Capítulo 8 (Revisado)

4.5K 245 6
                                    



Termine de guardar todas mis cosas en la mochila y me puse de pie dispuesta a salir del salón, una vez afuera me di cuenta que había muy pocas personas por los pasillos, algo raro ya que a la hora del almuerzo los pasillos estaban llenos de maestros y estudiantes, todos se amontonaban afuera del comedor para poder encontrar lugar, claro que yo no tenía que hacer eso, Aimé y Joshua habían '' designado '' una mesa solo para mí, estaba al final del comedor, la mesa más separada de todas las demás, era algo que a los demás les parecería feo, incluso triste, pero yo me sentía segura de ese modo, nadie me molestaba.

Comencé a caminar por los pasillos dirigiéndome hacia el comedor, comencé a escuchar los comentarios hacia mí, pero...estos
eran diferentes a todos los demás, y uno hizo que un escalofrió me recorriera la espalda.

'' lo que le espera, Joshua la va a destrozar, solo esta esperando el momento ''



Tome una gran bocanada de aire, preparándome para lo que sea que viniera después, el dolor de mi cabeza había aumentado, además de que la herida de mi cabeza pulsaba, y el mareo no había bajado, solté el aire que había estado reteniendo y entre en la cafetería, la puerta se cerró detrás de mí, un segundo después todas las miradas pasaron a mí, pase saliva y comencé a caminar hacia el lugar donde servían la comida, tome la bandeja con comida y me di la vuelta con la mirada hacia el piso igual que siempre, estaba a la mitad del comedor cuando unos grandes zapatos delante de mí me hicieron detenerme, no levante la mirada...no era necesario que lo hiciera, ya sabía quién era la persona que estaba delante de mí.

-recuerdas lo que te dije ayer - sentí como se inclinaba más hacia mí, mis cabellos se movieron con su respiración, además su tono de voz era duro y frio - ese tipo me dejo en ridículo por tu maldita culpa, así que yo te hare algo mucho peor - tomo un mechón de mi cabello y después de jalarlo se alejo

Podía sentir como comenzaba a temblar, el miedo y la ansiedad se comenzaron a aferrar a mi, su mano se dirigió un segundo después hacia la bandeja de comida que llevaba en las manos, la golpeo con fuerza, la bandeja volo lejos de mis manos hacia el piso, di un paso atrás, pero aun asa un poco de la comida termino en mi ropa, la demás estaba regada en el piso, todos prestaron más atención a donde estaba con Joshua, el ruido llamando su atención, el dolor en mi cabeza lanzo una nueva puntada de dolor.

-ahora...- se separó un poco de mí y comenzó a rodearme, todos prestaban atención a lo siguiente que haría, levante un segundo la mirada, y pude ver que detrás de él, estaban sentados los gemelos con los demás chicos que ya había visto y que ya me habían ayudado antes, me miraban con algo que pude identificar como pena, pero uno de ellos solo miraba a Joshua - ¿que te parece si empezamos con esto?

Sentí su mano en mi brazo derecho, comenzó a jalarme con fuerza hacia el centro de todas las mesas, luche, intente que me soltara, pero solo me sujeto con mas fuerza, me dejo justo donde había un gran espacio vacío, me dejo en el centro de todos, mire hacia mis lados, estaban Aimé y todos los demás de sus grupos, me miraban como si fuera un gran bicho raro, una basura que no era digna de nada, y quizás, solo quizás, si lo era.

- ¡¡QUIERO QUE TODOS ME ESCUCHEN!! - Joshua estaba gritando, intentando que todos a nuestro alrededor se dieran cuenta de lo siguiente que pasaría - ¡¡ESTA CHICA!! - me apunto haciendo que todos giraran a verme -¡¡ME DESAFIÓ, ALGO QUE NUNCA DEBEN HACER!! - se giró y miro hacia la mesa donde estaban las personas que me habían ayudado, remarcando su punto - ¡¡Y AHORA, LE TOCA SU CASTIGO!! - dejo de gritar y se giró de nuevo hacia mí, acerco su mano hacia mi nuca y ejerció presión, un quejido de dolor salió de mis labios, el dolor de cabeza se hizo más grande, mi vista se nublo y pensé que me desmayaría en cualquier momento - te dije que te haría pagar y eso es lo que voy a hacer ahora - su voz fue un susurro, solo para mi

Mire de nuevo hacia donde estaban los demás de su grupo, y me di cuenta que todos tenían unos botes en las manos, sentí como algo corría por mi nuca, y sabía lo que era, mi herida volvía a sangrar, el tomo uno de los botes de las manos de uno de los chicos, y un segundo después lo arrojo hacia mí, cerré los ojos por inercia y me cubrí con mis brazos, pude sentir el líquido espeso comenzar a bajar por mi cabeza y por mi espalda, lo que sea que me habian lanzado entro en la herida y está comenzó a arder.

Abrí los ojos solo para darme cuenta que lo que me había lanzado era pintura...de color azul, mire hacia mi cuerpo y toda la pintura estaba sobre mi ropa, mire al frente y mire que todos en su grupo sostenían botes iguales, un momento después todos lanzaron l contenido de los botes hacia mí, me di cuenta que algunos no eran pintura, olía de una manera extraña, horrible.

Abrí de nuevo mis ojos y mire hacia abajo, el otro liquido era más ligero y era de color rojo, además se veían como unos bultos entre toda la pintura, o lo que yo suponía que era pintura.

- ¿que...que es esto?

Pregunte a nadie en concreto mientras miraba mis manos, llenas de pintura y de esta otra cosa, escuche la risa de Aimé, fije mi mirada en ella y en todos los demás, Aimé dio unos cuantos pasos hacia adelante, quedando a unos metros de mí.

-veras basura humana, algunos botes tenían pintura, otros tenían algo que me costó trabajo conseguir...lo otro que te lanzamos con tanto gusto era sangre de cerdo - la mire desconcertada, una risa colectiva se escuchó por todo el comedor, mire hacia mis lados, como todos se reían de mi, me sentí asqueada - y lo mejor de todo, es que no iba sola, también tenía los intestinos de los cerdos revueltos en ella



Mi labio tembló, sentía que lloraría en cualquier minuto, todo esto y era demasiado, incluso para ellos, mire a mis lados y todos me apuntaban y se burlaban, mire hacia la mesa donde estaban ellos, aquellos que se habían preocupado un poco por mi, y me di cuenta de que no todos se reían, las personas sentadas en ella me miraban de forma diferente, de una forma que no había visto antes.

-solo quiero que sepas algo - mire de nuevo al frente y pude ver a Joshua hablándome, su mirada y rostro llenos de ira - esto no es nada de lo que soy capaz de hacerte, no conoces mi limite maldita huérfana, y será mejor que nunca lo conozcas - miro hacia atrás de mí y una sonrisa se deslizo por sus labios- y solo para que sepas...esto fue culpa del chico nuevo, no permitiré que nadie se meta, y él lo hizo, pero tu pagaste el castigo

Mire de nuevo hacia atrás a la mesa donde estaban sentados, y mis ojos se centraron en solo una de las personas que estaban sentadas allí, gire de nuevo mientras todos se burlaban de mí, sentí que mis ojos se llenaban de lágrimas, me di la vuelta y salí como pude de la cafetería, a las atentas miradas de todos.

Todo esto había sido por su culpa.

Quería que todo esto se detuviera.


A través De La OscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora