Especial: Un día de Brendon

207 40 19
                                    

Buenos días mundo, otro día de trabajo en la mejor escuela del estado inicia y yo estoy listo para rockear. Aunque no literalmente, los chicos aun no tienen permitido tocar sus instrumentos así que no seria justo que yo si rockeara y ellos no. En fin, ¿Donde esta el Señor Pulgas? Estoy seguro de que lo pateé en la madrugada. ¿Se habrá enojado y esta planeando matarme justo ahora? No creo, ese gato adorablemente obeso me ama, estoy siendo paranoico.

¡Auch!, ¿porque sigo dejando mi maletín a la entrada del baño? ¡Ah cierto! siempre llego con la intención de bañarme antes de dormir y termino devistiendome camino a la cama. Debería arreglar mi rutina, si algún día un policia entra por alguna emergencia me encontrara desnudo y pensara que abusaron de mi o que mi gato es un maniático sexual. No se como llegarían a esa conclusión tan rápido pero he visto demaciada televisión para saber que así será.

Hablando de rutina, aun me quedan residuos de aquella fiesta de la escuela, basta decir que es la primera fiesta buena después de tres años de llegar a esta ciudad a la que haya ido. Todas las demás han sido absurdas y terminan con alguien incendiado o herido de gravedad. En la última fui yo, un chico creyo que estaba muerto y me iba a enterrar, lo bueno es que desperte al sentir la primera carga de tierra caer en mi cara y casi me asfixio por ello. Desde ese entonces me dije que dejaría de ir a fiestas extrañas y lo he cumplido. Ahora lo único difícil es adaptarme y hacer amigos sin morir en el intento o terminar enterrado vivo lo que es igual que morir.

Hacer amigos nunca ha sido mi fuerte aunque no parezca, tal vez por eso me tomo personal el rechazo del director. Solo espero que haya algun modo de revertir el daño. De lo que estoy seguro es que después de la fiesta será más fácil hacer amistad con los profesores, por lo menos a Dallon ya puedo considerarlo mi amigo. Iero no estoy seguro que me considere su amigo exactamente pero ¡vamos! él le cae bien a todos asi que no tendría porque caerle mal yo. Aún así debo hablar más con todos, formar relaciones amistosas que de verdad sirvan para todos. No quiero ser el profesor olvidado, el que nadie quiere cerca.

Muchos piensan que soy fastidioso y que solo quiero llamar la atención pero en realidad solo quiero agradar a los demás. Ya se que suena un poco extraño viniendo de un profesor de música de 27 años pero es verdad. Recuerdo cuando tenia 17 y le pedía a mi madre que me llevara a ver musicales de broadway, siempre se negaba. Pero eso no me detenia, tomaba dinero de mi padre que escondia en sus zapatos deportivos nuevos y me iba a escondidas. Igual nunca les importó donde estaba o si estaba bien. Esos momentos eran los únicos en los que no me importaba no tener amigos, al escuchar esas voces tan hermosas, mirar los cuerpos moviendose en armonía con la musica, me daba una satisfacción sublime que nada ni nadie podía arruinar; hasta que nos mudamos.

Siempre ha sido mi sueño ser parte de un musical de broadway.

Amo mi trabajo como maestro de música, la música ha sido mi escape de la realidad desde que tengo memoria. A los 6 años, escuche a mi madre cantar por primera vez, cuando ella aun era feliz, y sinceramente es lo único que recuerdo de esa epoca. A los 10, mi madre me compró mi primera guitarra de segunda mano y aprendí a tocarla por oido porque nadie cercano a mi sabía tocarla. A los 15, me pasaba todas las tardes después de escuela tocando el piano de la maestra de teatro. En todo ese tiempo nunca tuve un solo amigo o alguien con quien compartir mi felicidad, solo la música estaba ahí para mi.

Ahora debes pensar que soy un perdedor que se refugia en la música. En realidad dejó de importarme lo que las personas pensaran de mi desde que me mudé a Chicago. Claro con excepción del director, ¿porque demonios le desagrado tanto?

¡Argh! Siempre olvido que el café sigue caliente, es mejor que salga camino a la escuela, no quiero darle más razones al director para odiarme. Espero que el Señor Pulgas este bien y me reciba al regresar, ese estupido gato me las pagará, por su culpa no tengo desayuno.





-------------------------------------------------------------
¡Conozcamos el pasado del profesor de música preferido de todos!

En realidad además de agregar historia al personaje, este capítulo es en honor a que la frente debutó en Broadway ;u; eso me pone tan feliz y ni siquiera era mi sueño.

Scholar Affairs «Emo Trinity + Joshler»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora