Capítulo 21

8.8K 728 76
                                    

Cuando Eimie se excusa de nuestra mesa para ir al sanitario, la atención de Harry se centra en mí, ya que aunque intentamos localizar a Jules y Zev, ninguno respondió su teléfono móvil

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando Eimie se excusa de nuestra mesa para ir al sanitario, la atención de Harry se centra en mí, ya que aunque intentamos localizar a Jules y Zev, ninguno respondió su teléfono móvil. Lo que solo me hace imaginar la pelea de proporciones épicas que se debe estar llevando a cabo en este momento sobre la nueva chica de Jules.

— Así qué, ¿Cómo van las cosas entre Nathan y tú? —me pregunta Harry cuando Eimie se ha alejado lo suficiente de nuestra mesa. Probablemente él debe saber que aún no me siento muy cómodo hablando de mi sexualidad frente a todo el mundo. Aunque en estos momentos no estoy para nada avergonzado, no solo porque Harry sabe mi secreto, sino porque lo que tengo con Nathan es demasiado bueno para avergonzarme. La verdad es que en mi mundo privado con Nathan, soy más feliz que en el mundo donde soy reconocido por mis calificaciones, mi capacidad de lanzamiento y mi familia rica.

Aun no puedo creer como he vivido toda mi vida sin tener este tipo de experiencia. Ahora no puedo pensar en otra cosa que no sea tener sexo con Nathan, pero eso no ha afectado ni mis calificaciones ni mi juego. Solo me ha ayudado a mantenerme enfocado y patear culos en el campo. Él me ha dado algo que jamás pensé que tendría. Mi deseo por él me está dando coraje. Hay cosas que siempre había querido en mi vida, y ahora, estoy decidido a tenerlas. Constantemente trato de no dejar que mi nuevo y valiente corazón se me escape de las manos. Sé que Nathan está conmigo por diferentes razones. Él quiere a un compañero con el que tener sexo perverso; estoy dispuesto a eso.

Pero también estoy preocupado de que algunas partes de mí, quieran más que solo eso. He vivido toda mi vida haciendo exactamente lo que me dicen que haga, así que creo que es debido a eso a que llevo la sumisión tan bien. Así es como estaba viviendo antes de Nathan. Después de Nathan, estoy empezando a pensar que soy un tipo de hombre que de repente piensa que podría enfrentarse a sus padres y abuelos. He tenido estos estúpidos sueños donde no voy a Harvard después de terminar la universidad, y donde asisto a la escuela de arte en lugar de. Tengo mi fondo fiduciario que mis padres me dieron justo antes de entrar a la universidad. Así que el dinero no sería un problema para mí, demonios, incluso si no lo tuviera conseguiría un empleo limpiando mesas o lavando autos para poder seguir mi sueño. Aunque el dinero en mi vida nunca ha sido un problema. Mi valor es el que ha sido el maldito problema todo este tiempo.

Pero, ¿Qué, si estoy construyendo todo este coraje a base de Nathan y luego él se cansa de mi cuerpo y me echa a un lado? No soy tan estúpido, sé que he sido como un juguete nuevo para él con toda mi ingenua inocencia y ese estúpido lema de; "soy recto" con él que intentaba alejarlo. Cuando todo esto termine, mi familia me habrá repudiado y Nathan me habrá dejado por un nuevo sumiso que corromper.

— Bien. Van bien. —respondo al fin.

— ¿Solo bien? —me pregunta, su mirada me evalúa complemente. No me gusta estar bajo el microscopio de Harrison Meadows. — ¿Él por fin ha tomado tu culo virgen? Apuesto que sí, caminabas divertido hoy. —me asegura.

— Cállate imbécil. —gruño. Pero eso no lo detiene, en cambio sonríe mostrando sus hoyuelos. Hoyuelos que estoy seguro que han logrado atrapar a chicos y chicas como a insectos en las redes de una araña.

— ¡Oh, vamos Chris! Somos amigos, ¿no es así? Debes contarme sobre esto, y cuando digo "contarme" —dice haciendo comillas con sus dedos—. Me refiero a que quiero los detalles sucios. En realidad, salta toda la mierda y ve directo a ellos.

Este hombre es simplemente increíble.

— No voy a contarte los detalles de mi vida sexual. Sobre todo no los detalles sucios. —murmuro, sintiendo el color en mis mejillas. Harry se ríe, probablemente notando mi incomodidad.

— ¿Alguna vez Nathan te ha mencionado el asado? —me pregunta acercándose a mí, como si estuviera contándome un secreto.

— ¿El qué? —pregunto. Nathan me ha mencionado un montón de cosas, pero estoy bastante seguro de que eso no.

— Recuerda que tienes que mantener las cosas emocionantes para él, está acostumbrado a todo tipo de cosas retorcidas. La próxima vez que lo veas, pregúntale, así vera que no solo es él quien está interesado en hacer cosas sucias...

Estoy asustado por un leve instante. No tengo idea de en qué clasificación estén "cosas sucias" para Harrison, porque si algo sé de este hombre es que no es precisamente vainilla y está en todos los sabores oscuros que puedas imaginar, así que estoy un poco intrigado y asustado por su sugerencia.

— No lo sé, Harry, creo que voy a buscarlo en internet antes de preguntarle a Nathan. —murmuro.

— ¡No! —Dice Harry rápidamente, — ¡No lo busques en internet! Pregúntale a tu hombre por él, apuesto que estará muy encantado de corromper a un tipo vainilla como tú, contándole los sucios detalles de lo que es el asado. —me dice con un giño, antes de centrar su atención en Eimie que regresa haciendo su camino a nuestra mesa.

Mi mente corre a sus palabras y su sugerencia, ¿voy a preguntarle a Nathan lo que es el asado? ¿Qué hay si no me gusta la descripción que me dé de ello? ¿Voy a intentarlo de todas formas porque no pude obtener mi maldita boca cerrada? ¿Me preguntara de donde saque una idea tan descabellada? ¿Se molestara porque Harry sabe acerca de nosotros? Bueno, eso último es poco probable, porque debido a que fue Harry quien lo llevo de vuelta a mí en el bar en el que me encontraba borracho hasta el culo, no creo que Nathan tenga un problema que Harry sepa sobre esto. Aun así, estoy nervioso por preguntar la mierda que a Harry se le ocurre.

¿Qué pasaría si arruino esto?

QuarterbackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora