Capítulo 25 (Revisado)

4K 236 41
                                    


Estábamos a un par de cuadras de su casa, y con cada momento, mis manos temblaban más, mi respiración se hacía más rápida y no podía dejar de pensar en el cambio que se estaba presentando, cuando estuvimos delante de su casa, la realidad me golpeo igual a un martillo, me estaba alejando de mi padre, de una forma dejaba atrás la horrible forma de vida que había tenido hasta ahora, y no sabía cómo reaccionar a eso, todo lo que conocía estaba cambiando, yo sabía que era para bien, pero...mi cuerpo ya estaba acostumbrado al miedo, y eso era lo que me estaba dando en este momento, sentía miedo.

Todos comenzaron a bajar de la camioneta uno a uno, y como la última vez que yo había estado aquí sentada, no tenía el valor de bajar.

-Alice, puedes bajar – mire hacia mi lado derecho, Xavier y Blake estaban parados a un lado de la puerta abierta, y sin otra opción más, asentí con la cabeza y baje, camine un par de pasos, y de forma abrupta...me detuve.

Mire todo a mi alrededor, como si buscara una salida, para al final mirar detrás de mí, recordé a mi padre, y lo que me esperaría en casa si no llegaba pronto, mi vista se nublo, mi labio tembló y sin poder detenerlo, la primer lagrima callo de mi ojo, seguida por todas las demás, devolví mi mirada al frente, y los rostros de todos se tornaron preocupados, Xavier y Noa se acercaron de forma rápida pero cautelosa a mí, estando cerca de mí solo lograron que mis nervios aumentaran, estaba teniendo un ataque de pánico, y solo servía para asustarme más, todos comenzaron a preocuparse cuando notaron que no podía respirar bien, intentaron acercarse más a mí, pero la voz de Blake los detuvo.

-no se acerquen más a ella – lo miré por un segundo intentando tomar aire, me puse en cuclillas cuando vi que el aire no lograba entrar en mis pulmones.

- ¿Qué no nos acerquemos? ¿no te das cuenta de que no puede respirar? ¿Qué quieres esperar? - las preguntas de Noa solo lograron que las lágrimas salieran más rápido de mis ojos, y leves sollozos de mis labios.

Estaba tan sumida en mi intento por respirar, que di un pequeño brinco debido a la sorpresa cuando sentí las manos de alguien en mis hombros, un momento después sentí como me levantaban de forma delicada, mire hacia arriba y pude ver a Blake mirándome de forma preocupada, sentí como camino un par de pasos y después como se sentó, mis pulmones comenzaban a arder debido al esfuerzo que hacía para que el aire entrara en ellos, me acomodo sobre su regazo, y con sus brazos aun rodeándome, comenzó a darme leves caricias en mis brazos y en mi cabello.

-tienes que tranquilizarte -me hablo suave, como si hablara con un niño pequeño - necesitas respirar, sígueme en lo que yo haga – comenzó a tomar aire con su boca, y yo intente imitarlo, el seguía dándome leves caricias en mis brazos y en mi cabello, después de un par de minutos pude dejar de llorar, y bastaron otros minutos para que el aire pudiera entrar de nuevo a mis pulmones y pude respirar de forma normal, levante la mirada y el bajo la suya, detalle su rostro de forma rápida, y por primera vez sentí que alguien me gustaba, alejo su mano que estaba en mi cabello y la acerco a mi rostro, limpio mis mejillas y lo hizo sin apartar su mirada de la mía, un momento después agache la mirada, escuche como carraspeo y como se acomodaba un poco, yo no sabía que hacer – ¿te sientes mejor? -asentí con mi cabeza

- ¿me-me puedes bajar? -  hasta ese momento me di cuenta la forma en la que estábamos sentados, era demasiado intimó

No dijo nada, solo sentí como se levantó conmigo aun en brazos, un segundo después pude sentir de nuevo el piso debajo de mis pies, miré detrás de mi esperando ver a sus hermanos, pero ya no había nadie esperando por nosotros.

-están adentro – lo mire de nuevo – entraron cuando bueno...- se rasco la parte de atrás de su cabeza - cuando me senté contigo en las escaleras – me miro y soltó una bocanada de aire, miro hacia su casa y después hizo un gesto hacia esta - ¿entramos? – asentí y lo seguí.

A través De La OscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora