El día más esperado por todo el personal de la escuela O'blinton ha llegado, la fiesta, que diga reunión, de personal docente. Será llevada a cabo en unas cuantas horas en el salón de eventos de la escuela, el cual es bastante lujoso y espacioso.
Mientras tanto en la clase de música, el profesor habla hasta por la frente...
—Chicos, se que están cansados de solo tomar notas y no practicar con los instrumentos pero les aseguro que las notas les serán de ayuda. No querrán terminar como el escritorio del director ¿o si? —menciona Brendon mirando la puerta esperando que el director no escuchara su comentario.
Cansados, los estudiantes vuelven a tomar sus bolígrafos y lapices para continuar tomando notas sobre los instrumentos que eligieron en clase de musica. El profesor anota puntos básicos en la pizarra mientras piensa en su próximo intento para agradable al director, se ha convertido en un reto personal.
Los maestros de esta escuela son un desastre a su modo personal, cada uno tiene una característica que los identifica para bien o para mal.
El maestro de educación física es el mas extraño según los alumnos, se ha convertido en el espectáculo principal gracias a su peculiar baile de victoria. Además de que el profesor Joseph se pasa sus horas libres en clase de matemáticas, la cual imparte el profesor Dun.
—Atención, ¿Quien fue el tercer presidente de México? —risueño mira a todos los alumnos para terminar con la vista en Tyler.
—Josh, eso ni siquiera tiene que ver con la materia que enseñas, idiota. —ironiza Tyler desde su asiento a lado del escritorio.
—Tú tampoco tienes nada que ver con mi materia pero aquí estas. —responde Dun.
Los alumnos no pueden soportar la escena y sueltan la carcajada, como cada día que los profesores discuten frente a ellos.
*
—¿Listo para la gran reunión? —entra el castaño a la oficina principal.—Más que nunca, y como veo que te bañaste diría que tu también estas listo. —intenta sostener la risa pero vamos el director nunca se puede aguantar reír.
—Por lo menos no en perfume como tú, y del barato. Pete, ¿porque si tienes dinero no lo gastas en perfume agradable? —finge tener nauseas.
—Es repelente de duendes. —palmea la cabeza de su amigo en burla.
—¡Ja-ja! Pues seguro también aleja "panquesitos de miel" llamados Patrick. —lo mira sínico.
—Oye enano, no te metas con Patrick.
—Uy pero mira como lo defiendes, ¿enserio te gusta tanto? —se sienta en su escritorio mirando fijamente a Pete.
—Me encanta, Frank. No se que hacer para que me mire como algo más que su jefe. —Se recarga sin fuerzas en la pared.
—Sufres más de lo necesario, aprovecha que el profesor Way te esta dando la oportunidad de hablarle más en la reunión. —Sonrie pícaro.
—Es verdad, debería agradecerle al pelirrojo. —regresa frente a Frank.
—No te preocupes, yo le agradezco por ti. —le guiña el ojo y se baja del escritorio.
—Enano perverso. —rien al unisono y salen de la oficina juntos.
**
El profesor revisa por ultima vez cada uno de los detalles para la reunión de esta noche: comida, musica, decoraciones, cabello vibrante, y atuendo alineado. Solo quince minutos restan para el gran evento y aun así llegar tarde esta de moda.Gerard decide esperar a que lleguen sus compañeros y toma asiento al pie del escenario. Sin prestar atención a su alrededor, comienza a vocalizar una canción tranquila;la que siempre lo ayuda a quitarse los nervios. Long ago and oh so far away, I fell in love with you before the second show. Your guitar it sounds so sweet and clear, but you're not really here, it's just the radio.*
El sonido de alguien aplaudiendo le interrumpe y sorprende, no esta solo ya. El profesor Iero se acerca a él con una sonrisa enorme en su rostro, de esas que te hacen sonreír de solo verlas.
—¡Tu voz es maravillosa! —exclama al llegar frente a él.
—¿enserio lo crees? Digo, creí que te gustaba la voz de Urie. —mira sus zapatos retractándose de ese comentario.
—Son voces diferentes, Urie tiene voz de broadway y la tuya tiene sentimiento —se sienta a su lado— es angelical.
—G-Gracias por pensar eso. —sonrojado mira a otro lado que no sea los ojos avellana del profesor.
—¿Estas ocupado después de la reunión? Digo porque si no lo estas me gustaría que me acompañes al concierto de unos amigos. —mira directo a los ojos del otro.
—Estoy libre —veré películas con mi hermano- seria genial acompañarte.
Como si la campana lo salvara, el profesor Urie y el director entran discutiendo al auditorio sobre la falta de café gourmet en la sala de maestros. Pete sonríe por lo bajo al ver a su amigo de infancia sonreír a lado del pelirrojo, conoce esa mirada. Saluda a ambos y Brendon lo imita.
Poco a poco los maestros restantes van llegando al lugar, sorpresivamente a tiempo. No podía faltar la extravagancia en esta reunión que no es fiesta, su nombre es Dallon Weekes.
—¿No se supone que esto era una fiesta? —hace su entrada triunfal.
—Se supone que es una reunión, no un carnaval. —Josh mira despectivo la vestimenta del profesor mientras todos ríen.
—O circo. —menciona Brendon haciendo que el director deje de reír.
—Urie, cierra la boca. —dice y toma una lata de cerveza.
La reunión apenas comienza y los asistentes aun no tienen la más mínima idea de lo que les espera esta noche.
*The Carpenters- Superstar
ESTÁS LEYENDO
Scholar Affairs «Emo Trinity + Joshler»
Fanfic¿Te has preguntado que seria de un colegio donde los profesores además de atractivos sean homosexuales? No hay nada de malo en eso, a menos que sus sentimientos se mezclen con el trabajo. El director Pete Wentz tendrá que estar pendiente de sus mae...