Capítulo 26

9.3K 796 227
                                    

— ¿Esto te pertenece a ti, Nathan? —pregunta Vance, mientras rodea a Christopher lentamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¿Esto te pertenece a ti, Nathan? —pregunta Vance, mientras rodea a Christopher lentamente. Esta es una de sus formas favoritas de intimidar a un sumiso. Demostrarle que en esta sala es completamente propiedad de su Dom y que está dispuesto a jugar bajo sus reglas hasta que su palabra de seguridad sea usada.

Observo mientras Vance gira alrededor de Christopher, y él sorprendentemente no parece incomodo con la adicción de otro hombre a nuestra sala de juegos. Sinceramente, creí que mi quarterback comenzaría a negar en cuanto Vance entrara a la habitación. En cambio, todo lo que yo había recibido había sido una sonrisa arrogante de mi hombre.

— Lo es. —respondo carraspeando un poco. Mi garganta esta repentinamente obstaculizada por un nudo invisible. Le he explicado la dinámica de esta noche a Christopher con muchos detalles gráficos. Sé las reglas de esta noche, sin embargo no significa que tengan que gustarme. Pero estoy de acuerdo con los parámetros para esta escena. Y demonios, voy a necesitar de cada gramo de mi fuerza de voluntad para permitir que otro hombre se acerque a Christopher. Esta noche esta diseñada para ser una que él nunca olvidara, me recuerdo constantemente. — Christopher tiene una boca descarada, pero sin duda cambia completamente cuando tiene algo enterrado profundamente dentro de él.

Los ojos de Christopher se expanden ante la sorpresa de mi comentario antes de estrecharse.

— Ese no es un comentario agradable... señor. —dice la palabra como si fuera un chiste. Maldita sea, ¿Por qué me gusta tanto este hombre?

— ¿Eso es verdad? —pregunta, Vance.

Christopher se encoje de hombros antes de sonreír.

— Probablemente. —responde. Los labios de Vance se curvan y lo conozco demasiado bien como para saber que esta conteniendo una carcajada. Él es un Dom arrogante, y no está acostumbrado a obtener risas en su sala de juegos. A él le gusta tener el control total de la escena que juega. Y que su sumiso se someta completamente a su Dom. Sin embargo, esta es mi escena y al parecer esta acoplándose muy bien a ella.

— Él es Vance. Es mi amigo y confió en él con mi vida, Christopher. ¿Puedes confiar en él con tu cuerpo? —Christopher echa una mirada sobre su hombro para ver a Vance de brazos cruzados detrás de él. Parece un poco nervioso, a pesar de haber parecido bastante entusiasmado cuando me hablo acerca del asado y propuso un trió descarado. Creo que al fin se está dando cuenta que a veces la teoría no está comparada con la realidad. Necesito asegurarme que aun quiera esto y que no lo voy a orillar a hacer algo con lo que no este cómodo.

— ¿Confías en él con mi cuerpo? —pregunta suavemente.

— No estaría aquí si no lo hiciera. —respondo. — Christopher es bastante nuevo en nuestro mundo. BDSM y gay. —le indico a Vance. — Es posible que necesite algo de mi ayuda en esta escena. ¿Tienes algún inconveniente con eso?

— Él es tuyo, Nathan. Solo estoy aquí para brindar un servicio. Por supuesto, seguiré las reglas que tú y tú sumiso establezcan para nuestra escena. —responde. Asiento ante sus palabras antes de girarme hacia Christopher.

QuarterbackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora