7. Entre la música te escucho

213 44 28
                                    

Entonces la fiesta comenzó, y si, la estoy llamando fiesta porque eso es. A este punto con la música a todo volumen y todos los cuerpos moviendose al ritmo de la misma no pueden negar el hecho de lo que este evento es. Solo espero que Doriel no me crucifique cuando llegue o que no venga si es posible porque igual al pobre le dará un paro cardíaco con lo poco profesional que esto es.

Camino por entre los profesores quienes animados me sonrien y algunos otros se sonrojan al momento que interrumpo una conversacion o momento intimo. No piensen mal, tampoco se estan besando frente a mi pero sus miradas lo dicen todo. Hablando de miradas, hay una mirada muy particular que me atrae. Un par de ojos azules o ¿verdes? Tendré que averiguarlo de inmediato.

Me acerco a él con mucha precaución, no quiero parecer desesperado o acosador. Me mira, demonios, se que esa mirada esta posada en mi. Me sonrie, entonces el tiempo parece detenerse, me muevo pero siento que nunca podre llegar hasta donde el esta. Continuo caminando entre nubes hasta que alguien llama su nombre y lo hace mirar a otro lado, tropiezo instantaneamente.

-¡Ouch! -alguien reclama tras haber sido pisoteado accidentalmente por mi.

Pienso en disculparme pero al mirar que ha sido el idiota de Urie solo lo miro cansado y continuo mi camino hasta esos ojos hermosos.

Finalmente estoy a unos cuantos pasos de Patrick, es tan tierno cuando sonrie. Me detengo exactamente a tres pasos de él, continua hablando con el profesor "domador de leones", en serio no entiendo porque venden trajes tan brillantes. Ya han pasado al rededor de dos minutos y no he tenido ninguna clase de contacto con él, ¡ni siquiera me ha mirado! Hago sonar mi garganta parallamar su atencion pero es inútil, la música se burla de mi intento sonando aun más fuerte. Mi única opción es tocar su hombro pero el solo pensar en hacerlo me provoca media ereccion que no deberia estar admitiendo. Aun sabiendo que podria quedar como un pervertido precoz, decido tocar su hombro y saludar.

—Hola, ¿que tal estas? —trago saliva disimulando mis nervios.

—Hola, estoy bien, ¿usted? —¡por dios es tan adorable!

—Muy bien, no me hables de usted, dime Pete —sonrio ante la idea de que me llame por mi nombre, digo es normal que me llame asi pero viniendo de sus labios seguro suena mucho mejor.

—Bien, entonces, Pete —sonrie brevemente— ¿que te trae por aqui? es decir, ¿porque no estas bailando o haciendo algo divertido?

Pienso en decirle que lo único que me interesa es saber el color exacto de sus preciosos ojos pero se que eso le asustaria o se reiría en mi cara, así que no lo hago.

—Oh, pues he estado platicando un poco con todos los maestros —mentira tú sabes, es el punto de este evento: conocernos mejor.

—Es cierto, que bobo soy —¿es mi imaginacion o se ha sonrojado?

—No lo eres, es normal que lo dejaras pasar, esto ya no parece una simple convivencia —le animo y me mira sonriendo.

¡Eureka! Sus ojos son azules con una linea amarilla al rededor lo que los hace parecer verdes. Totalmente hermosos. Me siento perdido, si en este momento me fueran a pedir un millón de dólares yo se los daría objetar, hipnotizado con su mirada. Es peligroso ahora que lo pienso bien.

—¿entonces? —¡rayos! preguntó algo y no puse atención.

—Diculpa no te escuche por la música —salvado.

—Decia que si ¿te parece complicado ser director?

Ya son mas de veinte minutos que llevamos platicando, bueno entre lo que la música permitia. Él continua haciendo gestos que me quitan la respiracion y yo continuo esquivando a las personas a mi alrededor. En mi mente solo estamos él y yo conversando, y el maldito de Urie que no sabe bailar pues tropieza y me empuja cada diez segundos.

Aun sumergido en nuestra platica, me doy cuenta de que la música se ha detenido y Frank esta en el escenario. Solo espero que no este ebrio porque conociendolo tomará el microfono para revelar oscuros secretos mios, secretos en los que la ropa interior rosa aparece todo el tiempo acompañando a un pavo de navidad, aterrador.

—Hola a todos —esta siendo cortez, aun esta sobrio— como ya sabran mi nombre es Frank y soy maestro de Ciencias pero tambien estoy tratando de comenzar una banda —dice sonriente mirando a todos los maestros.

-----------------------------------------------------------
Y esta es la parte donde explico: los siguientes capítulos (3) serán sobre el mismo día desde distintas perspectivas. Atentas que serán subidas por día y seguidas:)

Y gracias a los que comentan y votan al leer, así me doy una idea de si les gusta la historia o no.

Scholar Affairs «Emo Trinity + Joshler»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora