Capítulo Extra. 2

2.2K 103 1
                                    

Un momento perdido en el tiempo.

Como el padre de Blake descubrió quien era Alice.
----------------------------

-hijo, ¿puedo hablar contigo? – el padre de Blake se había detenido delante de la habitación de su hijo mayor, había conocido a Alice hace solo unos días y desde entonces había algo que no lo dejaba tranquilo.

-claro – le hizo una seña indicando que lo siguiera, ambos entraron al despacho del hombre mayor – dime… ¿Qué necesitas? – se sentaron en el sillón que tenia a un costado.

-tengo algunas dudas sobre Alice – detecto como se tensaba, conocía a su hijo, si estaba mostrando interés por ella… solo no queria que su hijo sufriera de nuevo – no te enojes, pero creo que deberíamos investigarla.

-¿de que estas hablando? – lo miro, estaba enojado y perplejo - ¿Por qué quieres investigarla?

-no me dirás que incluso tu quiere saber que se oculta detrás de su miedo – ella esta viviendo un infierno mientras tu y yo hablamos, ¿no quieres ayudarla?

-claro que quiero, pero… ¿Qué pasa si es algo que no podemos solucionar?

-todo se puede solucionar – puso su mano en el hombro de su hijo – la investigare, a ella y a su padre, solo queria que tu supieras.

-¿crees que es lo correcto? – su mirada se tiño de dudas - ¿crees que esta bien indagar de esa forma en su vida?

-ella no nos dirá nada hijo, si queremos ayudarla tenemos que saber que es lo que oculta – le sonrió – ella estara bien te lo prometo.

Ambos se pusieron de pie, y cuando Blake le pidió que le informara de lo que encontrara, comenzó a caminar hacía la puerta – papá – giro a mirar a su hijo - ¿puedo pedirte un favor?

-claro – se acerco a su escritorio.

-¿puedo… Puedo traerla a vivir con nosotros? – suspiro y lo pensó, si la tenían con ellos era probable que todo se complicara, pero si la dejaban a ella seguir viviendo en ese lugar lo mas probable es que no alcanzaran a ayudarla.

-puedes traerla.

-gracias – y salió del cuarto.

Ahora lo que tenia que hacer era comenzar a buscar, necesitaba saber a que persona había permitido entrar a su hogar.
---------------------------------
Al día siguiente estaba en su oficina revisando antiguos archivos, buscaba quien podia encajar con el perfil de Alice, intento conseguir fotos de ella de pequeña, pero no había encontrado, así que recurrió a los antiguos archivos de personas desaparecidas, ya tenia un informe de Alice y de su padre, eran pequeños, como si se ocultaran, como si él quisiera ocultar algo, lo único que encontró fueron sus archivos escolares y algunos partes médicos.

Y en cuanto a su padre, encontró multas por conducir ebrio, algunas denuncias por acoso, y lo más importante, denuncias de maltrato familiar, ninguna de ellas había avanzado en su investigación, cuando lo denunciaban él desaparecía, y lo hacía con Alice, comenzaba a especular algo, pero no queria adelantarse.

Los siguientes días no fueron fáciles, consiguió un poco del cabello de Alice de su cepillo, y lo ingreso en la base de datos, coincidió con el perfil de una niña pequeña de seis años, busco las cajas en donde se guardaban los datos de personas desaparecidas y comenzó a revisarlas, todos eran casos sin resolver, estaba en la caja numero cuatro, comenzó a leer el perfil cuando algo llamo su atención, un par de nombres, los mismos nombres que estaban puestos en las denuncias por acoso.

Lucia y Thomas Jensen, los busco de inmediato y lo que encontró sobre ellos lo ayudo a seguir con su investigación, era los padres de Alice, sus verdaderos padres, busco información de ambos y descubrió que habían tenido a Alice siendo muy jóvenes, también habían adoptado a un niño un año mayor que ella.

A través De La OscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora