❁ཻུ۪۪⸙͎¡Hola!❁ཻུ۪۪⸙͎
Primero que nada quiero agradecer a todos los que apesar de mí falta de consistencia siguieron leyendo esta historia. De verdad significa mucho para mí que hayan puesto su interés en los escritos de esta chica tan bloqueada creativamente.
Ahora, me gustaría dejarles unas cuantas curiosidades en cuanto a la creación de esta historia. Disfruten. Y también avisar/preguntar qué posiblemente haga otra temporada de la historia a pesar de no sé muy fanática de expandir mis historias. Por eso me gustaría saber si están interesados en otra temporada de la historia, por favor díganme en comentarios y así podré saber si empiezo a idear el concepto o lo dejamos aquí.
══════ ∘◦❁◦∘ ═══════
Curiosidades:
1. Está historia nació después de ver una imagen en facebook (cuando aún tenía uno) en la cual los emos eran asignados una materia escolar.
2. Pete se iba a quedar con Mikey porque me nació la gana de agregar Petekey, peeeeero el Petrick quedo perfecto con la historia.
3. Pete iba a ser el peor y más desalmado director del mundo (de Wattpad) porque no tendría a nadie que lo ayudará.
4. Lo de Frank y Pete como mejores amigos salió de la nada, nunca había visto esa combinación pero me pareció tierna así que ¿Porque no?
5. Bob iba a robarle a Frank a Gerard pero soy amante del Frerard y Mikey estaba disponible así que ¡Arriba el Bobkey!
6. Bob ya se había tirado a unos cuantos antes de que Frank lo atropellara, de hecho fue una táctica para atraparlo.
7. Ray no tuvo oportunidad de aparecer pero...
8. Iba a sacar a Brendon de la historia pero con lo de Pete haciéndolo a un lado siempre no pude seguir siendo tan cruel con el frenton.
9. Dallon no sufrió heridas tan graves.
10. El triciclo fue confiscado por tránsito del colegio.
11. Spencer se dió cuenta de que le robaban dulces y los escondió en una franja del techo.
12. Gerard sigue odiando a Pete por el accidente de Frank.
13. Frank se sigue recuperando, pero la verdad está bien menso, digo ¿a quien se le ocurre?
14. Las Takis siguen siendo las frituras de la discordia y ya no las he encontrado en la tienda (lloren conmigo).
15. Solo un alumno reprobó porque le dijo a Brendon que su frente le tapaba la luz al momento de hacer su examen.
16. Borré uno de los capítulos por su alto contenido 18+ (si llega a 3.5k de lecturas lo vuelvo a publicar...).
17. Y por último, Frank iba a ser un hijodeputa con Gerard pero ¿a quien engaño? Frank es un angelito, un pan de Dios, un pastelito con extra betún, bueno creo que ya me entienden.
══════ ∘◦❁◦∘ ═══════
Nuevamente, muchas gracias por leer. Fue divertido imaginar cada una de las situaciones en las que estos maestros se metían y claramente a ustedes les gustaron también por los comentarios que me dejaron, gracias. Sus comentarios son mí todo. Si pude hacerles olvidar sus problemas y sacarles una risa por unos segundos, eso es el mejor pago que puedo tener
Terminada el 12 de Mayo del 2019.
ESTÁS LEYENDO
Scholar Affairs «Emo Trinity + Joshler»
Fanfiction¿Te has preguntado que seria de un colegio donde los profesores además de atractivos sean homosexuales? No hay nada de malo en eso, a menos que sus sentimientos se mezclen con el trabajo. El director Pete Wentz tendrá que estar pendiente de sus mae...