Estábamos caminando fuera de la dirección, yo estaba justo detrás de todos, Blake iba hasta adelante, solo podía ver su ancha espalda, y podía notar como esta se movía de forma rápida, al igual que su respiración, y detrás de él estaban Noa y Xavier, solo mirando hacia su hermano, solo estábamos nosotros cuatro caminando por los pasillos, todos los demás estaban en clase, después de que vimos lo que había en mi casillero Xavier busco a Blake, y cuando el vio lo que había en mi casillero... exploto, nunca espere verlo de esa forma, comenzó a gritar, y como consecuencia el director se acercó a nosotros, por suerte ningún alumno lo vio, el director solo vio mi casillero y nos llevó a los cuatro a su oficina, y hay solo logro hacer enojar más a Blake y a Xavier, Noa y yo intentábamos calmarlos a ambos, pero el director no ayudaba.
“esta es una institución respetable, esto es solo un juego de un grupo de alumnos a los cuales no les tomare importancia, ignóralos y se detendrán”
Blake y Xavier al escucharlo decir esto se lanzaron contra él, le gritaron y le advirtieron que si no hacía algo tomarían poder legal en el asunto, y un segundo después ambos salieron de la oficina seguidos por Noa y por mí, Alan y Sara no sabían lo que había pasado, pero suponía que en cuanto todos salieran de los salones al pasillo la noticia se correría por cada rincón de la escuela, cuando llegamos justo a mi casillero Blake se detuvo de nuevo y nosotros nos detuvimos igual, pase saliva al ver de nuevo lo que le habían hecho a mi casillero, escuche como alguien soltaba una gran bocanada de aire, me gire solo un poco y pude ver que Blake había caminado un par de pasos alejándose de nosotros, lo mire abrir y cerrar sus puños de forma repetitiva, se puso en cuclillas en el piso y tomo su cabeza entre sus manos, lo mire sacudirse un poco y di un paso hacia él, pero una mano sujetando mi brazo me impidió seguir avanzando.
-déjalo que respire... necesita calmarse – Noa no me miraba a mí, el miraba a su hermano.
-pero... – intente acercarme de nuevo.
-solo dale un momento – me corto Noa, gire a ver a Blake y el seguía en la misma posición de hace un momento, la única diferencia eran sus manos, una de ellas estaba puesta en el piso justo en medio de sus piernas, y la otra pasaba de forma rápida y continua por su cabello, mire hacia mi casillero y Xavier estaba mirando hacia él, estuve a punto de preguntarle si podíamos irnos cuando sonó el timbre de salida de clase, se comenzaron a escuchar las puertas abrirse y los pies caminar en el pasillo, gire hacia atrás y todos estaban comenzando a salir de sus salones, y entre toda la gente pude reconocer a Joshua caminando hacia mí, me tense y de forma rápida y espontanea me acerque más a Noa, el me miro a mí y después miro hacia donde estaban puestos mis ojos.- Xavier – llamo a su hermano, Xavier se dio la vuelta y miro a Noa – mira – le hizo una seña hacia donde venia caminando Joshua, y después todo paso muy rápido, mire como Xavier se ponía derecho y comenzaba a caminar hacia Joshua, cuando mire hacia ellos uno de sus amigos ya estaba a un lado de él, Noa intento tomar a Xavier del brazo para detenerlo, pero no lo alcanzo.
- ¡IDIOTA! -todos giraron hacia Xavier cuando grito, estaba caminando a largas y grandes zancadas hacia Joshua, pero antes de llegar a el uno de sus amigos ya había tomado a Xavier por los hombros evitando que se acerque más - ¡QUE CLASE DE MIERDA TIENES EN LA CABEZA! – estaba furioso.
-no tengo idea de que estas hablando – Joshua le dio una sonrisa sínica, miré detrás de él, Sara y Alan estaban mirando todo a solo unos pasos de distancia, podía ver el desconcierto en sus rostros, la mirada de Alan se conectó con la mía, y un segundo después lo tuve caminando hacia mí con Sara pisándole los talones.
- ¡MALDITO HIJO DE PERRA! – giré al reconocer esa voz, Blake venia caminando hacia nosotros, pero sus ojos estaban en Joshua, paso a un lado de mi de forma rápida, lo seguí con la mirada y cuando grito de nuevo di un respingo por la furia y el enojo que trasmitía su voz - ¡HIJO DE PUTA! – Joshua le dio otra sonrisa llena de burla y cinismo, abrió su boca para decirle algo, pero no llego a soltar ningún sonido, solo pude ver como el puño de Blake se alzaba en el aire y un segundo después chocaba con la cara de Joshua.
Podría jurar que escuche como la mejilla de Joshua crujía bajo el toque del puño de Blake, se instaló un silencio absoluto en el pasillo, solo podía distinguir la rápida respiración de Blake, y los quejidos de Joshua, yo para ese momento ya temblaba como una hoja, mis manos estaban sudadas y no podía controlar mi respiración, recuerdos de lo que me hacía mi padre llegaron de golpe a mi cabeza.
ESTÁS LEYENDO
A través De La Oscuridad
Novela JuvenilLa vida puede ser dura y eso, Alice lo sabia, con una madre fallecida hacia años, un padre borracho y maltratador y, además, una vida escolar difícil, Alice lo sabia mas que bien, había intentado cambiar su vida, pero a veces eso es algo que no logr...