Parte 15

50 2 0
                                    


Lunes en la mañana, el rubio parecía escuchar la clase, pero en realidad estaba mucho más distraído. El día anterior también lo estaba y aunque ese domingo no vio a su novio azabache estaba muy contento esos dos días, recordando que Leonardo y él tuvieron su primera relación sexual y aunque se sonrojaba cada vez que recordaba algunas cositas... se sentía muy bien hacerlo, en verdad lo había disfrutado mucho haciéndolo con su amado Leo, se preguntaba si lo volverían a hacer pronto...

"Bueno alumnos, presten mucha atención. Para este viernes quiero que me traigan una monografía del tema de ciencias sociales que les daré al azar y tendrá que ser en grupos de dos" dijo el profe para luego escuchar un barullo entre los alumnos, parecía que no les molestaba el hecho que se tuviera que entregar esa misma semana, era un alivio, al parecer solo se preocupaban por hacer las parejas, pero...

- ¿Escuchaste Daniel? El trabajo será en parejas, tenemos que hacerlo juntos, podemos ir a mi casa y terminarlo -le dijo Eliot con ánimos.

- ¿Trabajo? ¿Cuál trabajo? -el rubio parecía estar en otro sitio, no había escuchado nada.

- Jaja ¿Dónde tienes la cabeza? Tenemos que presentar una monografía este viernes y...

- ¡¿El viernes?! Es muy poco tiempo... -dijo haciendo un puchero sin darse cuenta.

- Lo sé, pero es en parejas de dos así que... que tal si tú y yo...

"Por cierto, para que no se entusiasmen demasiado... yo elegiré a las parejas Así que mejor no gasten energía y guarden silencio, escogeré en orden aleatorio" dijo el profesor Jorge sentándose en su escritorio y revisando la lista de alumnos.

En cuanto escucharon que el profe los emparejaría todos dijeron "Nooooo" con desgano en sus voces, pero a Jorge solo le dio algo de gracia y siguió revisando la lista.

- Que mala suerte...

- Sí, pero bueno Eliot, tarea es tarea no podemos hacer nada... -dijo de una manera positiva el más peque.

- Hey Daniel me sorprendes, ¿desde cuándo tan buen humor con las tareas? -le preguntó Dennis.

- Jaja no sé... creo que ahora estaré de un humor un poquito mejor -dijo mordiendo su labio inferior con suavidad.

- ¿Más? -dijeron el castaño y el pelirrojo al unisonó.

Los tres se pusieron a reír, después de todo con el bullicio que ahora había en el salón nadie le daría mucha importancia. En cuanto escucharon la voz de el profe de nuevo todo el salón guardo silencio, esperando cada uno saber quién sería su pareja... Jorge dictaba los nombres de las parejas, algunos celebraban y otros no tanto, poco a poco las opciones seguían disminuyendo. Eliot esperaba con los dedos cruzados que lo juntaran con Daniel, cuando escuchó el nombre del rubio apretó sus puños...

"Samudio Daniel y Laylle Luigui" ... tenía que ser un error... por favor que alguien les diga que era un erro. El castaño pensaba de esa forma, Laylle no podía hacer el trabajo con Daniel, con su Daniel... ese tipo le diría demasiadas idioteces y no lo dejaría tranquilo. Tal vez hasta haría mal su parte del trabajo solo para que Daniel reprobara... a mala hora Luigui Laylle tenía que ser la pareja de su amado rubio.

- Bueno... parece que me toca con Luigui -dijo y luego dio un suspiro.

- Espera Dani, no te rindas aún... le podemos decir al profe que te cambie de pareja y...

- Lamentablemente no creo que lo haga, sabes que cuando dice algo nadie logra convencerlo... ni siquiera Daniel con sus pucheritos -dijo sonriendo al final el pelirrojo.

El Chico de la bici [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora