8. Entre la música te veo

231 41 55
                                    

La fiestecita va muy bien, unas cuantas cervezas la pondrían mejor pero se que si me pongo ebrio hare demasiadas estupideces de las que me arrepentire y podrian arruinar mis oportunidades con Way. Este profesor de verdad que me ha robado el aliento, tanto asi que ya estoy hablando como el cursi de Pete.

Se supone debemos conocernos entre todos esta noche pero solo quiero conocer todo sobre el pelirrojo frente a mi. No lo voy a negar, me atrae bastante pero no me he enamorado, por lo menos por el momento no me siento asi. Esa es la diferencia entre Pete y yo, aun siendo mejores amigos somos muy diferentes. Él se idiotiza con todo chico lindo que le cruza por enfrente y yo solo busco un poco de diversion. Digo de algo deben de servir mis tatuajes que tanto amo, me han traido muchos chicos y chicas atractivos a la cama. El pelirrojo no sera la excepcion.

La mayoría de los maestros son agradables, el único que aun no termina de convencerme es el de inglés. El profesor Spencer Smith, es tan callado y misterioso que podría asegurar es un espia enviado por la CIA para identificar cualquier comportamiento no-profesional y mandar a Pete a un campo de concentración Asiatico. O talvez solo es de personalidad antipatica. Igual nunca esta de mas prevenir.

Fuera de mis sospechas todo parece estar en orden, me siento en la obligacion de informar a Pete de alguna anomalia en el personal educativo porque le puedo pedir favores por informacion, así es la amistad.

Gerard no deja de hablar y no es que sea algo malo, al contrario, me ahorra el esfuerzo de hacer preguntas para conocerlo. Me ha contado sobre sus años de juventud, que tiene un hermano, que le gustaria formar parte de una banda algun dia pero tiene ansiedad al momento de subir al escenario, incluso ha admitido se fanático de DC Comics. Claro que tuve que detenerlo en ese momento, uno no puede andar por la vida admitiendo eso. Marvel es mejor sin duda alguna.

Despues de nuestra "inocente" discusion sobre comics y de ser interrumpidos por los terribles pasos de baile de Urie, me entra la curiosidad de saber si él esta interesado en mi al igual que yo en él.

—Espero no incomodarte con lo siguiente pero, no puedo dejar pasar un minuto más sin decirte lo hermosos que son tus ojos —puedo notar como se sonroja al instante, aun tengo el toque.

—¿Enserio? digo, gracias jeje. —esquiva mi mirada, pronto caera.

—Disculpa de verdad, soy bisexual y ya se que seguro eso no te interesa a ti pero prefiero aclararlo ahora a seguir incomodandote.

—No es eso, es solo que me tomó por sorpresa —hace una pausa de tres segundos, dudando su respuesta— no me incomoda tu sexulidad, soy gay.

Más a mi favor, ahora solo queda ganarme su confianza y lograr conquistar su lado pervertido, en cuestion de días estara en mi cama. Así lo manda el destino. Y hablando del destino, se me ha ocurrido una idea perfecta para llamar la atención del pelirrojo.

—Aguarda unos minutos, debo hacer algo, no tardo lo prometo —le digo mientras me alejo unos pasos— igual no creo que me extrañes.

—Si, te espero —grita entre risas risueñas.

¿Qué es esta sensacion en la boca del estómago? Se siente como nauseas pero no me ha provocado asco. Que extraño.

Dejo de lado la sensacion que me provoca y me subo al escenario. Apago la música sin avisar para escuchar algunos abucheos y frases cortadas. Tomo el micrófono y me preparo para hacer mi gran aparicion. Pete me mira como si le hubieran llegado recuerdos de la navidad pasada, ese pavo podía volar aun estando asado, realmente sorprendente.

—Hola a todos —logro ver que Pete suelta el aire contenido— como ya sabran mi nombre es Frank y soy maestro de Ciencias pero tambien estoy tratando de comenzar una banda —todos me ponen atención-—admito que no tengo la mejor voz pero me han dicho que mis letras son esplendidas y sinceramente les creo —algunas risas se escuchan— dicen que guapo y talentoso no se puede pero aquí estoy para desmentirlo —más risas, miro a gerard, le guiño el ojo y continuo hablando— así que quisiera cantarles algo esta noche, esto se llama Joyriding.

Scholar Affairs «Emo Trinity + Joshler»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora