-¿no crees que ya se tardaron? - mire a Sara al mismo tiempo en el que hizo esa pregunta, Blake, Noa y Alan se habían ido hace un par de horas y no habían regresado - casi cuatro - a la comisaria para encontrarse con su padre, por lo que Blake me dijo había encontrado en donde estaba Martín Hill, ese hombre que me maltrato por años, y querían que alguien corroborara que se trataba de él y no de otra persona, iba a ir yo pero Blake hizo lo posible para evitarlo.
-demasiado - me puse de pie y camine hacia la ventana y mire hacia afuera, pero lo que vi no fue lo que esperaba, podía ver a Martín Hill del otro lado de la calle mirando hacia la casa, y a su lado estaba una camioneta negra con dos hombres más adentro, ellos dos también miraban hacia aquí - Sara - la llame y ella se acercó a mi lado, cuando vio hacia afuera se tensó al igual que yo, ambas nos giramos a ver.
-llama a Blake, iré por mamá - y sin esperar una respuesta camino hacia las escaleras, solo estábamos nosotras tres, Xavier había salido temprano en la mañana hacia la casa de un amigo y desde entonces no había llegado, cuando termine de marcar el numero lleve el teléfono a mi oreja, y pude ver como los tres comenzaban a caminar hacia la casa, y cuando vio lo que llevaban en las manos mi pulso se aceleró.
Pistolas.
- ¡SARA! - le grite y corrí a asegurar la puerta principal, escuche como del otro lado del teléfono me contestaban.
-Alice - escuchar la voz de Blake del otro lado de la línea me calmo un poco.
-Blake - hable rápido y sin tomar aire - necesitamos que regresen.
- ¿qué? - escuche las voces de los demás al fondo - ¿Alice que pasa?
-es Martín él está afuera con otros dos hombres, dios mio me encontro - escuche como Sara y su madre bajaban las escaleras, les hice una seña para que mantuvieran silencio.
-dios mío - escuche como comenzaba a decirle a los demás que estaban con él y el sonido de pisadas apresuradas - Alice quiero que pongas mucha atención - asentí aun sabiendo que él no podía verme - suban todas a mi cuarto y...- antes de que siguiera hablando se escuchó un gran golpe en la puerta principal – enciérrense en el – no me moví y creo que Blake se dio cuenta de eso por que un momento despues me grito - ¡corran Alice, quédense en mi cuarto! - y sin pensarlo dos veces tome a Sara y a su madre de las manos y las comencé a llevar a la parte de arriba, llevaba el teléfono en el bolsillo del pantalón, podía sentir mi corazón latiendo en mis oídos y todo fue peor cuando escuchamos un disparo en la puerta, nos miramos alarmadas y sin pensarlo entramos en el cuarto de Blake, cerramos con seguro y puse una silla contra la puerta, saque el teléfono del bolsillo y lo lleve de nuevo a mi oreja.
-Blake ya estamos en tu cuarto - mi respiración era pesada y eso solo hacía que me desesperara un poco mas.
- aseguren la puerta - podía notar el temblor en su voz.
-ya lo hice - y en ese momento se escuche un gran golpe abajo y pasos apresurados, habían entrado.
- ¡ALICE, ¿QUE FUE ESO?! - su grito hizo que me paralizara por un minuto - ¡ALICE!
-creo que acaban de entrar, Blake tengo miedo - solloce, me gire y pude ver a Sara y a su madre acurrucadas a un lado de la cama de Blake.
-Alice tengo que colgar - se escuchó como unas puertas eran abiertas y cerradas, y el rugir del motor de un auto - tengo que llamara a Xavier está más cerca que nosotros, papá ya envió patrullas a casa.
-no-no cuelgues, por favor no cuelgues - las lágrimas ya no se mantenían en mis ojos.
-Alice te marcare de inmediato, te lo prometo - le creí - te amo.
- y yo a ti – colgué.
Escuchamos como alguien comenzaba a subir por las escaleras y yo estaba planeando donde escondernos mejor, mire por todo el cuarto y al final mire el baño, recordé que tenia una pequeña ventana que da a una parte del techo que cubre el lugar donde Blake me había estado leyendo, podíamos salir por ese lugar, teníamos algo de ventaja ya que ellos aun no sabían en donde estábamos, podíamos escuchar los gritos de los tres en el pasillo y sin perder un minuto más me gire hacia ellas..
-entren al baño - las seguí y cerré detrás de mí - por la ventana - apunte hacia ella.
-Alice ¿estas loca? – podía ver y escuchar el miedo en la voz de la madre de Blake, Sara solo nos miraba sin saber que hacer.
-es el único modo que encuentro para salir, dense prisa, Sara - ella me miro - ve tu primero y usted sígala despues - apunte a su madre - yo iré detrás de ustedes dos - Sara abrió sus labios a punto de hablar cuando se escuchó como comenzaron a golpear la puerta del cuarto de Blake.
- ¡MALDITA ZORRA TE VOY A MATAR! - escuche como grito y los golpes en la madera, estaban intentando entrar - ¡ALICE, HIJA DE PUTA! – el sonido de sus gritos me enviaron de regreso a semanas atrás, cuando aun me golpeaba, agite mi cabeza intentando despejarla, no era tiempo para que pensara en eso.
- ¡Sara apresúrate! - ella se acercó de forma rápida a la ventana y en ese momento el teléfono sonó en el bolsillo de mi pantalón, no podía contestar, sabía que era Blake, Sara abrió la ventana y comenzó a pasar por ella, saque el teléfono de mi bolsillo y conteste.
-Alice estamos a punto de llegar, solo resiste - su voz era grave y temblorosa, sabía que tenía miedo al igual que yo – ya voy por ti.
-están intentando entra-entrar a tu cuarto - soltó una maldición - quieren entrar, estamos saliendo por la ventana de tu baño - escuche un suspiro de su parte.
-estamos a unas cuadras Alice, no te preocupes ya voy por ti - y en ese momento se escuchó como tiraban abajo la puerta de su cuarto, el ruido me asusto tanto que tire el teléfono a la taza del baño.
-no, no, no mierda - intente sacarlo pero no podía hacer nada, estaba totalmente mojado, se escuchaban los golpes en la puerta del baño, Sara ya estaba afuera y estaba ayudando a su madre a salir, me acerque a ella y la ayude a pasar por la ventana.
-Alice apresúrate - di un brinco y comencé a pasar por la ventana, ya llevaba la mitad de mi cuerpo cuando escuché como la puerta del baño se rompió - ¡mas rápido Alice! - el grito de la madre de Blake me asusto, e intente salir lo mas deprisa que podia, pero sentí como me sujetaban de mis tobillos y me jalaban hacia adentro, grite.
- ¡Sara, sujétala! - ambas tomaron mis manos y comenzaron a tirar de mí, el miedo que sentía fue horrible, por un momento pensé que si me llevaban todo se repetiría de nuevo, patalee y sentí como golpe a alguien detrás de mi.
- ¡MALDITA PERRA, ME ROMPISTE LA NARIZ! - comenzamos a escuchar las sirenas de las patrullas, se oían a lo lejos y en ese momento algo dentro de mí me dijo que no llegarían a tiempo - ¡tú vienes conmigo! - y un instante después se escuchó el cargar de un arma y como fue disparada.
El golpe de la bala dio a un lado de mí, en la pared, y su consecuencia fue que Sara y su madre me soltaran en un intento por protegerse ellas mismas, me halaron de nuevo hacia adentro y mi cabeza dio en el borde de la tina de baño, sentí como sangraba.
- ¡suéltenme, déjenme! - gritaba, luchaba en un intento de soltarme y que pudiera correr con Blake, pero lo único que logre fue un golpe en mi cien derecha que me dejo lo suficientemente débil, y en ese instante sentí como me colocaban un trapo en la cara, intente quitarlo pero cometí el error de tomar aire, solo bastaron segundos para que comenzara a desvanecerme, oyendo las sirenas al fondo y las voces de Sara y su madre gritando mi nombre.
Y solo esperaba que Blake pudiera encontrarme.
Y que lo hiciera rápido.
ESTÁS LEYENDO
A través De La Oscuridad
Roman pour AdolescentsLa vida puede ser dura y eso, Alice lo sabia, con una madre fallecida hacia años, un padre borracho y maltratador y, además, una vida escolar difícil, Alice lo sabia mas que bien, había intentado cambiar su vida, pero a veces eso es algo que no logr...