente un nuevo artefacto y necesitó que estés ahí para escucharlo.- Finalizó la conversación y salio por la puerta dejando a un Flug desnudó y confundido.
— Será mejor que me vista y vaya a verlo.
Black Hat tuvo la gentileza de haberlo dejado en su habitación y de no haber sido así, hubiera tenido que correr por toda la casa desnudo directo a su habitación para buscar su ropa, debido a que la que tenia la había rotó.
Con dificultad pudo pararse de la cama y dirigirse al baño. Tomó su ropa para cambiarse y tomar otra bolsa que había en uno de los cajones.
Antes de ponerse las prendas vio el espejo y observó las marcas que tenia su cuerpo; mordidas en los hombros, brazos y sin mencionar la gran marca de una mano roja que tenía en sus muslos y sobretodo en el cuello; el cual estaba rojo y lleno de mordidas y chupetones.
ESTÁS LEYENDO
¡¿Cómo Pasó Esto?!_[PaperHat]
FanfictionFanfic PaperHat Mpreg. Me arriesgó a la arena... Pero lo vale (eso creó) Fanfic todo pendejo y sin chiste... Pero weno :v 18/06/22 Neta perdón por tanto pinche cringe que hay, tenía como 14 años en ese entonces, disculpa de antemano.