Joder. Él va a hacerlo. En realidad va a hacerlo. No lo puedo creer. Él chico es más valiente de lo que le he dado crédito. Después de dejarlos entrar en el club, he hecho algunas investigaciones rápidas sobre mis invitados. Bueno, más bien investigue al hermoso hombre que ahora sube al escenario como si estuviera caminando hacia la orca.
Christopher Alastair Lowell. Hijo único del respetable Sr. y Sra. Lowell. Nieto del reconocido abogado Alastair Lowell. Dueños del despacho de abogados más grande en Maryland. Él procede de una larga cadena familiar de bogados, pero el magnífico espécimen frente a mí, no parece un abogado. Parece más un hombre creativo.
Se parece aún más a mi futuro amante y sumiso.
Por supuesto, por su postura rígida y ojos aterrorizados, puede que él no este viendo el futuro tan claramente como lo estoy viendo yo en estos momentos. No importa. Siempre consigo lo que quiero y acabo de decidir que quiero a Christopher. Sí, lo quiero tan jodidamente mal.
Apago el micrófono para que la gente no pueda escuchar nuestro intercambio mientras se acerca a mí. Francamente, quiero que todo el club se vacié milagrosamente, pero supongo que tengo que trabajar con lo que el buen señor me ha dado; una audiencia.
— Bueno, bueno. Estas siendo un chico valiente esta noche, Christopher. —Digo como saludo, cuando él se detiene frente a mí. Su rígida postura se hace aún más rígida. ¡Oh, esto será tan divertido!
— Corta esa mierda con lo de chico —murmura— ¿Cómo sabes mi nombre y qué tipo de juego intentas jugar?
— Dejare de llamarte chico, tan pronto como me demuestres que eres un hombre, no antes —ofrezco— Sé tú nombre porque todo el estado de Maryland sabe tú nombre, ¿Por qué otra cosa debería de ser? —No voy a decirle que me ha cautivado tanto como para hacer una maldita búsqueda de él en google— Apuesto a que crees que vives en un maldito cuento de hadas, ¿no es así? Quarterback titular por dos años. Competirás por el campeonato nacional. Apuesto a que crees que eres realmente especial
— Sabes que no quiero estar aquí, ¿verdad? —se ríe, pero definitivamente no es una risa feliz. —Por supuesto que lo sabes. Y es por eso que estoy en el escenario. ¿No es así? Eso es jodidamente malo, ¿no lo crees, Nathan? ¿No puedes encontrar sumisos dispuestos para jugar contigo, así que tienes que elegir a los que no quieren y arrastrarlos ante ti frente a todo el mundo? ¿Es así como funcionas?
Oh, mi. Oh, Joder. Esa boca es completamente hermosa cuando está siendo atrevida. Apostaría los ahorros de toda mi vida a que sería igual de hermosa envuelta alrededor de mi pene... oh, lo seria. No soy arrogante o engreído. Solo soy bueno leyendo a las personas. Todo alrededor de Christopher está gritando; "Absolutamente no" con respecto a lo que está sucediendo ahora. Excepto sus ojos. Esos hermosos ojos me han dado la seguridad de ir tras él desde que me vio caminar en su dirección.
ESTÁS LEYENDO
Quarterback
Romance- No voy a ninguna jodida parte contigo, -me quejó. A la mierda si caigo en su trampa. - Bien, entonces deja que te lleve mi conductor. -él camina en dirección a la puerta, antes de detenerse, gira y vuelve a mirarme. - Ah, y ¿Christopher? Te veré...