-hemos encontrado algo de información sobre tu padre - hablo padre de Blake al tiempo que sacaba unas carpetas de su escritorio.Todos estábamos reunidos en su despacho, llegó diciendo que tenía noticias muy importantes que decirme, pero no quería estar sola y les pedí a todos que también escucharan, estábamos de pie delante de su escritorio, su esposa estaba de pie detrás de él.
- ¿qué tipo de información? - tenía miedo de saber que había encontrado.
-tienes que saber que lo que te diga significará un gran golpe para ti - apreté mis manos - ¿estas lista?
-papá - mire hacia Blake, este tenía el ceño fruncido y sus manos a sus costados - solo dilo de una vez, no la asustes más.
-Alice - me gire - tu padre, no es el hombre que crees - mi ceño se frunció - él no es tu padre Alice - el aire se escapó de mis pulmones - él te secuestro cuando tu tenías seis años.
El silencio se hizo de golpe en el cuarto, solo podía escuchar el golpeteo que daba mi corazón en mi pecho, no lo podía creer, me negaba a creerlo.
- ¿estás seguro? - le pregunto Alan, yo aún seguía en un tipo de shock, no sabía ni que pensar, y si esto era verdad, ¿quién es mi verdadera familia?
-muy seguro, todo mi equipo lo investigo y yo corrobore la información - lo mire, mis manos comenzaron a temblar - ingresamos tu ADN en la base de datos de personas desaparecidas y con cuerdas con una niña que desapareció hace once años, tu nombre es Alice Jensen, no Alice Hill, te cambiaron tu nombre cuando te secuestraron.
- ¿es-está seguro? – pregunte.
-totalmente - me respondió al tiempo que me entregaba la carpeta que antes había sacado del cajón, la tomé con manos temblorosas, pero no la abrí, me daba miedo lo que podría encontrar al abrirla, sentí como alguien me tomaba de los hombros y miré hacia arriba.
- ¿estás bien? - los ojos de Blake me miraban desde arriba, y solo atiene a asentir, aunque ni yo sabía cómo me sentía.
- ¿que sigue ahora? - pregunto Xavier.
Todos giramos de nuevo a ver a su padre.
-por el momento esperar - me sentí un poco decepcionada, tenía demasiadas preguntas y quería tener sus respuestas lo mas pronto posible - la información de este caso - algo dentro de mí se estrujo al oír esa palabra - no es reciente y por lo tanto, va a ser algo difícil encontrar a tus padres, a tus verdaderos padres - asentí - tranquila Alice, te prometo que encontraré a tu familia, solo ten algo de paciencia y no desesperes o todo será más difícil para ti, ¿de acuerdo?
-de-de acuerdo - me sentía débil, cansada, no podía tener un momento de paz, y cuando sentía que todo podía mejorar... Llegaba esto.
Todos salimos de su despacho a excepción de los padres de Blake, ellos se quedaron adentro hablando, me detuve en la mitad del pasillo, el despacho estaba contiguo a las escaleras, era el primer cuarto del pasillo, bajé mi mirada a la carpeta que sostenían mis manos, mis ojos se aguaron, en esa carpeta había información mía, de mis padres, de mi familia.
Me encamine a mi cuarto, pero antes de entrar mire hacia atrás, estaban mirándome, Blake estaba delante de todos, unos pasos alejado de sus hermanos.
- ¿me acompañas? - el asintió con su cabeza y camino hacia mí, giré de nuevo mirando la puerta de mi habitación, entre en ella y Blake cerró la puerta cuando estuvo dentro, me senté como indio en la cama, con mi espalda apoyada en el respaldo de la cama, Blake se sento frente a mí, la carpeta estaba en medio de los dos.
- ¿qué quieres hacer Alice? - lo mire, estaba sentado igual que yo, sus manos en sus rodillas, los dos mirabas a la carpeta frente a nosotros.
-quiero saber... Saber que hay dentro de esto - apunte a la carpeta - pero no puedo hacerlo sola.
-no lo estas - se acercó otro poco más – me tienes a mí, ¿estas listas?
-si - y sin esperar más abrí la carpeta, había varios papeles dentro, recortes de prensa, de diferentes periódicos, además de un par de hojas con mi descripción, con la ropa que llevaba el día que... Me secuestraron, simplemente aún no lo podía asimilar, duramos horas leyendo todo, no deje pasar nada por alto, y, aun así, no estaban sus nombres, los nombres de mis padres, cuando al fin cerré de nuevo esa carpeta el cielo ya se había oscurecido.
-necesitas cenar - la voz de Blake me hizo salir de mis cavilaciones, lo miré, tenía su ceño fruncido y sus manos estaban reposadas a su espalda en el colchón de la cama.
-no tengo hambre - regresé la mirada a la carpeta, mis manos estaban en el hueco que había entre mis piernas, vi las manos de Blake tomar las mías.
-tienes que comer algo, no has comido nada en todo el día, y no te dejaré que dejes de comer – su ceño se frunció.
-no tienes por qué cuidarme - aleje mis manos de las suyas.
-dios Alice - su tono fue duro y eso me hizo mirarlo - cuando entenderás que aunque tu no quieras yo te voy a cuidar - no dije nada, él se acercó aún más a mí, quito la carpeta dejándola a un lado, nuestras rodillas se tocaban, y sus manos estaban en mis muslos - tienes que oír lo que te voy a decir, y quiero que pongas mucha atención - asentí, y puse mis manos de nuevo donde habían estado antes - sé que tu vida no ha sido igual desde que nosotros aparecimos en ella, todo tu mundo cambió de un momento a otro y eso te asusto, pero quiero que entiendas algo... Tu vida no volverá a ser igual que antes, no volverás a pasar por lo mismo, no dejare que nadie te vuelva a poner una mano encima, quiero que la próxima vez que alguien te toque sientas amor, cariño y no el miedo que sientes ahora, yo te ayudaré a olvidar todo lo que has vivido, lo borraré y si me lleva tiempo no me importa, porque tu vales cada momento que pase intentándolo, tu vales todo el tiempo del mundo, no me rendiré contigo, no importa la forma en la que me trates, las buenas cosas llevan su tiempo, llevan esfuerzos y sé que tú me costarás todo eso, y no me importa, porque mi recompensa será el verte vivir de forma normal, el poder ver que vivas sin ninguna interrupción, y en ese momento todo lo que has vivido, todo lo malo, será solo un mal recuerdo, eso es lo que todo se volverá, un simple recuerdo, y podrás vivir con eso, y si tú me dejas... yo quiero estar a tu lado, formando parte de tu vida, y ayudándote a formar nuevos recuerdos, y en ese momento todo el esfuerzo abra valido la pena, y yo estaré feliz y orgulloso de ti al ver que al fin lo lograste.
Los sollozos salían de mi sin poder detenerlos, y es que lo que me había dicho simplemente logró quebrarme, y todo lo que había llevado guardando a cuestas salió, y no quería detenerlo, le contaría todo, le contaría mi vida y lo haría justo ahora.
-Blake - el tomo mi rostro en sus manos y limpio las lágrimas que antes había derramado, pero sabía que caerían más, muchas más con lo que le diría - tengo que decirte algo.
- ¿y que es, hermosa? - me miro de nuevo y antes de que pudiera responder me dio un pequeño beso en mis labios.
-quiero que sepas todo de mi - su ceño se frunció - quiero contarte todo.
- ¿a qué te refieres Alice? - bajo de nuevo sus manos a mis piernas.
-quiero contarte toda mi vida, no quiero quedarme con nada - tomo mis manos entre las suyas - quiero que lo sepas todo, todo lo que he vivido, te lo diré.
ESTÁS LEYENDO
A través De La Oscuridad
Novela JuvenilLa vida puede ser dura y eso, Alice lo sabia, con una madre fallecida hacia años, un padre borracho y maltratador y, además, una vida escolar difícil, Alice lo sabia mas que bien, había intentado cambiar su vida, pero a veces eso es algo que no logr...