9:30 am
Los pasillos de la institución O'blinton están desolados, los estudiantes seguro duermen en la comodidad de su hogar, mientras que el director de la escuela se prepara para dirigir su primera junta de maestros.
Caminando de lado a lado en el auditorio donde ya antes había seleccionado a cada uno de los profesores, Pete se muerde las uñas ante la mirada aburrida del secretario, el señor Doriel.—Señor, ¿seguro que puede dirigir la junta? Es decir, lo veo muy nervioso —comenta con cuidado el secretario.
—Descuida Doriel, lo tengo todo bajo control, solo debo seguir el método que siempre usan los grandes ejecutivos y darle un giro único: el primero en llegar sera víctima de mis regaños sin razón —declara orgulloso el director.
Doriel solo se cruza de brazos y gira los ojos ante tan poco profesional y bobo método de dirigir una junta, aunque no niega que esta sera una muy interesante.
Al cabo de unos minutos, las puertas del auditorio se abren y el profesor de música asoma su cabeza dentro del mismo y se abre paso confiado al ver al director y su secretario sobre el escenario.
—¿¡Que cree que hace, Urie!? —exclama el director tomando por sorpresa al profesor— ¿Que horas de llegar son estas?
—Son las 9:50 am, el e-mail decía que la junta comienza a las 10 en punto, señor —contesta aturdido Brendon.
—¿Quien le dijo que llegara antes? La puntualidad es importante maestro Urie, por favor que no se vuelva a repetir —dice dándose aires de sabiondo.
—Pero... Pero... Técnicamente llegue a tiempo, señor —tartamudea indignado.
—Ningun 'pero', que no se vuelva a repetir, por favor. —finaliza dejando al profesor de música confundido y con gesto preocupado.
Pete se da la vuelta, dándole la espalda al profesor, y le dedica una sonrisa victoriosa al secretario, quien solo niega con la cabeza en desaprobación.
A las 10:03 am con exactitud, las puertas se abren de nuevo y esta vez dos maestros llegan platicando animados, el profesor Dun y profesor Joseph. Pete solo los mira caminar hasta tomar un asiento cerca del profesor Urie, el cual mira atónito al director haciendo ademanes entre el director y los maestros que acaban de llegar. Segundos después, la mayoría de los maestros llegan al auditorio y toman lugar como audiencia, todos menos uno, el profesor de historia.
Pete observa el lugar tratando de contar a los profesores que en realidad no tiene ni la mas mínima idea de cuantos son, se gira dando la espalda a estos y se prepara para hablar justo cuando un estruendo proveniente de la entrada del auditorio lo hace cerrar la boca antes de pronuncia cualquier palabra.
—Disculpen el retraso, según yo la junta iniciaba a las 10 pm pero luego pensé que si así fuera habríamos tenido clases regulares —habla rápido el profesor Weekes soltando el aire que retenía justo al terminar la oración.
—No se preocupe, tome asiento, apenas iba a comenzar con la junta el director Wentz. —informa Doriel serio.
—Si, es verdad, toma asiento -repite el director amable— Muy bien, ya que parece que todos están presentes, amm esta junta es para... Para... ¡Ah, si! Para hablar sobre los exámenes de conocimiento general que el estado... Si, que el estado mandó y esas cosas.
Doriel lo mira tratando de no golpearse la cara con la mano al notar que Pete ha escrito lo que debe decir en la palma de su mano.
Lo siguiente en la junta son preguntas elaboradas por parte de los maestros que el director no logra comprender en su totalidad, provocando que las respuestas sean vagas e incompletas. El profesor Stump se dedica a escuchar las inquietudes de los profesores mientras Pete lo observa con disimulo, pensando en como hará para entablar una amistad con el mismo y no fallar en el intento.
Las preguntas son aburridas de acuerdo con el director: exámenes, alumnos ausentes por mas de tres días, drogas en el aula, quejas de que el profesor Joseph no hace bien su trabajo, y cosas por el estilo. La única pregunta que le llama la atención al director es la que hace el maestro Way.
—Director Wentz, creo que deberíamos conocernos más, me refiero a todo el personal docente —menciona el pelirrojo nervioso- ¿Cree que podamos hacer algún tipo de fiesta de convivencia?
—Es una buena idea —exclama entusiasta Brendon.
—Tú Callate, Urie —dice desinteresados el director- Suena bien, Way, deberíamos hacerlo y así podremos trabajar mejor.
Urie indignado se cruza de brazos mientras los demás profesores cuchichean alegres por la excelente propocision del profesor de arte. Todos se emocionan al oír la propuesta, menos Doriel, quien sabe por experiencia que las fiestas no son algo profesional y menos con el tipo de persona que aparentan ser los maestros de esta institución.
La fiesta de convivencia de personal se ha programado para dentro de una semana y todos los trabajadores del instituto podrán asistir. Se dará a cabo en el salón de recepciones del mismo instituto y tendrá un propósito meramente profesional.
Si, claro, como si el director Wentz fuera profesional.
-----------------------------
Se supone ya había subido este capitulo y ahora me sale que estaba en borrador -.- sorry por la demora que ni siquiera yo sabia existía.No me odien, wattpad me troleo también:'v
ESTÁS LEYENDO
Scholar Affairs «Emo Trinity + Joshler»
Fanfic¿Te has preguntado que seria de un colegio donde los profesores además de atractivos sean homosexuales? No hay nada de malo en eso, a menos que sus sentimientos se mezclen con el trabajo. El director Pete Wentz tendrá que estar pendiente de sus mae...