Entonces el grandulón entra y no pude haber estado más agradecido con él.
—Limpieza... —abre los ojos como si hubiera visto el trasero de Pete— disculpe, volvere después.
—No, tranquilo pasa, ya estaba terminando —salgo delante del escritorio, necesitaba estirar las piernas un poco.— ¿Como te va? ¿Te gusta el trabajo?
—Me va bien, me gusta mucho. Es decir, es mejor que no tener trabajo en lo absoluto y todos son muy amables. — contesta el rubio con una sonrisa mientras barre el salón.
Justo en ese momento entra un Gerard un tanto molesto, avienta la puerta y camina rápido hasta quedar frente a mi, abre la boca con rabia en su mirar y la cierra al instante que Bob se tropieza con un asiento.
Creo que metí la pata hace unos minutos. Mensajeaba con Pete y Gerard al mismo tiempo sobre diferentes temas, para hacer corta la historia, me confundí de persona y le mande a Gerard un mensaje inapropiado.
"Obvio puedo tirarmelo y jamas se dará cuenta, ¿Cuando se han dado cuenta los demás? Soy Frank Iero"
Me di cuenta de mi error demasiado tarde, no me extraña que Pete no conteste de inmediato mis mensajes pero si Gerard se tarda puede significar dos cosas: 1) esta molesto o 2) esta molestando a su hermano con algun berrinche.
—¿Quisieras explicar ese maldito mensaje? —susurra pretando los dientes.
—No es lo que piensas, se lo iba a mandar a Pete.
—Si, eso supuse y aun asi no deja de ser malo, ¿De quien carajo hablabas?
—Yo mmm, Gee era una broma, Pete estab...—me interrumpe gritando más malas palabras de las que su dulce rostro puede reflejar.
En realidad no entiendo porque se enfada tanto digo todo el mundo lo hace ¿no?
—Si no me amas solo dilo, no es necesario que te burles de mi con el director —lloriquea, debo hacer algo Bob ya esta huyendo del salón.
—Amor, ¿de que estas hablando?
—¡Y no me digas amor!
—Oye, relajate, dime que ocurre por favor, ¿es por el mensaje? Pero si no dije nada malo —toco su mejilla suavemente.
—Nada malo... ¿te parece poco engañarme o si quiera pensarlo?
—¿Engañarte? Disculpa pero yo no considero tirarte un pedo como engaño, tal vez sea asqueroso pero nada más.
Sus ojos se abren al instante y se enchinaron seguidos de un ligero tick. Se tapa la cara con ambas manos y me dice que hablamos después saliendo del salón. ¿Que le pasa?
*
Como mis clases terminaron por hoy, me dirijo a la oficina de Pete para molestarlo un rato. Camino por el pasillo principal y a lo lejos puedo ver al hermano de Gee caminando en circulos frente a la oficina de Pete, supongo esta perdido. Me acerco para ayudarlo pero esta como ido, hablando solo. Abro la puerta del director y Michael voltea como venado en temporada de caza. Le hago seas con las manos y ojos para ver si quiere entrar a lo que este solo tira una mirada de odio y se da la vuelta caminando hacia la sala de maestros. ¿Quien entiende a los Way?
Entro a la oficina y Pete no esta, me siento en su escritorio y tomo un chocolate de entre los dulces de Pete. Ajj esta derretido, maldito calor. Dejo el chocolate en la silla detras del escritorio y tomo una paleta. Me recuesto en el gran escritorio y miro el techo arrugado, lleno de marcas amarillas. Crei que la familia de Pete era millonaria ¿No pueden arreglar las instalaciones de esta escuela? Los baños del tercer piso tambien están horrendos.
Después de unos minutos la puerta se abre agresivamente y me hace caerme del escritorio, volteo a la puerta y dos cuerpos entrelazados entran devorándose. El rubio parece notar mi presencia al cerrar la puerta de la oficina pero Pete no deja de tocar su trasero ni besar su cuello. Diría que es desagradable esta escena pero creo que lo disfruto un poco, igual podria tomar una foto para chantajearlo asi como el con la foto de Gerard y yo besándonos, ¿De dónde la sacó?
Después de unos segundos, el rubio por fin recobra el aliento y avisa a su besucón compañero que tienen audiencia. Pete se voltea sin soltar el trasero del rubio y me mira como si fuera hubiera visto un anciano bailando reggaeton. Sin necesidad de palabras me apunta a la cara mientras me levanto, se aparta de la entrada jalando consigo a Patrick y me giro riendo antes de abrir la puerta y salir de ese nidito de lujuria. Menos mal que tome algunas fotos, de algo me deben servir.
Camino por el pasillo hacia el elevador, pero una silueta me sorprende frente a la sala de maestros, Michael aun esta en la escuela. ¿Será que Gerard esta aqui también? Necesito verlo y hablar con él, además de que el calenturiento de Pete provoco que me dieran ganas de estar con Gee.
Solo espero que el malentendido no llegue a mayores.
ESTÁS LEYENDO
Scholar Affairs «Emo Trinity + Joshler»
Fanfiction¿Te has preguntado que seria de un colegio donde los profesores además de atractivos sean homosexuales? No hay nada de malo en eso, a menos que sus sentimientos se mezclen con el trabajo. El director Pete Wentz tendrá que estar pendiente de sus mae...