Capítulo 37 (Revisado)

2.7K 145 5
                                    

Punto de vista de Blake.

Xavier no había visto a Alice desde que comenzó su última clase, me dijo que un chico había aparecido en su salón diciendo que el director la había llamado a su oficina, y que desde entonces no sabía dónde estaba, ahora mismo estábamos caminando hacia la oficina del director, las clases habían terminado hacia un par de minutos y no había ninguna señal de ella, toque la puerta de la secretaría    del director y un segundo después nos dejó entrar.

-buenos días, pasen muchachos díganme que necesitan – se quitó los lentes que estaban cubriendo sus ojos y nos miró atenta.

-solo queremos saber si Alice saldrá pronto – le dije y su ceño se frunció.

- ¿Alice? - asentimos a su pregunta – nadie ha venido a la oficina del director – fue mi turno de fruncir el ceño, mire a mis espaldas donde estaban mis hermanos mirando hacia donde yo estaba, todos igual de sorprendidos que yo, gire de nuevo hacia la secretaria.

- ¿está segura que no la ha visto? - pregunte de nuevo.

-segura, nadie ha venido hoy a la oficina – nos miró de nuevo, y cuando el teléfono sonó, se disculpó con nosotros y descolgó, ya no tenía nada que hacer en ese lugar.

Y un desagradable sentimiento se comenzó a instalar en mi pecho, sentí como alguien me tomo de mi brazo y me jalo, giré y pude ver a Sara jalándome para que saliéramos de ahí, cuando estuvimos afuera mire en las dos direcciones que corría la gente por el pasillo, esperando encontrarla caminando por los pasillos, pero no vi nada.

-Alan – gire hacia el – intenta llamarle – podría hacerlo yo, pero sentía como mis manos temblaban y sabía que no sería capaz de sostener el teléfono en mis manos, Alan llevo el teléfono a su oído y espero, un par de segundos después escuchamos el sonido de llamada del teléfono de Alice que yo mismo le había puesto, giramos hacia la mochila que sostenía Xavier en sus manos, la abrió de forma rápida y pudimos ver su teléfono, Alan colgó y el sonido que salía del teléfono de Alice ceso, pase mis manos por mi cabello en señal de desesperación, mis nervios aumentaban cada vez mas.

- ¿y ahora qué? - pregunto Noa, la misma pregunta me hacía yo, ¿Qué haría ahora?

-deberíamos salir – dijo Xavier al mismo tiempo que cerraba la mochila de Alice – ver si está afuera – nos miro a todos

Asentimos y comenzamos a caminar hacia la salida, mis nervios aumentando, y ese horrible sentimiento en mi pecho, cuando estuvimos afuera nos separamos y cada uno comenzó a revisar el estacionamiento, cuando nos volvimos a reunir ninguno la había visto, el estacionamiento comenzaba a vaciarse y eso no me ayudaba a calmarme, cuando vi que la mayoría ya se habían ido no pude controlarme, y sin medirme patee el árbol que estaba a mi derecha al mismo tiempo que gritaba, algunas de las personas que aún estaban allí me miraron de mala forma, pero no me importo.

-Blake necesitas calmarte – me dijo Sara al tiempo que se acercaba a mi.

- ¡¿COMO MIERDA QUIERES QUE ME CALME?!, ¡MALDITA SEA, NO TENGO NI PUTA IDEA DE EN DONDE ESTA ALICE! – mire como su rostro cambiaba a uno con miedo, y me culpe por eso.

-no tienes que gritarle – Noa se acercó a mí, y me hizo que comenzara a respirar – la vamos a encontrar, tienes que calmarte – me hablo suave, como si fuera a saltar sobre él en cualquier momento.

- ¿Cómo estas tan seguro de que la vamos a encontrar? - le pregunto al mismo tiempo que me alejo de el de forma violenta, no quiero que nadie me toque – no te das cuenta que no sé dónde está, y que le puede estar pasando cualquier puta cosa - él iba a volver a hablar pero se detuvo cuando escuchamos el grito de Alan.

A través De La OscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora