—Gee, deja tu celular y ayudame con la cena —revuelve la pasta en la sarten- ¿Gerard? ¿Me éstas escuchando? —se aleja de la estufa y toma un vaso de la mesa— ¡Gerardo! —le lanza agua en la cabeza.
—¿Pero que te pasa? Pudiste haber arruinado mi celular —se levanta y confronta a su hermano por cinco segundos y regresa la mirada a su celular.
—Eres increible —reclama el menor.
—Lo se, no necesitas repetirlo.
—Era en modo sarcastico, animal —gira los ojos— Más te vale que estes haciendo algo importante con ese maldito aparato porque si estas platicando con ese profesorsucho, te castro.
—Lo bueno es que no estoy obligado a decirte que hago —sonrie mostrando todos sus dientes y se acerca a la cocina.
—Gerard ya deja eso y ayudame que mamá llegara pronto.
—Faltan como seis horas todavía para que venga, no exageres flaco —deja el teléfono de lado.
—Llega en dos horas, señor "me quedo cuatro horas pegado al teléfono y no ayudo a mi hermano" —quita la sartén de la estufa.
—Calmate gruñón, igual ya casi esta todo listo —huele la comida en la mesa.
—No gracias a ti —le da un golpe en la cabeza.
—No entiendo porque te molesta tanto que sea feliz.
—No es eso, solo me preocupa que te vayan a lastimar es todo.
—Frank no haria eso —mira a la nada como colegiala enamorada
—¿Ya hasta lo tuteas? Estas perdido de verdad. —le golpea la cabeza de nuevo— Ni siquiera sabes si le gustas.
—Claro que lo se, no le das besos a alguien que no te gus... —se calla abriendo los ojos al máximo.
—Eso no lo habias mencionado. —mira con los ojos entrecerrados.
—Emm seguro solo se me paso mencionarlo...
—Claro y cuando vengas llorando a casa con una prueba de embarazo positiva llena de chocolate en las manos no vayas a reclamarme que no te lo dije, porque ¡te lo dije!
—Mikey, debes dejar de leer en Wattpad —lo mira irónico.
—Callate y ayudame a acomodar la mesa.
Asi es, la madre de esos chicos tan carismáticos viene a cenar después de no haberlos visto por un par de meses, o ¿años? como sea lo que importa es que por fin podran contarse todo lo que no pudieron en ese tiempo. ¿Solo la mamá, preguntas? pues es una larga historia que supongo puedo contarte justo ahora.
Hace unos cuantos años, antes de que Gerard se graduará como maestro de arte, ocurrió un desacuerdo fatal entre la familia way.
Era bien sabido en New Jersey que el mayor de los way gustaba de ir a fiestas cuando joven, gusto que con el tiempo y la escuela se fue desvaneciendo. Su hermano, por el otro lado, era un poco más reservado y mantenía un circulo pequeño de amistades con las que solía ir al cine y jugar video juegos. Quiénes los conocían pensarían que son muy diferentes, pero no podían estar más equivocados.
El día en que Gerard se graduó de la universidad con certificado de enseñanzas artísticas, la universidad celebró a lo grande con una lujosa fiesta que aparentaba no tener reglas. Los graduados por fin eran libres de hacer lo que quisieran y eso es lo que Gerard quiso aprovechar. Alcoholizado se divirtió a lo grande sin saber que todos lo juzgarían al día siguiente. Alguien grabó el momento en que Gerard se confesaba con uno de sus mejores amigos en la facultad para después darle un beso apasionado del cual ninguno recuerda sabor o emoción alguna.
Obviamente el vídeo recorrió varios vecindarios de personas que lo juzgaron hasta de lo que no había hecho, hasta llegar a la casa de los way. Mikey lo miró, sus padres lo miraron y ahi es donde todo se torno negro.
Su padre prácticamente lo desheredó, de lo poco que tenían, y su madre se decepcionó terriblemente al grado de bofetearlo y llorar como si no hubiera mañana. Lo corrieron de la casa después de un largo discurso sobre la desgracia que era tenerlo como hijo. Lo que no sabian es que la respuesta de Mikey fue inmediata, si Gerard se iba él tambien se iría, porque al igual que su hermano, es gay. Destrozados sus padres los echaron a ambos de casa y estos se marcharon con el corazón roto y un vínculo de hermanos aun más poderoso.
Tuvieron que quedarse un par de semanas con un amigo mutuo mientras conseguían suficiente dinero para vivir por su cuenta. Gerard consiguió vender algunas de las pinturas que habia hecho durante la universidad y Mikey tuvo que dejar su carrera de lado por un tiempo y conseguir un trabajo en un restaurante de comida rápida. Poco a poco fueron juntando el dinero necesario para rentar un apartamento y no causar molestias a nadie.
Dos años después de ser echados de lo que solían llamar su hogar, la señora way decidió contactar a sus dos únicos hijos para disculparse esperando que estos no le odiaran. Tomó bastante tiempo para que lo hicieran pero al final no pudieron negarle a su madre lo mucho que la extrañaban. Poco después los hermanos tomaron la sabia decisión de mudarse a Chicago para buscar más oportunidades de trabajo y que Mikey se certificará como maestro suplente mientras decide alguna otra profesión.
Su madre los visita dos o tres veces al año y es por eso que ahora los chicos se preparan para recibirla en casa. Te preguntaras que paso con el padre, pues la verdad es que él nunca se arrepintió de lo que dijo, es más, ni siquiera se molesto en saber como estaban sus hijos, hasta esta fecha él es como un fantasma para los hermanos way.
ESTÁS LEYENDO
Scholar Affairs «Emo Trinity + Joshler»
Fanfiction¿Te has preguntado que seria de un colegio donde los profesores además de atractivos sean homosexuales? No hay nada de malo en eso, a menos que sus sentimientos se mezclen con el trabajo. El director Pete Wentz tendrá que estar pendiente de sus mae...