Capítulo 10

12.1K 895 197
                                    

Veinte minutos más tarde, no estoy cien por ciento seguro de que el masaje ha sido una buena idea

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Veinte minutos más tarde, no estoy cien por ciento seguro de que el masaje ha sido una buena idea.

Harry y yo estamos en la sala designada para terapias y masajes, acostados en mesas que están solo a un metro de distancia, esperando que nuestro terapeuta aparezca. He hecho esto cientos de veces antes desde que estoy en esta universidad, pero nunca antes me he sentido tan extraño de estar completamente desnudo debajo de una toalla que apenas cubre mi culo... y con Harry solo a un brazo de distancia, completamente desnudo, debajo de su toalla...

Después del viernes por la noche no estoy completamente seguro de mi propia sexualidad, y no me siento bien.

Mis ojos se cierran de golpe, y mi cabeza gira en dirección opuesta de la mesa donde Harry se encuentra. Él está jugando con su teléfono, probablemente viendo más fotos del chico del Speedo, y no me da ni la maldita hora del día. Y yo estoy aquí, del otro lado de la habitación, preocupado por tener deseos inapropiados. ¿Quiero echar un vistazo a Harry? Su cuerpo musculoso y piel bronceada, vuelve locos a todos en el campus. Él claramente es un macho alfa en esta escuela, y yo... bueno, supongo que desde que me deje amarrar y azotar por otro hombre, he perdido mi calidad de alfa. Mierda.

Estoy tan jodidamente tenso, creo que me olvide como se respira. ¿Qué está mal conmigo? Harry es un chico atractivo. Pero su cuerpo no me vuelve loco como el cuerpo de Nathan lo hizo. Él es bisexual. Probablemente él estaría más que feliz de dejarme correr algunas pruebas sobre mi nueva sexualidad a su costa. Diablos, él se ha acostado con la mitad del cuerpo estudiantil, ¿Qué diferencia puede hacer un hombre más, cierto?

Joder ni siquiera quiero mirar en la dirección de Harry. Ni siquiera un pequeño guiño. No quiero. No tengo el menor deseo sexual cuando pienso en Harry. Estoy tan jodido porque no voy a volver a ver a Nathan Holden. Nunca. Nunca. No sucedería. Mierda, yo quiero que suceda.

— ¿Así es como va a ser a partir de ahora? —Harry pregunta en voz baja, interrumpiendo mi argumento, no-mires-a-Harry. Me vuelvo y frunzo el ceño en su dirección, pero cuando veo la expresión en su rostro mi corazón se parte en dos.

Harry, es uno de los chicos más asombrosos que he conocido. Claro, es intenso en el campo, y algunas veces fuera de el, pero incluso en los peores momentos, puedes contar con él para sacudir las cosas con una broma estúpida o un golpe inadecuado en el culo, —que probablemente podría contar como acoso sexual—. Pero ahora, mientras me mira, parece tener el peso del mundo sobre sus hombros.

— ¿Qué quieres decir? ¿Qué sucede? —realmente no tengo idea.

Harry deja su teléfono a un lado y respira hondo.

— Ni siquiera miras en mi dirección, Chris. Tu cuerpo esta tan jodidamente tenso que podría rebotar una moneda en tu culo. Tú... me tienes miedo, ¿no? ¿Tienes miedo de que vaya tras tu culo?

— ¿De qué mierda estás hablando?

— Nunca pensé que mi bisexualidad te molestaba, pero de repente actúas como un pobre ratón atrapado en el contenedor de las serpientes. ¿Te estoy haciendo sentir incomodo? Si quieres que me vaya, lo haré. No es un gran problema.

QuarterbackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora