Capítulo 45 (Revisado)

2.6K 160 3
                                    


Ayer fui consiente del lado más vulnerable de Blake, él se quedó dormido aún con lágrimas corriendo por sus mejillas y yo se las limpié, lo miré por un par de minutos, dándome cuenta de los diferentes que éramos y que aun así éramos totalmente iguales, ambos llevamos cosas acuestas, ambos estábamos rotos, tan diferentes, pero tan iguales a la vez.

Y después de mirarlo me quedé dormida, al igual que él.

Sentí como me movían un poco y como se bajaba un poco el colchón a mi lado, me removió y sentí como quitaban los zapatos de mis pies, y segundos después como me cubrían con algo caliente y mullido, abrí mis ojos perezosamente cuando sentí como un par de labios se posaban en mi cien, miré hacia arriba y pude ver a Blake a mi lado, sentí sus dedos acariciar mi cabello y una sonrisa adormilado salió de mis labios.

-hola - su voz fue baja y ronca - vuelve a dormir, solo te estaba cubriendo.

Miré encima de mí y pude ver una gran cobija negra sobre mi cuerpo, podía sentir como mi cuerpo comenzaba a calentarse.

- ¿a dónde vas? - le pregunté cuando vi que se alejaba de mí y se acercaba a una puerta que no había visto antes, me di cuenta que
el seguía sin camisa.

-solo iré al baño, vuelvo de inmediato - asentí y el entro en el baño cerrando detrás de él, me recosté de nuevo en la cama y el sueño comenzó a envolver me de nuevo, y cuando estaba a punto de caer en un profundo sueño, escuche la puerta del baño volver a abrirse y suaves pasos por el piso del cuarto, sentí como movían las cobijas y como el colchón se hundió bajo el peso de Blake, y un instante después lo volví a sentir a mi lado.

Quería sentirlo aun más cerca, ese sentimiento era más fuerte que yo, y sin pensarlo mucho me acerque a él, pase mi brazo por uno de sus costados y deje que mis dedos tocarán su espalda desnuda, sus brazos se acomodaron alrededor de mí, uno de ellos en mi costado acercándome más a él y otro debajo de mi cabeza dando cierto soporte, mi mano libre se situó en su pecho sintiendo el calor que este mismo emanaba, deje que mis dedos rodarán su piel, su barbilla se puso sobre mi cabeza y enredo sus piernas con las mías, y al sentirlo así tan cerca de mí, una sonrisa salió de mis labios sin poder detenerla, sabía que ambos estábamos más ligeros después de habernos contado nuestras historias, nuestro pasado, me sentía más unida a él y sabía que todo cambiaría a partir de hoy.

-buenas noches Alice - y sin contestar ambos nos volvimos a sumir en el sueño, en ese lugar donde nada ni nadie te puede dañar y menos aun estando tan protegida como yo lo estaba con él.

--------------------------------------------------

Podía sentir el sol en mis mejillas y atravesando mis pestañas, así como podía sentir las caricias que la mano de Blake daba en mi cabello, escuchaba la suavidad de su voz al tiempo que leía para mí ese libro el cual yo no conocía su nombre y que aun así ya era mi favorito, ambos estábamos sentados en el jardín de la parte trasera de la casa, él estaba sentado en uno de los pequeños sillones que había aquí, y yo estaba recostada con mi cabeza en sus piernas, ambos simplemente gozando la compañía del otro, nos sentíamos tranquilos y en paz, y creí que seguiríamos así, pero ese pensamiento fue desechado cuando comenzamos a oír alboroto dentro de la casa, abrí mis ojos y Blake dejo de leer, ambos miramos hacia las puertas de cristal que daban hacia el interior de la casa, pude ver al padre de Blake de pie en la puerta de la cocina, y antes de que alguno de nosotros pudiera decir algo Xavier abrió la puerta y nos miró a ambos.

-será mejor que entren - se le veía agitado.

- ¿pasó algo? - le preguntó Blake al mismo tiempo que ambos nos pusimos de pie.

-eso creo - y sin más volvió a entrar por la puerta.

Gire a ver a Blake y en su rostro se veía duda y desconcierto y estaba segura que eso mismo se veía en mí, el me dio una pequeña sonrisa uniendo su mano a la mía, y dando un beso en mi frente que me calmo de inmediato.

-vamos, te seguiré leyendo después te lo prometo - comenzó a caminar haciendo que yo lo siguiera, y en cuanto cruzamos las puertas sentí que lo que vendría después solo serían malas noticias.

Podía ver que el padre de Blake estaba alterado al tiempo que agitaba un sobre que llevaba en su mano, hablaba con alguien por teléfono y podíamos ver que era una cosa demasiado seria, todos estaban sentados reunidos en la sala, Blake me jalo hacia allí y me hizo sentarme, el hizo lo mismo a un lado de mí.

- ¿qué pasa mamá? - fue Sara la que preguntó al ver a su padre tan alterado.

-creo... Que algo muy malo - todos la miramos, Alan estaba sentado a su lado, y Sara, Xavier y Noa estaban en el sillón grande - su padre llegó muy alterado y pidió que todos estuviéramos en la sala, él quiere hablar con nosotros.

Nadie dijo nada más, se podía escuchar como hablaba de forma fuerte y rápida desde el pasillo, solo estaba a unos pasos de nosotros por lo tanto se podía escuchar la mayoría de lo que decía, y eso no fue nada bueno cuando entre su conversación se pudo escuche fuerte y claro que alguien había amenazado a su familia, seguido de como golpeaba la pared, se hizo el silencio y después entró al salón, nos vio a todos y después de pasarse las manos por el rostro y acercarse a su esposa, se sentó en el sillón individual que quedaba y mientras miraba el gran sobre amarillo que llevaba en sus manos comenzó a hablar.

-hace dos días nos llegaron unas fotos y cartas a la comisaría, al principio ninguno supo de qué se trataba, eso hasta que me dieron el sobre a mi - todos estábamos atentos a lo que él nos diría - y cuando lo abrí mi sangre se heló, eran fotos de todos ustedes - nos miró uno por uno - saliendo de casa, de la escuela e incluso del hospital cuando Alice estuvo internada - apreté la mano de Blake - todas tenían las fechas de cuando habían sido tomadas en la parte de atrás, y tenían distintas amenazas en ellas, no me tomó demasiado tiempo saber quién las había enviado - me miró fijamente - fue Martín Hill, el hombre que te secuestro - me miro y un nudo se instaló en mi garganta, sentí la mano de Blake en mi espalda baja - nos dimos cuenta porque la mayoría de las amenazas van dirigidas hacia ti Alice - nos miró de nuevo a todos - les digo esto por una razón, no quería preocupar a ninguno de ustedes pero era necesario decirles para que tuvieran más cuidado que nunca, ninguno sale solo de ahora en adelante - todos a sentimos - además un par de patrullas estarán rondando la zona para mantenernos vigilados y poder ver si él decide acercase aún más, mientras tanto todos estén atentos, ¿de acuerdo?

Todos a sentimos, el dirigió de nuevo la vista al sobre de sus manos, y un momento después habló de nuevo.

-también tengo otras noticias estas no son malas - me permiti respirar - ya sabemos quién es tu padre - un escalofrío me recorrió - lo encontramos por el ADN, hace dos semanas contactamos con el - me acerque más a Blake - y pudimos hablar sobre ti, él nos dio datos tuyos que nadie más sabía, fuimos a visitarlo y confirmamos información, y me alegra decirte Alice - me miraba con una sonrisa - que encontramos a tu padre biológico - mis ojos se llenaron de lágrimas - y él quiere verte, solo si tú estás de acuerdo.

-si - respondí de inmediato - quiero… quiero verlo.

-de acuerdo, arreglaremos eso - él se puso de pie dispuesto a irse, pero había algo más que quería saber.

- ¿cómo se llama? - le pregunte cuando él estaba parado a un lado de la puerta.

Se detuvo y me miro por un par de minutos, podía sentir como todos alternaban miradas entre él y yo, podía sentir los leves roces de los dedos de Blake en mi espalda, y después de tomar aire y soltarlo, y mirándome directamente a los ojos hablo.

-Thomas Jensen - se acercó a mí y me dio el sobre que el llevaba en sus manos, lo tome con manos temblorosas - hay información sobre el dentro del sobre - y después salió del cuarto, mire el sobre en mis manos y dude entre abrirlo ahora o esperar.

A través De La OscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora