Capítulo 14

15.2K 910 116
                                    

Nathan no ha hecho otra cosa que tratar de asustarme hasta la mierda, desde que entramos a su sala de juegos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nathan no ha hecho otra cosa que tratar de asustarme hasta la mierda, desde que entramos a su sala de juegos. Como si los muebles sexuales no hubiesen sido el motivo suficiente para salir corriendo de aquí. No. Él tuvo que entrar en detalles muy precisos para describir para que sirven algunos juguetes.

No soy un completo idiota. Sé que todo esto es para hacerme sentir lo más incómodo posible. Y si soy sincero, admito que ha tenido éxito para aterrorizarme... y excitarme al mismo tiempo.

— Bien, si no vas a dejarme ir, empecemos con esto. Quiero olvidar otra vez. —me vuelvo a mirarlo—. Hazme olvidar lo que soy de nuevo.

— No, voy a hacer que recuerdes quien eres, Christopher. Voy a ayudarte a recordar quien es el verdadero Christopher. ¿Cuál es tu palabra de seguridad?

Su voz repentinamente se vuelve más profunda, más seria. Sus ojos son más obscuros. Mi cuerpo quiere que me vuelva a besar, que me diga que todo va a estar bien. Mi cabeza sin embargo, no está de acuerdo con eso. Ella todavía está tratando de convencerme que no soy gay, y que debería salir corriendo de aquí. Sí, claro. Porque los hombres heterosexuales andan todo el tiempo en las salas de juegos de Dom's gais, con una erección. Puede que sea gay, o bisexual... la mierda que sea no quiero pensar en ello ahora.

— Harvard. —finalmente respondo.

— Excelente. Úsala cuando necesites que me detenga. Cuando finalmente necesites que me detenga. Algunas veces el dolor y el placer van de la mano, Christopher. Aprende a concentrarte en el placer y saber cuándo el dolor es demasiado.

Esas palabras son suficientes para asustarme de nuevo.

— Bien, sí. Creo que lo entiendo.

— Necesito saber que realmente lo entiendes antes de que comencemos. En serio, Christopher. Podría lastimarte y ninguno de los dos quiere eso. Hasta que hayas recibido más capacitación, usa tu palabra de seguridad incluso cuando sientas que puedes estar acercándote al límite. Debo mantenerte a salvo, esa es la prioridad antes del dolor o el placer.

— Creí que te gustaba herirme, —digo frunciendo el ceño—. Eso fue lo que leí en línea.

— No más sitios webs a menos que yo los apruebe. Hay un montón de basura por ahí regada. No necesito que estés confundido por tonterías. Ahora, para responder tu duda, sí, disfruto de herirte, pero, solo si eso te causa placer.

— Eso me hace sonar un poco enfermo, ¿no? Que me gusta que me lastimen para obtener placer. —Digo mordiéndome el labio por la parte inferior—. También me hace parecer que soy un desastre.

— No. Deja de etiquetar todo, ¿de acuerdo? En esta habitación no hay homosexual o heterosexual. Natural o antinatural. Si ambos estamos disfrutando de esto, ¿Por qué diablos tendría que importarnos lo que otras personas piensen? Las etiquetas no tienen importancia. No aquí.

QuarterbackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora