Capítulo 26 (Revisado)

4K 212 10
                                    


Sentí como mis ojos comenzaron a soltar leves lágrimas, sus labios seguían moviéndose de forma suave y lenta sobre los míos, de un momento a otro deje de corresponderle y la mochila callo de mis manos golpeando la punta de nuestros pies, él se separó de mí y yo abrí mis ojos, di un paso hacia atrás, pero sus manos nunca se alejaron de mi rostro, su rostro mostraba confusión, las lágrimas salían gruesas de mis ojos, y solo negué con mi cabeza.

- ¿Por qué? – lo mire de nuevo y el negó con su cabeza dándome a entender que no entendía el porqué de mi actuar - ¿Por qué lo has hecho? no tenías derecho, no lo tenías – todo lo que antes me habían dicho, mi padre y todas esas personas de la escuela, llegaron de golpe a mi cabeza, haciendo así que me alejara de él, podía sentir sus voces de forma clara en mi cabeza "nadie te va a amar", "nunca Servirás para alguien", "cuando un hombre te bese, solo será porque él quiere jugar contigo, no le servirías para nada mas", mis miedos se estaban haciendo presentes y me sumí en ellos.

-Alice...no lo hice por las razones que tu cabeza está pensando – camino hacia mí a paso firme, pero lo detuve.

- no-no quiero que juegues conmigo -comenzó a negar de forma rápida casi desesperada, pero no me detendría tenía que decirlo, por una vez en mi vida diría lo que pensaba – no quiero ser tu juguete, no quiero que...- me detuve

- ¿Qué Alice? ¿Qué es lo que no quieres? dímelo... ¿quieres?, dímelo y yo no lo haré, las cosas que no quieras no las haré – con cada palabra que decía sentí una pequeña presión en mi pecho

-no quiero...- pase saliva, para que mi voz saliera clara, o al menos...lo más clara que fuera posible - que me lastimes, no quiero salir lastimada, mi corazón ya está lo suficiente roto como para que tú...- lo mire de frente con mi rostro empapado en lágrimas, el camino hasta mí, y yo no hice nada para evitarlo – también lo rompas más, no quiero...no lo soportaría – sus manos regresaron a mis mejillas, limpio las lágrimas que se habían derramado de mis ojos.

-quisiera...encontrar a cada persona que te volvió de esta forma – sus ojos no dejaban mi rostro, pero no me miro a los ojos, y yo lograba detallar su rostro de forma lenta – y lastimarlas de la misma forma que te han lastimado a ti, te han hecho una persona que no cree merecer el cariño y todo lo que se presenta en tu vida, han logrado hacer que te menosprecies, y eso me parte el corazón - mire como sus ojos se nublaban un poco, pero el parpadeo de forma rápida evitando así que lo viera con mayor claridad – tú... tú te mereces todo el amor y cariño que los años te han robado, y te mereces mil cosas más, necesitas saber algo...- su voz se volvió un poco más grabe – en solo un par de días he comenzado a tener sentimientos por ti, mis hermanos me dijeron que es algo pronto para saber eso, pero la verdad...es que no me importa, siento algo por ti, aun no sé lo que sea, pero quiero descubrirlo y no quiero hacerlo solo, ¿tú sientes algo? – vi el miedo en sus ojos, y supe que él también había sufrido.

-yo...no sé lo que siento, no sé lo que es el amor... nadie me lo ha mostrado, y no-no sé qué sea... amar - todo lo que dije fue en volumen bajo - no sé cómo amar a alguien – lo mire

- ¿y si...me dejas enseñarte? – el aire se fue de mis pulmones – déjame enseñarte a amar, ¿puedo? ¿me dejas demostrarte como es amar? Y ¿lo que es el amor?

- ¿y si no soy lo que esperas? – me miro una última vez, y sin decir nada más, me tomo de la mano y me guio a la cama, él se sentó e hizo que me sentara a su lado, su mano nunca soltó la mía, y con su mano que tenía libre comenzó a dar leves caricias en mi pierna

- eres mucho más de lo que espero – me dio una sonrisa, la más grande que había visto en él, y, por ahora, solo tenía una duda mas.

-pero...ni siquiera me conoces, y yo solo conozco tu nombre, ni siquiera lo conozco completo

A través De La OscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora