Capítulo 51 (Revisado)

2.4K 146 23
                                    

-caso número tres, siete, cuatro en contra de Martín Hill - escuchaba atenta al juez - se leerán sus cargos.

Una mujer a un lado del salón se puso de pie y comenzó a leer.

-se le acusa de lo siguiente, asalto en primer grado, privación de la libertad - un nudo se formó en mi garganta - traficante de drogas y armas - mire hacia abajo y Xavier tomó mi mano - intento de violación, violencia de género, agresión física y verbal, asesinato en segundo grado - las lágrimas cayeron - trata de mujeres - intento venderme - portación de armas, entrar a propiedad privada, secuestro Y acoso hacía una familia, al igual que amenazas.

Se sentó de nuevo, me sentía tan abrumada, había salido hace dos semanas del hospital en el que estuve internada después de lo ocurrido hace un mes en casa de Blake, él y yo habíamos entrado juntos al hospital, pero solo yo había salido.

-la defensa puede hablar - el abogado que estaba a cargo de nuestro caso se puso de pie y comenzó a hablar, pero yo no escuchaba, yo estaba perdida en mis pensamientos, en mis recuerdos.

Lo recuerdo.

Todos los días lo recordaba, después de que ambos cayéramos al piso la policía entró a la casa de forma rápida, podía escuchar todo y aun así yo solo podía ver a la mano de Blake que estaba detrás del sofá, no se movía y tenía gotas de sangre en ella.

Me habían disparado dos veces en menos de diez minutos, un disparo en mi pierna derecha y el otro en mi hombro izquierdo, pero me había dolido más el corazón, yo había causado todo esto.

Era mi culpa.

-llamen al primer testigo - mire hacia el frente, el profesor Jonathan pasó al estrado.

*****


Me había arrastrado hacia Blake y cuando llegué junto a él Alan ya estaba a su lado... Mirándolo, tenía sangre en todo su pecho y este no parecía subir, parecía muerto, grité su nombre... Pero no se movió, me acerqué aún más y vi sus ojos cerrados, sus labios entre abiertos, mi corazón se detuvo ante la imagen.

-Blake abre los ojos - le rogué, pero nada pasó, sentí como me intentaban quitar de su lado, como me jalaban, pero yo me resistía, mi llanto ya era algo incontrolable, podía sentir todo el movimiento que había a mi alrededor, las voces de las personas que nos rodeaban, sentían como todo mi cuerpo dolía mientras me intentaban alejar de él, poco me importaba el dolor ahora.

*****

- ¿conoce usted a la persona afectada? - el abogado pregunto.

-si - mi maestro me miraba al tiempo que respondía.

- ¿qué es de usted? - le pregunto la juez.

-mi alumna y una amiga - le sonrei y él me sonrió igual.

*****

Sentí un pinchazo en mi cuello y como mis sentidos comenzaban a irse, me sentía débil y no sabía si era por la pérdida de sangre o por el líquido que me habían inyectado.

Me levantaron, eso lo recuerdo, me subieron a una camilla y esta comenzó a moverse, los paramédicos maniobraban sobre mí, revisando mis heridas, me sentía como en una nube, salimos por la puerta de casa y me di cuenta que afuera era un caos, patrullas y ambulancias en la calle, policías, bomberos y paramédicos caminando por todos lados, miré a una patrulla y pude ver a Martín
Hill entrando en ella, me miro y vi todo lo que siempre quiso hacerme, él me quería muerta, pero cierto consuelo llegaba a mí al verlo en esa patrulla.

Sabia que ya no nos molestaría más.

-Alice - me giré y pude ver a Xavier a mi lado, sujetando mi mano - yo iré contigo, no te preocupes.

A través De La OscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora