Capítulo 9 (Revisado)

4.4K 249 13
                                    

Llevaba un buen rato en las duchas detrás del gimnasio, intentando quitarme la pintura, la sangre y las demás cosas que me habían tirado, no había parado de llorar ni un momento desde que había salido del comedor, en cuanto salí corrí hacia aquí, no podía quitarme del todo bien la pintura, después de otro par de minutos deje de intentarlo, al menos la sangre ya había desaparecido, al igual que el olor, gracias al cielo aquí tenía otra ropa extra para emergencias, ya me habían hecho algo parecido,
solo que antes había sido simple agua, tome una larga bocanada de aire y salí del agua, envolví mi cuerpo con una toalla y salí, me mire en uno de los espejos de los lavabos y me di cuenta que aún no se había quitado del todo la pintura, camine hacia el casillero que tenía y comencé a sacar la ropa que tenía dentro, comencé a ponérmela, primero la ropa interior y después los pantalones, eran unos pantalones que me quedan grandes para evitar dañar mis piernas, una camiseta y un suéter dos tallas más grande que yo.

Mire mi herida de la cabeza en el espejo y ahora si estaba mal, tenía tonos amarillos y morados, tal vez la sangre había provocado eso, o tal vez se había infectado, me solté el cabello y me di la vuelta, por ahora no tenia tiempo para lidiar con esto, me tambale al girar, tuve que sostenerme de la pared en un intento para evitar caerme, parpadee un par de veces, me sentía totalmente desorientada además de que unas repentinas nauseas aparecieron, al igual que un gran mareo, supuse que sería por lo que había pasado hace un rato, además de no haber comido nada desde ayer, no le tome importancia y comencé a caminar hacia afuera.

Cuando estuve a la mitad del pasillo sonó el timbre que daba inicio a la última clase, los alumnos comenzaron a salir de sus otras clases y yo comencé a caminar a la mía, en el camino hacia ella sentía que todo se movía, además de que escuchaba como los demás estaban hablando de lo que Joshua y Aimé me habían hecho en el comedor, todos volteaban a verme y se reían de mí.

Camine hacia mi casillero y los dos chicos de antes estaban parados a los lados mirando en todas direcciones, hasta que los ojos de él cayeron en mí, me detuve pensando que me podría ir directo al salón, pero el libro que necesitaba estaba en mi casillero, tome aire y seguí caminando hacia mi casillero, algo me decía que era a mi a la que estaban buscando, me pare en frente de mi casillero y lo abrí, estaba buscando mi libro pero no lo podía encontrar.

-disculpa..- gire hacia mi derecha y mire a la chica, ella me miraba con una pequeña sonrisa, yo estaba más que segura que me veía horrible, aún tenía pintura en el cabello, y mis ojos estaban rojos - ..solo te quería regresar esto - de su mochila saco un libro, específicamente el libro que yo buscaba, la mire por un segundo y después volví a mirar el libro en sus manos - se te callo el día de ayer, cuando...ese chico te empujo, yo quería dártelo antes, pero ocurrió lo de la cafetería y tuve que esperar

Estire mis manos hacia el libro y lo tome, la mire de nuevo cuando soltó el libro para que yo pudiera agarrarlo.

-gr.... gracias...

-Sara, - la mire sin entender - me llamo Sara, y el - apunto al chico detrás de mí - es mi hermano se llama Alan

-un placer niña - los mire a ambos

Él chico que me miraba con una sonrisa, y yo le di algo parecido a una, cerré mi casillero y camine hacia el salón de clases, sabía que el profesor Jonathan me preguntaría por lo que había pasado, y tal vez estos dos chicos no eran tan malos, llegue al salón y me senté al fondo, un segundo después sonó la campana y todos comenzaron a entrar sentía que no podría durar un segundo más, el dolor de cabeza era cada vez peor, además sentía como me ardía de una horrible forma mi herida, el profesor entro y comenzó la clase, sentí como me dio una mirada, los dos gemelos se sentaron a un lado de mí, no podía prestar atención, ya no podía con mi cabeza, llevábamos unos veinte minutos de clase cuando sentí que algo escurría por mi nariz, lleve mis dedos hacia ella, y al separarlos pude ver el líquido color rojo oscuro escurriendo entre mis dedos.

Mire hacia adelante y el profesor Jonathan no prestaba atención hacia mi lugar, estaba de espaldas a nosotros mientras escribía en el pizarrón, mire a mi lado derecho, los gemelos me miraban a mí y después a mis dedos, comencé a ver como ellos se movían en todos lados, parpadee de forma rapida, pero solo lo empeoro, cerré los ojos con fuerza intentando que todo esto se calmara.

-Alice - abrí los ojos y miré al profesor Jonathan, el me miraba con el ceño fruncido- ¿estás bien? - negué con la cabeza, una aguda punzada de dolor atravesó mi cráneo por el movimiento - ven te llevare a la enfermería - dejo lo que llevaba en su mano en el escritorio, giro y espero a que me acercara

Me puse de pie de forma lenta y un segundo después un escalofrió me recorrió todo el cuerpo, comencé a temblar, escuché que el profesor me llama, pero no tenía mucho sentido, un segundo después sentí como mi cuerpo caía y el frio del suelo chocar con mi cuerpo, el grito del profesor Jonathan y después solo note la oscuridad al desmallarme.






A través De La OscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora