Parte 38

27 3 0
                                    


Era un poco extraño, el celular de Leonardo estaba apagado... y Daniel tenía otra preocupación más: ese día lunes Leonardo no había asistido a la escuela, tenía que haber pasado algo importante para que su novio haya faltado a un día de clases y además de eso, no haberle avisado sobre eso.

El pasado viernes había sido el cumpleaños de Xavi, día en que cumplió 12 años y además de sus amiguitos de clase, Daniel, Leonardo y por supuesto Dennis habían sido invitados. Desde ese fin de semana Xavi ya no viviría más en casa de sus tíos y de su primo Leonardo, ya que ahora se había mudado con sus padres a unas cuantas casas más allá de la de su primo, pero el más pequeño seguía diciendo que eran prácticamente vecinos. El pequeño Xavi se quedaría a vivir en los suburbios también.

Pero, en fin, la fiesta de cumpleaños del pequeño Xavi ciertamente había sido un éxito, y Daniel y Leonardo se habían divertido, pero la pregunta es: si ya se había visto con Leonardo en la fiesta y también el sábado... ¿Entonces por qué el azabache había faltado a un día de escuela sin avisar? Y además tenía su celular apagado... "No creo que Leonardo esté enojado conmigo... si en la fiesta la pasamos bien y el sábado también... ¿será porque ayer domingo me quedé en casa durmiendo?" se preguntaba el rubio saliendo de la escuela, acompañado por Jessica y por Dennis.

- Creo que ahora sí lo he visto todo, Daniel tan tranquilo en plena salida de la escuela... eso no le pasaba desde hace mucho tiempo -dijo el pelirrojo para romper el silencio que había entre ellos.

- Creo que Daniel sigue pensado en Leonardo.

- Sí, eso ya es un hecho Jessica... Vamos Dani, que seguro Leonardo se quedó dormido y ya.

- Mmm... ¿ustedes crees? -preguntó el rubio.

Sus dos amigos le sonrieron y asintieron con la cabeza, eso les gustaba de Daniel que se preocupaba tan noblemente de las personas que le importaban, ellos dos alguna vez también habían sido el blanco de la preocupación de su amigo de ojos azules, así de buen amigo podía llegar a ser Daniel.

Mientras que los tres ya estaban atravesando la salida de la escuela escucharon dos voces familiares ya se venían acercando y parecía que estaban en medio de una discusión o algo así.

- ...Pero yo he hecho nada para que estés enojado conmigo Eliot.

- No estoy enojado contigo Luigui... solo que hoy quiero regresar a casa yo solo.

- Pero dijiste que te ayudaría a bañar a Rex hoy.

- Pues... tendrá que ser otro día, estoy muy ocupado ahora -dijo, bajando su mirada al suelo.

- ¿Ocupado en qué?

- ¿Te importa tanto? Tareas... cosas así...

- Sí me importas... te podría ayudar con las tareas ¿sabes?

- No gracias... Luigui estamos pasando demasiado tiempo juntos...

- ¿Y eso es malo?

- Shhh -intentó callarlo- todos nos están mirando, no quiero un escándalo.

- Entonces vámonos juntos y hablamos tranquilos.

- Que hoy quiero estar solo...

- No quieres que te acompañe ¿verdad? -dijo un poco triste el de cabello largo.

- ... Te veré mañana... adiós.

Sin más, Eliot salió de ahí sin voltear atrás, evitando y esquivando a todas las personas que se habían quedándolos mirando a ambos, sin darse cuenta pasó de largo a sus tres amigos y se fue lo más rápido que pudo.

El Chico de la bici [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora