Estaba caminando a casa, sabía lo que me esperaba al llegar y sinceramente caminaba un poco más lento intentando no llegar, pero tenía que llegar, estaba a un par de cuadras de mi casa cuando el cielo comenzó a nublarse y a tronar, se acercaba una tormenta, el viento comenzó a soplar de forma fuerte y rapida, y el frio se hizo presente, y el que tuviera aun mojado el cabello no ayudaba en ello.Estaba a solo una cuadra de mi casa cuando comenzaron a caer las gotas de lluvia, apresure el paso intentando no mojarme, llegue a la puerta de mi casa y por lo que parecía mi padre no estaba lo cual me tranquilizo, tal vez podría tener un poco de paz por un momento, ya había tenido demasiado por hoy, entre en casa y cerré la puerta detrás de mí, levante la mirada y pude ver el desastre que había en casa, estaba llena de basura y botellas de cerveza, además había empaques de comida tirada en el piso, tome una bocanada de aire y comencé a recoger todo.
Termine pasadas un par de horas, cuando termine eran pasadas las nueve de la noche, termine y estaba totalmente agotada, había sido un día demasiado duro, tome mi mochila y comencé a subir las escaleras hacia mi cuarto, necesitaba dormir, llegue a mi habitación, y cerré como siempre la puerta con llave, me di un baño, me cambie mi ropa, me sujete el cabello y me acosté a dormir.
----------------
Sonó la alarma de mi despertador, me puse de pie, pero estaba aún más cansada que cuando me había ido a dormir, esto ya me había pasado unas veces así que no le tome importancia, comencé a cambiarme, no escuche si mi padre llego anoche así que no se si él está en casa o no, salgo con el mayor silencio de mi habitación, ya se cómo no hacer ruido, lo aprendí desde los ocho años.
Salgo y miro a los lados, no se escucha nada en la casa además de mi respiración nerviosa, salgo de mi cuarto y cierro la puerta, camino por el pasillo y bajo de las escaleras de forma lenta, sin hacer ningún ruido, cuando llego a la parte de abajo sigo caminando hacia la puerta de la casa.
Estoy a solo unos pasos cuando veo a mi padre recostado en el sillón con una botella colgando de su mano, mi respiración se detiene por un segundo, mis manos y todo mi cuerpo comienzan a temblar, regreso a mi camino hacia la puerta, la abro intentando que no rechine, un intento más para evitar los golpes, cuando está abierta salgo a la calle y la cierro igual de lento que como la abrí, dejo salir un suspiro que ni siquiera sabia que había estado reteniendo.
Comienzo a caminar hacia la escuela, hoy al despertar me mire en el espejo y alcance a ver un gran moretón creciendo en mi barbilla del lado derecho, era grande, intente taparlo de muchas maneras, logre que se cubriera...solo un poco, había comenzado a ponerse de un color morado obscuro, y solo el echo de haber lavado mis dientes me había dolido de sobremanera, salí de los recuerdos de mi cabeza cuando comencé a escuchar el bullicio de la entrada de la escuela.
Mire al frente y me di cuenta que solo faltaba poco más de media cuadra para que pudiera llegar a la entrada, tome una larga bocanada de aire y después la solté, seguí caminando con la mirada fija en el piso, casi como si la calle estuviera cubierta de oro, llegue a la puerta de la escuela, y justo cuando mi pie toco esa parte de la escuela que la separaba de la calle exterior comenzaron a hablar.
-pero si llegaste temprano basura humana - las risas de los demás se escucharon
Seguí caminando intentando ignorar al que me había hablado, sabía que era uno de los amigos de Joshua, sabia que ahora que no estaban ni él ni Aíme, él seria el siguiente en molestarme, y no solo él, también todo su grupo de amigos, podía escuchar los insultos de todos, estaba a un par de pasos de las escaleras que daban al interior de las instalaciones, cuando una mano me jalo de mi mochila y me lanzo al suelo, mis manos se rasparon cuando frene mi caída con ellas, escuche como varias de las personas que estaban pasando por aquí se detenían, pero no hacían nada, nunca habían echo nada.
-por tu culpa, Joshua y Aimé fueron suspendidos, - levante la mirada y pude ver quien era, Aharon era la mano derecha, por así decirlo, de Joshua - pero tranquila, yo seguiré en lugar de ellos - sujeto mi cabello y tiro de el con fuerza
-por favor. -sentía como las gotas saladas de mis ojos comenzaban a salir, además del dolor que estaba creciendo en mi cabeza y en mi cuello-. suéltame
-¡¡MIRA NADA MÁS!!... ¿estas pidiéndome que te suelte?, no me lo creo - la burla llenaba su voz
-¡OYE! - el dejo de hablarme para mirar hacia donde se había escuchado que gritaban, yo intente girar, pero Aharon me jalo el cabello de nuevo evitando que me moviera - ¡SERA MEJOR QUE LA SUELTES!
Mire hacia el piso, y pude ver un par de zapatos delante de mí, sentí un tirón más fuerte en mi cabeza y como dejaban de sujetarme de ella, iba a ponerme de pie, pero antes de siquiera mover un musculo, dos manos me sujetaron y me pusieron sobre mis pies, además de otro par de manos ayudándome a recoger mis cosas, mire al frente y pude ver a Alan y Sara de pie frente a mi.
Escuche más ruido a mis espaldas y me gire a ver qué ocurría, era Xavier intentando golpear a Aharon y Noa intentando detenerlo a él, Alan dio dos pasos hacia ellos, pero no alcanzo a dar otro cuando otra figura paso veloz a un lado de mí, gire y solo alcance a ver un ancha espalda cubierta por una sudadera negra, mire como alejaba a Xavier y a Noa de un tirón y encaraba a Aharon.
Se hizo el silencio, todos estaban atentos a lo siguiente que podría pasar, fueron un par de segundos en silencio, hasta que el mas alto de ambos lo rompió.
-vuélvete a acercar a ella...a hacerle algo como lo que le acabas de hacer y te las veras conmigo - su pose era dura, baje la mirada a sus manos y estas estaban sin color, debido a la fuerza con las que estaban cerradas en un puño.
- ¿acaso es una amenaza? - Le pregunto Aharon acercándose más a él, retándolo.
-no - lo encaro de nuevo, y podría jurar que incluso creció unos centímetros - es una advertencia, la primera y ultima
Se observaron, retándose el uno al otro, hasta que Aharon se dio la vuelta y se fue, fue en ese momento cuando giro hacia nosotros y, al fin, pude verlo, no olvidaría esos ojos, son los mismos que me ayudaron en el pasillo, se acercó hacia mí y Sara, con Xavier y Noa detrás de él.
- ¿estás bien? - su expresión suavizándose en cuanto estuvo frente a nosotras
Yo solo asentí con mi cabeza, además de que tenía que levantar la mirada para poder verlo a los ojos, con suerte le llegaba a la altura del pecho, parada a su lado yo era una simple hormiga, pase mis manos por mis piernas y un dolor agudo subió por ellas.
-Alice - mire a Sara que seguía parada a un lado de mi- te presento a nuestro hermano mayor, Blake - él giro hacia su hermana - Blake, te presento a Alice
Fue cuando desee una vida con algo más, algo más que siempre se me había negado.
ESTÁS LEYENDO
A través De La Oscuridad
Fiksi RemajaLa vida puede ser dura y eso, Alice lo sabia, con una madre fallecida hacia años, un padre borracho y maltratador y, además, una vida escolar difícil, Alice lo sabia mas que bien, había intentado cambiar su vida, pero a veces eso es algo que no logr...