Capítulo Extra. 4.

2.9K 189 45
                                    

Un momento en el tiempo.

Una decisión importante.

--------------

Era su cuarta navidad con ellos, su vida ya era lo que siempre había querido, ahora despertaba viendo la nieve que caía afuera, sentia tanta paz al ver los delicados copos de nieve caer, miro el reloj a su lado y noto que ya eran las diez de la mañana.

Iba a levantarse de la cama cuando unos fuertes brazos la rodearon de la cintura a la recostaron de nuevo, una sonrisa llena de gozo se formo en sus labios cuando sintio un par de labios detrás de su oreja.

-¿A dónde vas? Es nuestro día libre – beso detrás de su oreja – y hace frio.

-olvide eso – rio bajito y giro en sus brazos, cuando lo miro noto al mismo Blake que había conocido hace años, le dio un beso en sus labios y recostó su cabeza en su pecho - ¿podemos quedarnos todo el día en la cama entonces?

Él asintio y beso la cima de su cabeza, si alguien le hubiera dicho que ella seria así de feliz no le hubiera creído.

-te amo – la voz ronca de Blake le llego al oído – eres tan perfecta – hundió su nariz en su cabello.

Ya nada quedaba del hombre de hace años, él estaba totalmente recuperado, era el mismo Blake que había conocido hacía tantos años.

Sus dedos comenzaron a juguetear con su cabello y ella soltó una risa, ambos se acurrucaron más bajo las mantas, intentaban alejar el frio que entraba por la ventana, levanto el rostro y lo miro, la mirada que él le dirigió fue una llena de amor y aprecio, ninguno de los hablaba, solo se miraron de la manera más pura que podia existir.

Pero cuando él la miro una forma diferente sonrió y lo miro con confusión.

-¿Qué? – ella soltó una pequeña carcajada ante la mirada que él le estaba dando, era una mirada diferente a todas las demás.

-Cásate conmigo.

Y ella lo beso de nuevo.

------------------

FIN.

A través De La OscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora