23.5: Especial 2k (18+)

127 18 11
                                    

Lo prometido es deuda y esto ya llegó a 3.5k (gracias) así que disfruten pecadores/es...




*Contenido 18+*

Vamos, no es como si Ryan se fuera a enterar...

Y aquí estoy yo, saltando sobre la gruesa polla del mismísimo Dallon Weekes. No voy a negar que deseaba llegar a esta posición desde el primer dia que puse pie en aquel auditorio y vi entrar a este hermoso e inusual hombre pero aun teniendolo debajo mio, pasando sus grandes manos por mi trasero, siento que algo falta.

Digo, sus gemidos tan armónicos me prenden y me hacen gemir en seco mientras brinco con más velocidad y agresividad pero el hecho de ver su rostro bañado en mi semen no me prende tanto como creí que lo haria. Segundos después de terminar siento un cálido liquido recorrer mi interior y el grito de satisfacción del bombon frente a mi, aparto mi fabuloso trasero de su miembro y me dejo caer a su lado respirando con dificultad.

No hay necesidad de hablar más, ambos sabemos que esto solo es sexo pero aun así esperaba sentirme como el hombre más afortunado, al que le fundió el pene en el trasero el papasote de Dallon Weekes; sin embargo, siento que fue solo una muy buena sesión de sexo.

Caminamos al restaurante más cercano, a mi me toca pagar la comida esta ocasión, como dos muy buenos amigos nada más. El solo pensar que Dallon sabe de mis encuentros con Ryan y que aun así quisiera tener algo conmigo me sorprende, tampoco esperaba una escena super dramática de celos por su parte pero no me habia topado con alguien tan liberal.

No es la primera vez que me siento incompleto al tener sexo, aunque me cueste admitirlo, también me ocurre con Ryan. Ese día que lo conocí dejó una impresión tan magnifica en mi que solo podía pensar en tenerlo a mi merced cada vez que nos topabamos en la escuela. Cuando por fin se dio la oportunidad y lo pude hacer gemir tan fuerte como siempre imaginé faltó una pequeña chispa. Al igual que con Dallon, disfrute con demasia cada momento del acto pero el vacio no se llenó.

Ya sentados en aquel lugar tan sencillo con decoraciones baratas, la mesera se acerca moviendo sus caderas descaradamente mientras sus dos compañeras detras de ella susurran entre ellas mirando a nuestra mesa. La morena se acerca a la mesa con una pequeña libreta y pluma en mano manteniendo la vista fija en mi. Nos toma la orden sin dejar de coquetear y se retira casi corriendo hasta llegar con sus compañeras. He visto esto muy seguido últimamente.

Entre blablabla y jajaja, mi mente divaga a esos actos incompletos, una visualizacion dual con la idea de encontrar el error. Y entonces lo veo, esta justo frente a mi.

Ryan entra al restaurante y una sonrisa se forma al toparse con mi mirada, Dallon tan concentrado en su relato se da cuenta hasta que este le saluda tocando su brazo. Lo invito a sentarse y acepta llamando a la mesera para ordenar.

Claro, eso debe ser, no es Dallon ni Ryan, son ellos juntos.

*
Ryan me jala dentro de mi apartamento sin dejar de besarme en cuanto Dallon empuja la puerta, siento como mi camisa esta siendo arrancada por cuatro manos y mis labios comienzan a doler al contacto con los dientes de Ryan.

Sigo sin creer mi fortuna y lo asombrosos que son estos hombres.

Ryan se aleja de mis labios al llegar a mi recamara y se empieza a quitar la ropa mientras Dallon, completamente desnudo, termina de quitar la mia dejando besos humedos en cada parte que va descubriendo de mi cuerpo. Muerdo mi labio inferior tratando de callar los gemidos tímidos que me provoca. Al llegar a mi ereccion, el pelinegro pocisiona sus labios sobre la tela de mi boxer haciendome que me estremezca al sentir su cálido aliento sobre mi pene. Se acerca lento y succiona aun sobre la tela mientras Ryan regresa sin una sola prenda y devora mis labios nuevamente.

Tantas sensaciones mezcladas me tienen en el paraiso aunque cada segundo que los labios calientes o manos granded se alejan de mi se convierte en infierno. Cambian de lugar y ahora los labios de Dallon me regalan un beso suave que baja por mi cuello donde comienza a succionar mientras Ryan continua  lo que el pelinegro inicio en mi zona baja. Baja mis boxers con sus dientes tortutandome con su delicadeza, sus carnosos labios rosan la cabeza de mi miembro al haberlo liberado y jalo su cabello con mi mano izquierda mientras con la derecha rasguño el hombro de Dallon quien juega con su lengua en mis pezones.

La espera tan placentera solo hace que mis ganas de sentir al pelinegro dentro mio mientras Ryan me toca aumenten. Al parecer mi rostro suplicante manda el mensaje a mis compañeros pues estos se pocisionan y comienza el verdadero evento. Las embestidas de Dallon son salvajes y profundas mientras el toque del castaño es suave y delicado, se contrastan a la perfección.

Al sertir mi orgasmo cerca jalo a Ryan hacia mi entrepierna y este comienza a chupar desesperado hasta que mi semen se deposita completo en su garganta seguido del de Dallon dentro mio. Cambiando de roles tomo a Ryan del trasero aparentando sus nalgas hasta dejar mis manos marcadas y comienzo a embestirlo sin aviso. Mi pelinegro amigo mete su miembro en la boca de Ryan y el ciclo continua, placer para todos.

La combinacion perfecta que logra llenar el vacio dentro de mi, dentro de los tres. Si tuviera un dia más para desear ser mejor de lo que fui ayer, desearia volver a pecar mañana.

Scholar Affairs «Emo Trinity + Joshler»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora