Capítulo 29 (Revisado)

3.4K 166 16
                                    

Comencé a temblar, las miradas que ellos dos me daban eran solo una muestra de lo que ellos podrían llegar a hacerme, no quería moverme, no quería acercarme a donde ellos estaban, no quería sufrir de nuevo, ¿Por qué cuando todo en mi mundo estaba bien, había algo para arruinarlo?

Estaba tan sumida en las miradas que todos ellos me daban, y sabía que disfrutaban el miedo que infundían en mí, podía verlo en sus rostros, gozaban el hacerme sentir débil y rota, una mano en mi brazo derecho me hizo dejar de mirarlos a ellos, gire hacia mi lado encontrando el rostro de Blake a solo un par de centímetros del mío, estaba inclinado hacia adelante, mirándome de forma fija, el me miro un segundo y después desvió su mirada hacia donde yo había mirado con tanto miedo, su ceño se frunció y se enderezo, vi como su pecho se expandía al tomar una profunda bocanada de aire, giro de nuevo hacia mí, su mano paso de mi brazo a mi mano en un segundo, y logro que mi mano dejara de temblar, ni siquiera me di cuenta cuando comencé a temblar, me hizo girar hasta quedar frente a él.

-quiero que me prestes mucha atención Alice – lo mire atenta – no importa que ellos estén allí, no importa si lo que están esperando es a ti – un escalofrió recorrió mi columna, su mano libre fue hacia mi rostro, pasando su dedo pulgar por mi mejilla – ¿Por qué no entiendes que yo protegeré de ti?, ¿acaso no me crees capas? – miro detalladamente mis ojos – puedo y lo hare Alice, nada va a detenerme a protegerte, y si crees que ese grupo de completos idiotas – señalo con su cabeza hacia donde estaban Joshua y Aimé – me detendrá o evitara que tu estés bien, estas muy equivocada, yo cuido lo que quiero Alice, y te quiero – mi corazón se inflo en alegría y mi respiración se atoro en mi garganta – y no dejare que ninguno de ellos se te acerquen, así que solo respira y quédate junto a mi ¿de acuerdo?

-de acuerdo – respondí

El me regalo una sonrisa, y sentí su mano moverse a mi espalda baja, se dio la vuelta y me dio un leve empujón para que comenzara a caminar, estábamos acercándonos a las escaleras que nos llevarían adentro de la escuela, cuando pasamos a un lado de ellos pude escuchar sus insultos hacia mí con claridad, pero la mano de Blake en mi espalda me hizo caminar un poco más rápido, cuando estuve a un lado de mi casillero pude respirar tranquila, Noa y Xavier se habían alejado hacia sus casilleros, la mano de Blake abandono mi espalda y ese simple hecho me hizo sentir una gran corriente de frio en donde antes había estado su mano, gire a verlo al tiempo que escuchaba como Alan y Sara abrían sus casilleros, una sonrisa tiraba de sus labios al tiempo que tomaba uno de los mechones de mi cabello y lo ponía detrás de mi oreja.

-te veo en un rato ¿de acuerdo? – asentí a su pregunta aun sin poder apartar mi vista de sus ojos – y recuerda – se inclinó hacia mí, logre sentir el borde de sus labios rosar el borde de mi oreja, sentí su tibio aliento llenar la piel descubierta de mi cuello, y eso me estremeció – no dejes que nadie te trate de mala forma, te veré después... te quiero – y se alejó solo un poco de mí, un segundo después sentí sus labios posarse en mi mejilla, y sentí el calor instalarse en ese preciso lugar, él se alejó de mí y pude ver como una sonrisa tiraba de sus labios al tiempo que sus manos llegaban a mis mejillas, sus pulgares acariciando de forma suave – te queda el color rojo, me gusta en ti – y eso solo sirvió que me pusiera aún más roja si es que eso era posible, se inclinó una vez más a mí, solo que esta vez sus labios se posaron en mi frente – adiós – y sin más me dio otra sonrisa y se alejó de mí.

Lo miré caminar por el pasillo hasta su casillero, me di la vuelta lista para poder caminar hacia mi casillero, y lo que me encontré en lugar de mi casillero fueron las caras alegres de Alan y Sara.

-yo...yo no – ni siquiera sabía que debía decir, me sentía avergonzada ellos dos habían visto mi comportamiento con su hermano,
¿y si pensaban mal de mí? O peor aún ¿me pedían alejarme de Blake?

A través De La OscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora