Capítulo 11 (Revisado)

4.5K 230 15
                                    

Tanto tiempo en el cual estuve sola, sin nadie en quien apoyarme, alguien que me dijera...que no estaba sola, y que Noa y Xavier...me hayan dicho eso hace apenas unos minutos es algo que aun no lograba procesar, me dijeron que los tenia a ellos y, aunque eso es algo que la verdad espere por mucho tiempo, pero, lo cierto es que aun así, sigo sintiendo el miedo de sentirme sola, de salir lastimada.

Caminaba por uno de los pasillos de la escuela, bajo la atenta mirada de todos, y no me miran como siempre, esta vez es diferente, y estoy segura que es por los dos chicos que caminan a mis lados, me miran a mí y después los miran a ellos, pero a diferencia de mi, a ellos parece no importarles.

-bien Alice - giro a ver a Noa que me mira con una pequeña sonrisa - como comenzaremos a ser amigos, tenemos que contarnos muchas cosas

-por dios Noa - los dos miramos hacia Xavier, una sonrisa llena de burla dirigida a su hermano - acabas de sonar como una chica

Di una pequeña sonrisa casi imperceptible, hace cuanto que eso no pasaba, pero así como todo comienza, puede terminar.

- ¡HUÉRFANA!

Me pare en seco y la poca alegría que había sentido cayo a mis pies y se desvaneció en el suelo, mi respiración se hizo más pesada y gire hacia mis espaldas de donde había venido el grito, Noa y Xavier se detuvieron unos cuantos pasos más lejos de mí, y por el golpe de silencio que se hizo en el pasillo supe que no había persona en el pasillo que no lo hubiera escuchado.

- ¿pero ¿qué crees que estás haciendo? - mire hacia Joshua y hacia Aimé que estaba a un lado de él, los dos me miraban con odio, pero no el mayor, ese solo lo había visto en los ojos de mi padre.

-yo...no - mi voz apenas salió de mis labios, totalmente temblorosa y sin fuerza, ahora mi miedo era mayor

- por tu maldita culpa - Joshua comenzó a acercarse más a mí, apuntándome con una mano mientras la otra se cerraba con fuerza en un puño - me llamaron a la dirección junto a Aimé - gire a verla y se veía a distancia que quería matarme - y ahora nos metiste en problemas, y esto te aseguro que no se va a quedar así

Da un paso más y se para delante de mí, no puedo levantar la mirada o más bien no quiero, puedo ver sus pies justo delante de mí y su respiración caliente en mi cabeza, escuche las voces de Xavier y Noa y el sonido de forcejeo, intente girarme para ver qué era lo que estaba pasando, pero la mano de Joshua en mi brazo y la otra en mi pelo me hicieron verlo de nuevo.

-quiero que me pongas mucha atención estúpida, esto no se quedara así, voy a acabar contigo, de eso no tengas dudas - se acercó más a mí, intente separarme, pero el agarre de su mano en mi cabeza me hiso quedarme justo como estaba, escuchaba las voces de Noa y Xavier, pero estoy más que segura que los amigos de Joshua no los dejarían pasar - será mejor que te pasees con mucho cuidado, porque un día no te escaparas de mí, y créeme que no soy el único que quiere deshacerse de ti.

Dio otro apretón a la herida de mi cabeza haciendo que un quejido saliera de mis labios, escuche a los gemelos gritarle a alguien, Joshua puso su pie detrás de mí, logrando que cayera al piso, me dio una última mirada llena de burla y cinismo, miro a Aimé detrás de él y después siguió su camino, al pasar por mi lado me dio un empujón y logro pisar mi mano, Aíme lo siguió y sus amigas a ella, todas ellas me empujaron al pasar, Aimé se detuvo justo a mi lado, levante mi cabeza cuando la sentí de pie junto a mi, me miraba con odio, rencor y asco, al seguir su camino me arrojo un vaso de agua fría en la cabeza, cerré los ojos y lleve mi mano hacia mi cabeza, sabía que esto era solo un granito de arena comparado con lo que me harían por lo que fuera que les hubieran dicho en la dirección, sabía que venía algo peor y me daban escalofríos de solo pensarlo, no había olvidado lo ultimo que me habían hecho y, ahora, venia lo siguiente .

- Alice - levanté mi cabeza y pude ver a Noa y Xavier, también a los dos chicos que estaban a los lados de mi casillero, los cuatro me miraban - ¿estás bien?

Simplemente asentí con mi cabeza, Noa se acercó más a mí y me ayudo a levantarme, apreté una de mis manos y me di cuenta de la falta de mi mochila, comencé a buscar mi mochila una vez que estuve de pie, al mismo tiempo que intentaba limpiar el agua de mi rostro, pero no recordaba donde la había dejado.

- ¿que buscas?

Mire hacia Sara, al menos esperaba que si se llamara de esa forma, me tomo unos cuantos segundos responder.

-mi...mi mochila, no sé dónde esta - seguí mirando alrededor, pero no estaba a la vista

Hable en un susurro apenas perceptible, quería que solo ellos me escucharan, aun había mucha gente en el pasillo.

-claro, tu mochila está en tu casillero - mira a Xavier - nosotros no quisimos dejarla en el comedor, así que...

Alzó sus hombros en un gesto despreocupado, Noa y los demás asintieron con la cabeza, le di las gracias de forma rápida, y antes de que me dijeran otra cosa me di la vuelta y camine hacia mi casillero, pude ver mi mochila colgada de alguna forma en la puerta de mi casillero, sentí como los demás comenzaban a salir del pasillo y de la escuela, termine de guardar todas mis cosas en la mochila, intente secarme con una pequeña toalla que tenia en mi casillero, tenia que llegar a casa lo antes posible y secarme, tal vez darme un baño, no quería enfermarme.

Una vez que estuve lo suficiente seca, y decente, salí de la escuela, al salir recibí las típicas miradas y comentarios, salí por completo de la escuela, y pude ver a Noa y a Xavier subir a una camioneta junto a otros dos hombres y una mujer, dos de ellos eran mis compañeros de casillero, o así los había denominado, y el tercero, aquel que se miraba mayor a los demás, fuel el que me quito a Joshua de encima, el que hizo que me aventaran esa pintura encima, lo mire, pero cuando el giro su mirada hacia mi la aparte de él y seguí mi camino.

Aun cuando siguiera sintiendo su mirada en mi espalda.

A través De La OscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora