Capítulo 19 (Revisado)

3.9K 225 0
                                    


Llevaba un par de días escapando o mejor dicho escondiéndome de Alan, Xavier y sus hermanos, no quería volver a escuchar ese tipo de preguntas parecidas a la última que Xavier me hizo, y aunque ya sabía la respuesta a todas ellas, tenía miedo de responderlas, tenía miedo de lo que la respuesta pudiera hacer, miedo de decir todo en voz alta, no quería más preguntas e interrogantes, cada que veía a alguno de ellos cerca mío, daba la vuelta y me alejaba de ahí lo más rápido posible, llegaba media hora antes de todo e iba hacia mi casillero y sacaba todo lo que necesitaría en el día, intentaba sentarme en clase lo más alejada de Noa y Xavier que pudiera, y en el momento que sonaba la alarma de salida corría como loca hacia afuera y me iba a casa, el profesor Jonathan se dio cuenta e intento hablar conmigo, pero igual que siempre hui lejos de las preguntas.

Hoy era viernes y estaba caminando a casa.

Había logrado evitarlos toda la semana, mi padre me había pegado de nuevo el día de ayer, fue mi culpa eso fue lo que él me dijo, tire un vaso y este se hizo añicos contra el piso, para mi mala suerte mi padre estaba en casa y escucho cuando se rompió, me grito y me dio dos golpes en la cara, por suerte para mí solo fue eso, el cielo esta nublado así a estado desde el día de ayer por la noche, hace frio, una brisa había soplado todo el día, y eso no ayuda en mi estado de ánimo, siento dolor en todos lados, cada paso que doy es como si mis pies pisaran pequeños pedazos de vidrio, mi mirada abajo sin ver a nadie, mis manos y brazos rodean los libros que no caben en mi mochila, mi mochila en mi espalda dando un pequeño soporte para no detenerme.

Escucho como los carros pasan por la avenida en la que voy caminando, estoy a diez minutos de mi casa, doy vuelta en la esquina y sigo caminando ahora por una calle no tan transitada, voy en mi mundo, siempre es mejor mi imaginación que el mundo que me rodea, todo es mejor que lo que vivo a diario, escucho el sonido de un claxon pero no le prestó atención, estoy segura que eso no fue para mí, siento como una camioneta se detiene a pocos pasos de mí, después un par de puertas abrirse y cerrarse, sigo con mi camino hasta que una voz, que comienzo a conocer, me detiene.

-Alice - paro mis pasos, pero no me doy vuelta, se quién es la persona que me habla, lo he estado evitando toda la semana - ¿qué pasa? – puedo escuchar la confusión en su voz

Es Noa, y estoy más que segura que no viene solo y para que vino a buscarme.

- ¿me...me siguieron? - mi pregunta salió leve, casi sin sonido, espere una respuesta aun sin voltearme

- bueno - me di la vuelta para observarlos a todos parados a un lado de la camioneta, mire a Sara que era la que estaba hablando en ese momento- no nos diste otra opción - termino de decirme al tiempo que se encogía de hombros restándole importancia

-huyes de nosotros como si fuéramos a hacerte algo - Blake me miraba con reproche en la mirada, yo sabía que ellos no me harían nada, pero yo me acostumbre a reaccionar de esa forma - deberías saber que nosotros no te haremos nada, ¿comprendes eso? - yo no respondí, ¿que podría decir hacia esa pregunta?, muchas personas me han lastimado ya - ¿lo entiendes? - me pregunto de nuevo al tiempo que caminaba hacia mí, abriéndose paso entre sus hermanos

¿Qué le respondía?

No estaba segura de que esa pregunta fuera cierta, que lo que me dijo sea posible, no quiero más daños, más decepciones, más marcas , solo quiero evitar todo, incluyendo a mi padre y sus tratos, estoy perdida y no sé si hay alguien que pueda encontrarme, siento como alguien toma los libros de mis manos y miro al frente, es Blake el que me ha quitado mis libros para dárselos a Alan, después paso a quitar mi mochila de mi espalda, yo solo podía ver su pecho, él era mucho más alto que yo, puso mi mochila en el piso a un lado de mí, y se alejó solo un par de pasos de mí.

- ¿te das cuenta de la falta de peso en ti? - solo asentí sin aun entender que era lo que pretendía - ¿no quisieras quitar todo - me miro directamente a los ojos, mientras me apuntaba completamente con sus dos manos - ese peso de ti?

Sabía de sobra a que peso se refería, pero simplemente no podía, ¿como me podría deshacer del peso que mi padre influye en mí?, eso simplemente se me hace imposible de lograr.

- no tienes que hacerlo sola - mire a Xavier, se estaba acercando hacia mí, a paso lento como si yo fuera un animal lastimado y asustado que está a punto de correr lejos del peligro, y tal vez si lo era, quizás si era ese pequeño animal asustado - puedes hacerlo con nosotros, podemos ayudarte

Mis ojos comenzaron a cristalizarse, comencé a negar con la cabeza, mi garganta comenzó a cerrarse, un nudo apareció en ella al igual que una presión en mi pecho, mi labio comenzó a temblar, pase saliva en un intento por desaparecer en nudo en mi garganta, y detuve con todas mis fuerzas las ganas de llorar, no dejaría que me vieran así, al menos no ellos, no de nuevo.

-no lo entienden...ustedes...no entienden, este peso no lo puedo quitar tan fácil, es mi familia, no puedo deshacerme de mi familia, sabía lo desesperada que sonaba, pero no me importo

- tú familia no te hace lo que te pasa a ti detrás de las paredes de tú hogar Alice, - Blake seguía a un lado de mí, me hablaba con tono fuerte, enojado...eso era lo que parecía, mire hacia sus manos, las abría y las cerraba de forma rápida, como si quisiera sacar algo, y eso no lo podía entender - la familia no te golpea de la forma en la que lo hace tu padre, y eso tu misma lo sabes
Y ya no pude parar el nudo en mi garganta, ni las lágrimas de mis ojos, simplemente...salieron.

Ya las había retenido por mucho tiempo.

A través De La OscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora